La comida me a gustado mucho,calidad, cantidad perfecta, el servicio excelente,
( Me a recordado a los camareros de mitades del siglo pasado, muy profesionales ) el precio razonable.
José Carlos Florencio Naranjo
+5
Los caracoles buenísimos, el alioli casero y buenísimo y la carne buenísima también, además de buen servicio, gente atenta y con ganas de trabajar!
Bon servei, bona cuina, uns cargols espectaculars....si vas a Lleida, parada indispensable!
Todo buenísimo, local acogedor y elegante, entre los platos destacar el pollo con foie y gambas que es el que comí yo, servicio atento y amable. Volveré para probar los caracoles ya que me han hablado muy bien.
Estefania Martinez Martinez
+5
Una cena espectacular. Muy buen producto, con un sabor excelente. Además, se ve donde hacen las cosas a la brasa, pero el restaurante no huele a nada de brasa. Los caracoles estaban increíbles, aunque fueron los primeros que probé. Las codornices a la brasa nos sorprendieron mucho, nunca las habíamos comido así. Los precios muy bien, pagas el producto y la buena elaboración. Vinos de muchas zonas, gran variedad y buenos precios. La atención y el lugar, muy bien también.
Álvaro Carrasco Casals
+5
Restaurante con un servicio atento, parrilla a la vista lo que le da un toque especial. Especialidad en caracoles. La esquixada muy buena y el bacalao en samfaina espectacular. Un muy buen sitio para ir.
La dilatada experiencia de la familia Balasch asoma en cada plato, medio siglo tratando con productos de proximidad en el que prima la calidad para ofrecer una cocina innovadora, basada en la tradición, pero con toques personales.
Sala con ambiente tranquilo y brasas a la vista, atendida de manera cordial.
Nos deleitamos con sus tradicionales Cargols a la llauna, confirmando su merecida fama, al que acompañaron el Pan de Cristal con escalivada y anchoas, y como plato principal Rodaballo a la brasa con arroz de azafrán y gambas. Todo un disfrute de sabores y aromas, fruto de su buen hacer en los fogones.
El maridaje lo aportó un Sommos Colección Merlot.
Una visita muy recomendable si se quiere disfrutar de su excelente cocina, atención y una muy buena relación calidad precio de 116,15 euros para dos personas.
Salón muy amplio y tranquilo. Servicio rápido y atención exquisita. La comida buenísima, de calidad, bien elaborada y presentada. Amplia carta de vinos. Por poner un "pero", les falta indicar en la carta los alérgenos al pescado o ANISAKIS, al igual que tienen señalado el gluten y el huevo, por ejemplo. Pero vamos, en líneas generales espectacular. Precio razonable. Para repetir.
El regalo que mi pareja me hizo para reyes consistía en un fin de semana por Lleida e ir a comer a este restaurante para probar sus famosos caracoles. Me alegro muchísimo de haber ido y de haberlos probado porque realmente son espectaculares.
En cuanto a diversidad de platos, contaban con un gran surtido, cada cual mejor. Al final nos decantamos por los caracoles, el foie mi cuit y el pollo acompañado con salsa. Pero he de decir que he de volver solo para probar el resto de la carta.
¡Muchas gracias!
Los caracoles están buenísimos y la berenjena también muy muy rica. De postre pedimos el brioche y el helado de marrón glacé, artesanales y muy buenos. La atención excelente. Un ambiente animado pero tranquilo, ideal para familias, amigos y pareja. Sin duda un acierto y muy recomendable.
Local amplio y cómodo, atención amable y rápida. La comida variada y de calidad. Nos encantaron los cargols, el arroz con pulpitos y el cabrito espectacular, supertierno.
Juan Anselmo De Andrés
+5
Me encantó. Viaje exprés a Lleida. Salón muy amplio entre mesas con un parrilla en medio cono si fuese parte del decorado. Excelente servicio. Me encantaron los caracoles y las perdices escabechadas. Volveré sin lugar a duda
Hace mucho tiempo que vamos,y siempre hemos salido muy contentos. La comida es muy buena. El local es grande , pero acogedor. El servicio muy correcto. Por ponerle una pega,diría, que a veces llamamos, y está todo completo. Así q mejor reservar con un poco de antelación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes