Llevamos años viniendo. Indudablemente la comida está buena, es ideal para venir con amigos, el servicio es rápido ya que la mayoria de montaditos los tienen ya preparados.
Depende de qué platos/tapas de la carta pidas tardan un poco.
Se les olvidaron un par de tapas que tuvimos que reclamar, por lo
La variedad y calidad de sus pinchos son espectaculares, como las mini burguers, los croquetones o uno de morcilla que para mí es obligatorio cada vez que voy.... eso sí, nada baratos, pero con lo buenos que están, está justificado de sobras el precio. Aparte, puedes deleitar torradas muy bien elabo
La verdad cada vez que subo a Lleida me escapo con mi hermana para allá.
De hecho forma parte de nuestra rutina.
Hay muchísima variedad de pinchos, por cierto muy buenos, el jamón increíble.
El pulpo esya muy bueno pero si he de decir que me parece muy poca cantidad.
Para lo que vale podrían poner m
Fuimos hacer un vermut,y picando y hablando ya comimos . Vino verdejo y pinchos. El local es pequeño, pero acogedor,y tiene terraza. Trató amable y correcto. Y los pinchos grandes y buenos. Volveré.... seguro.
La atención al público es excelente, muy amables.
Tienen gran variedad de pinchos, la comida es excelente. Un lugar al que hay que volver.
El lugar muy acogedor me encanto y las tapas que recomendó la camarera buenísimas , lo único los langostinos son pequeños del resto todo muy rico
Un buen sitio para salir a tapear!!
Gran variedad de pinchos, todos de gran calidad y muy elaborados. Recomiendo el pincho de foie con caviar de melocotón, sin duda algo exquisito!!
Otra cosa a destacar es la amabilidad del encargado que al llegar enseguida nos acomodó y explicó la gran variedad de
Es un buen sitio para hacer un tapeo, disponen de carta y una barra llena de pinchos de bastante variedad, son caros pero el tamaño los justifica, la atencion por parte del personal es bastante rapida y eficaz.
Es un lugar para ir a comer montaditos super bueno, y los trabajadores muy amables, no le pongo el 5 estrellas porque el precio es un poco elevado
Fantástico!!!
Las tapas buenísimas, el pulpo, los calamares, sus patatas bravas, el tataki de txuleton...
Variedad de postres, todos deliciosos.
Y lo más importante, trato agradable y con rapidez tanto de la cocina como del camarero Toni, muchísimas gracias por la atención.
Buenísimas las tapas y trato espectacular, muy recomendable para comer de tapeo.
Pasamos a comer de paso, recomendados por un amigo, la verdad que no defraudo, todo perfecto! Volveremos si pasamos de nuevo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes