Buen restaurante, decorado con gusto. Siempre que vamos comemos muy bien, amplia carta con comida exquisita. Los postres también al nivel del restaurante.
Servicio muy amable y atento durante toda la cena. Van rápido al servir y la explicación de los platos perfecta
Espectacular local al centro de Lleida. Trato inmejorable por parte del encargado Berny, recomendando platos y vino. Presentación perfecta y trato inmejorable. Para repetir siempre. Calidad/ precio perfecto.
Comida muy rica. Sitio íntimo. Mesas recogidas aunque algo bajas. Servicio atento y amable. Único pero la carta. No es muy variada pero todo está rico. Precio algo elevado típico de sitios donde vas por carta y no buffet.
Fuimos a comer, estaba muy tranquilo. Todo muy bueno. Nos encantó el pan bao y el sushi de peta zetas.
Muy pintoresco y acogedor el lugar.
En el menú hay mucha variedad y todo está rico, pero recomendable de segundo es el "Soba amb bolognesa chilli i parmesà" y de postre "Cremós de coco amb mango-passió".
Los camareros muy atentos y el servicio espectacular, pensamos en volver, así que lo recomiendo al 100%.
Es un establecimiento que no te deja indiferente, como todos los de la cadena de los mismos propietarios. En este tipo de lugar, se busca la comodidad de los comensales, un ambiente cálido, confortable y sobretodo acogedor. La vista se te pierde en los detalles del techo, paredes y mobiliario. Los cuadros rompen con lo convencional...
Los platos, los platos nos vuelven a sorprender con sus sabores, combinación y fusión de culturas que ofrecen al paladar un sinfín de deliciosas sensaciones...
El servicio bueno.
Japonés situado en una buena zona de Lleida. El lugar muy bonito con encanto en su decoración y el trato muy bueno.Servicio rápido.
Nos llamó la atención el ambiente desde fuera y entramos a cenar algo. El trato del personal bastante atento y servicial y el local pequeño y muy bien ambientado, ideal para picar algo o pedir un cóctel con tu pareja. Estilo íntimo y relajante. La comida muy buena y bien presentada pero un poco cara. Al pedir las gyozas (que venían 5 Uds) el camarero nos ofreció 6 unidades, al ir con mi pareja, pero luego en la cuenta también cobraron esa unidad, lo que parece un detalle un poco feo y engañoso. Por lo demás, recomendable.
Sitio con ambiente relajado,comida muy buena la verdad para repetir,el único pero...el sitio q nos tocó sentar.nos sin casi luz al ladito de puerta salida y rascaba de frío cuando se abría puerta😜para la próxima reserva lo diré explícito donde no quiero sentar😅por lo demás muy bien.
Restaurante Japonès con platós originales con mucha calidad en el producto. Una decoración elegante y diferente. Destacar la profesionalidad de Berny que fue muy atento.
Restaurante bonito, acogedor, decoración digna de ver!
Los camareros muy amables y atentos.
Y la comida deliciosa.
Muy recomendable.
Esta reseña era del Xicoira, veo que ahora el restaurante ha cambiado de nombre.
👇🏽
Relación calidad/precio excelente. Estuvimos pocos días después de la inauguración y nos sorprendió gratamente. Todas las fotografías se corresponden con platos veganos, buenísimos. Dos entrantes, dos platos principales y un postre a compartir, junto con agua y unas cervezas por 35 euros.
Lugar encantador y muy romántico. Especial para citas en pareja. Personal muy amable y atento. Fuimos a cenar. Carta con poca variedad pero suficiente. Gyozas ibéricas espectaculares. Tartar de atún con huevo y trufa, presentación muy bonita y se nota la calidad del atún. Uramaki de ternera deliciosa y uramaki de aguacate y tartar de lubina que no te dejará indiferente. No pedimos postres ya que nos quedamos llenos pero tenían una carta muy suculenta de cócteles.
Súper recomendable!! Todo lo que pedimos estaba buenísimo y el postre, Obleo de Ferrero, lo más! Nos queda volver y hacer algún cocktail de esos que hacen tan originales tanto por su presentación como por su elaboración.
El precio, asequible.
Habiente muy acogedor, bonito, moderno...butacas súper cómodas y personal súper amable y atento.
Ya veis, todo SÚPER 🤗
Sitio muy original y la comida buenísima. A nosotros nos sorprendió mucho y hemos repetido varias veces! No lo recomiendo para grupos grandes, pero para parejas o grupos de 4 perfecto
La comida excelente,el servicio perfecto nos aconsejaron súper bien además muy agradables..la única pega por así decirlo son las mesas pq son demasiado bajas y las sillas no son cómodas para comer
An error has occurred! Please try again in a few minutes