Todo muy bueno a expectacular... La otra estrella para cuandi coincidan las dos. Volveremos a probar
Muy buen sitio para comer unas pizzas de auténticas. Sin duda los platos que probamos estaban más que a la altura y a un buen precio.
Servicio muy caótico y desordenado, repetían comandas sin sentido y interrumpían las conversaciones entre los comensales.
Por la comida, repetiría sin duda, aunque
Hicimos una reserva a última hora y aún así nos buscaron sitio y nos atendieron rápido siendo un viernes por la tarde con el local completo. La comida riquísima y los camareros muy amables. Repetiremos!
Menú bien de precio. Un plato principal (pasta o pizza básicamente), bebida y postre. Mi compañero ha pedido lasaña, que siempre que viene repite lo mismo porque le gusta mucho. Yo he pedido pizza y la verdad es que me ha gustado mucho. El postre, una tarta de limoncello, estaba muy bien todo y
Todo buenísimo. Los platos enormes, llenan una barbaridad. Calidad precio inmejorable. La zona de la terraza es perfecta para días de buen tiempo, se está muy cómodo.
En un pequeño chalet escondido en este pasaje se encuentra un gran restaurante pizzería Italiano con unos platos muy deliciosos. Ya son varias veces que lo hemos visitado y repetido, y siempre nos gusta pedir una pasta y una pizza para compartir, de la que hay varias a elegir.
Muy recomendable.
Comida riquísima. Calidad precio muy buena. Los espaguetis nero di sepia con gambas estan riquísimos siempre que voy los pido y me encantan. Las pizzas también muy ricas y el postre exquisito. Lugar muy bonito y buen servicio.
Local de 2 pisos no muy grande y bonito.
L@s camarer@s correct@s y amables.
Durante la semana al medio dia hay una menú.
Tienen mucha variedad de vinos italianos, españoles, etc.
La comida está muy buena.
Lo único que no me gustó un dia, és la lasaña de salmón.
El Coulant, le falta líquido por dent
Hemos encontrado el sitio callejeando por Lleida y nos ha gustado mucho! La comida está super buena, todo de origen italiano. Si quieres comer como en Italia, este es el sitio! Super buena atención al cliente, muy amables y simpáticos!
Cuando volvamos, repetiremos!🥰
Hemos ido sin reserva pero hemos podido comer en una mesita en la terraza, como siempre la comida muy buena, lo único que da la sensación de que quieren cerrar, estas comiendo y te traen el segundo sin haberte tomado el primero... Luego pides café.. Y cuando te lo acabas ya te retiran el vaso, es de
No es la primera vez que visitamos el local, y siempre acabamos muy contentos, cabe destacar que las pizzas son muy buenas y la atencion por parte del personal es inmejorable, especialmente la de Michele, repetiremos sin dudar
Es un restaurante con buen ambiente y la comida está deliciosa, aunque el servicio podría mejorar.
Hay una gran variedad de platos a elegir, tanto de pasta como de pizza e incluso de postres. Todos son excelentes y de raciones abundantes.
El sitio es acogedor y tiene una terraza propia muy tranquila
Fui con mi pareja el fin de semana, cuando no hay menú. Siempre se come muy bien, la comida está siempre deliciosa y se ve sana y casera. Esta vez cogimos una ensalada trstoria con ventresca y salmón, y un plato de gnocci al pesto... Vino de la casa tinto, que tiene un bouquet excelente para acompañ
An error has occurred! Please try again in a few minutes