Opiniones Els Trulls

5
Manuel Barroso
+5
La amabilidad, profesionalidad y rapidez de todo el equipo de Els Trulls están a la altura de los platos que cocinan y sirven. Destaco los caracoles a la llauna, las codornices a la brasa y las chuletas de cordero. Pero el resto de platos que he visto son igual de apetecibles. Un restaurante honesto y con dedicación a un producto de calidad.
5
Jordi Falcó
+5
Catedral de los caracoles en Lleida. Te adentras en las entrañas del corazón de la ciudad. Sin cobertura, sólo disfrutar de la experiencia. Menú muy simple, brasa tradicional, sin complicaciones. Personal excepcional, lugar para repetir siempre que sea posible.
4
Juan Rodriguez
+4
Local muy bonito. Camareras muy simpáticas. Se come bastante bien, gran cantidad la única pega es q los caracoles a pesar de q estaban de sabor muy buenos creo q se tienen q dejar más tiempo en el fuego pq tenían bastante baba y no es muy agradable apartar las babas mientras te los comes de ahí poner un 4
4
Alvaro Rodriguez Luque
+4
Un restaurante pequeño pero bien aprovechado, no se come mal pero para mi opinion un poco inflado para la cantidad que ofrecen. Pero la atencion por parte de los camarer@s es si genial. Volvere otro dia a probar.
5
Andrés R.
+5
Lugar muy bonito con decoración medieval. Pedimos los caracoles y muy bien.
5
Patricia Irigoyen Pueyo
+5
Un buen sitio de cocina típica catalana, de los de toda la vida. Los caracoles y las carnes a la brasa espectaculares. Trato muy profesional, los recomiendo!
4
David Bouzo
+4
Un centro de restauración que busca evocar un sentimiento nostálgico a la vez que revindicar una experiencia diferente. Se queda solo con esto último. El producto es bueno, de proximidad. La elaboración es muy buena en la especialidad (caracoles), el resto pasa justo para comer. El servicio es muy correcto, ya que se vislumbra las ganas de hacerlo bien, aunque la profesionalidad que exige el puesto se vea relegada a un segundo plano. El ambiente invita a vivir una experiencia "casolana" que se queda en "quiero pero no puedo". Mi modesta apreciación es: recomendable para tomarse unos "caracoles a la llauna", el resto será todo normal. El producto es bueno y su elaboración bien realizada, lo cual trasciende solo el ámbito de la experiencia. Por su producto y elaboración lo recomiendo con 4 estrellas.
4
Juan-Carlos Robledo
+4
Relación calidad precio muy buena. Servicio rápido y eficiente. Los caracoles riquísimos y la butifarra con escalibada también. Todo ello a la brasa No olvidar el alioli
5
CARLOS FREUDENTHAL ROYO
+5
El trato correcto sitio muy pintoresco habíamos ido otras veces Los caracoles a la llauna siguen siendo los mejores que se pueden comer. seguiremos volviendo siempre que vayamos a y Lleida El resto de la comida correcta calidad, precio excelente
5
Elisabet Tella Cajaraville
+5
Cargols a la llauna de escándalo, muchísima cantidad en todos los platos. Muy buen servicio. Y el espacio acogedor a la vez que curioso.
5
Ruben Plou
+5
Restaurante tipico en lleida, especializado en cargols a la llauna. Trato excelente. Amplia carta y seleccion vinos. Restaurante interior. Muy recomendable. Muy cerca del parador nacional
5
Adrián Galán Martín
+5
De los mejores sitios donde comer cargols en Lleida. Recomendado por un chaval que me encontré en la Seu Vella para que luego digan que no existe la Providencia. La camarera muy agradable y un sitio con muy buena decoración y la comida 👌
5
Alejandra Boada López
+5
Como siempre genial, quizas esta vez a los cafacoles les faltaba algo de tiempo o nose el que, demasiado babosillos. Pero todo buenísimo. Recomendado a todos los visitantes de lleida que quieran comer unos buenos caracoles.
5
Jessica Gonzalez Solanilla
+5
Excelente lugar.Comida Exquisita.Trato Execelente.Los mejores caracoles a la Llauna e comido en Lleida
4
Jm Sm
+4
Muy buen lugar, buen servicio, comida muy buena. La única pega para mi los caracoles. Un poco pequeños y poco engañados. Resto totalmente recomendable.
5
Oriol Comabella
+5
Sin ninguna duda podría decir que son los mejores caracoles que he probado. El trato de los camareros ha sido excelente y son muy cercanos. A parte, la decoración del local va muy acorde con la ciudad. Para repetir sin ninguna duda.
Clicca per espandere