Comida de calidad. Personal atento y profesional. La mejor gaseosa del mundo. Crema catalana sosa.
Un poco caro el menú de 33eur, el de 15 entre semana seguro k vale más la pena.
Hemos venido a comer por las reseñas, y la verdad que hemos salido muy contentos.
El local grande, comodo y con mesas separadas.
El personal súper atento y amable.
La comida estaba toda buena y de buena calidad. El arroz marinero bueno. Las patatas fritas son de verdad.
Los entrantes, navajas, bacalao muy bueno, los mejillones buenos pero podrían poner un poco más.
Tienen dos menús, uno de arroz con sus entrantes y otro de elegir varios platos.
Menú arroz 35€ y 33€ el otro menú.
No pongo la quinta estrella por el tema de los menús. Me obligas a comer unos platos que tratándose de carta igual elegiría otros.
Aunque estaba todo bueno, lo encuentro un poco caro, pero queda compensado por el personal y el servicio.
Restaurante de comida mediterránea.
A parte de platos más típicos de la zona, como los caragols a la llauna (caracoles a la llauna), vedella (ternera), peus de porc (manitas de cerdo) o tonyina (atún), también tienen especialidad en pizzas artesanas, así como arroces.
Todo lo que probamos estaba estupendo, a destacar la tonyina vermella (atún rojo), cuya carne estaba lo suficientemente bien hecha pero tenía un bocado muy tierno. Quizá lo único, que también pedimos como picoteo y no nos terminó fueron las croquetas de bollit (croquetas de cocido), que las vimos un poco pequeñas, el rebozado muy grueso y sin apenas sabor. No así el canelón, que estaba estupendo, como su salsa.
Los postres que probamos, tanto el brownie como la tarta de queso, junto con sus helados, estaban deliciosos.
Trato excelente, y el personal fue muy atento.
Muy buena relación calidad/precio.
El local es amplio.
Accesible para silla de ruedas.
Disponen de un menú entre semana por unos 13 euros.
Cocina típica catalana, con buena calidad.
El trato es muy atento, amable y profesional.
La única pega quizá es el aparcamiento ya que está ubicado en el casco antiguo.
Hay varios menus para elegir,aparte de la carta.Pedimos el menu de 15,50 ,te entra una bebida +postre.Calidad- precio bien, Manolo ,el camarero muy profesional y majo. Arroz precocinado o congelado,no sé, pero sin sabor .La ensalada de mejillones y gulas perfecta, churrasco de sabor perfecto, patatas caseras de acompañamiento, lenguado...aviso...te vas a quedar con hambre, pero sabor perfecto, tamaño de mini platusa o gallo, nos falto probar la crema catalana porque se había acabado... Iba a poner 3 estrellas, pero pongo 4 porque a pesar de algún pequeño fallo ,la encargada Dolors ha tenido el detalle de hablar con nosotras y aceptar las críticas y la verdad que nos ha caído genial,por eso volveríamos algún día si pasamos por aquí, seguro.
Buen menú a un precio muy competitivo. La paella estaba genial y la hamburguesa vegetal aunque le faltaba un poco de consistencia estaba muy buena de sabor. Y el postre , la crema catalana muy buena. Un sitio genial y con un trato muy bueno.
Encontrado por casualidad en google. Nos ha sorprendido de manera espectacular. Bien situado en una zona comercial. Muy amables y atentos.Comida excelente muy casera y elaborada .La paella de arroz espectacular.Local de toda la vida.Recomendacion de vino excelente. Buenos postres que no os podéis perder. Volveremos seguro!!!!
Lo encontramos por Google, llamé para preguntar si hacían paella (la hacen cada día) y sin conocerme de nada me dijo que me la iba preparando para tenerla a punto al llegar.
Y la paella estaba espectacular, de segundo comí conejo al vermut y estaba buenísimo, nos recomendaron un vino muy correcto a muy buen precio. El postre también muy bueno.
Resumiendo, la comida muy buena (y de menú) seguro que la carta también, el trato muy bueno.
El local muy agradable y con muy buen ambiente.
La última vez que había estado fué hace unos 3-4 años. No ha cambiado.
Menú diario excelente y generoso. Servicio excelente.
El lugar muy bonito y tranquilo. Volveremos a ir.
Muy recomendable.
Un lugar cálido, cómodo con gente muy amable y atenta
Los platos muy bien servido con gusto exquisito
Súper recomendable!!! 💯
Un espacio Familiar súper atentos los aseos muy limpios, la carta muy buena y la tarta de queso con helado de fresa y frambuesa, una delicatese para el paladar por su textura sabor y espumosidad, no dejéis de probarla, como sus canalones caseros con un punto en la carne a hígado que le da una textura, buenísima y por supuestos los Caracoles en su punto,y un atún en escabeche que se deshacía de bien echo, enorabuena y gracias por tan gran dia😘⚓
Restaurante ideal para ir un sábado o domingo con la familia. Comida de toda la vida muy bien cocinada.
Buen restaurante en antiguo molino de aceite, comida catalana, personal muy atento.
Excelente atención, la comida deliciosa, fresca y con buena presentación. El restaurante es bonito y agradable
Claudia Caballero Diaz
+5
La comida se nota que está hecha con cariño con productos de proximidad en cuanto a las opciones veganas. Había tapas de queso vegano y otras muy creativas. Todo delicioso y muy completo!
Tienen trona o silla con trona.
Encontramos este lugar de causalidad en una visita que realizamos a Lleida.
Para elegir entre semana hay dos menús. Nosotros elegimos el de 16.50 por persona ( menús para 2 adultos y un niño de 22 meses).
La comida se deshacía en la boca. El arroz con alcachofas y caracoles estaba espectacular se queda en poco.
De segundo pedimos conejo y bacalao, el segundo buenísimo el conejo estaba rico.
Lo que menos nos gustó es que la carta que nos dieron estaba en catalán y durante la comida se dirigían a nosotros en catalán. Cuando fuimos a pagar si que mantuvimos una conversación agradable en castellano.
Un restaurante donde se acostumbra a hacer banquetes de boda pero también puedes ir y comer en una mesa individual. La comida de calidad y el local muy grande (desde fuera no lo parece tanto). Hay carta y menú. El personal es correcto y servicial. Recomiendo ir a probar. La cocinera salió y nos preguntó si todo estaba bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes