Me encanta este sitio, las tapas son muy ricas, el camarero que nos atendió en nuestra última visita, muy atento. Todo excelente. Únicamente; nos quedamos cn hambre, la cocina había cerrado y no habíamos pedido suficiente. Faltan más fotos, luego se me ha olvidado seguir tomándolas.
100% recomendable.
Si duda alguna un acierto seguro.
Aunque no se hacen reservas, bien merece la pena apuntarse a la lista y esperar para cenar en este restaurante.
Estaba todo buenísimo y con cantidad más que suficiente.
Seguro que si regresamos a Lleida, volveremos a este estupendo restaurante.
Los camareros/as súper agradables.
El lugar perfecto en Lleida para tomar raciones y saborear buenos vinos.
Calidad,servicio, ambiente.
Comida muy rica y trato excelente. Las habitas espectaculares, el jamón rico, los huevos aceptables y los mejillonesal vapor con sabor muy peculiar, pero todo riquísimo.
Muy recomendado.
Variedad de tapas y muy buenas! Trato agradable por parte de todos.
El único inconveniente es que no se puede reservar mesa.
Fuimos a hacer cola antes de que abrieran porque se llena realmente rápido. Atención muy amable y comida extraordinaria. Recomiendo el arroz con seps y las croquetas. No te pone por ninguna parte el precio de los platos y eso sí que lo cambiaría. Volveremos a probar más cosas sin duda
Comida muy buena. Tapas espectaculares. Quizás esperaba más del jamón. Pero en general todo riquísimo. Local muy bonito y cuidado. Servicio profesional.
Lo malo: es un local pequeño y hay hasta cola para entrar. Puedes quedarte sin cenar a las 8 de la noche. Y el mismo hecho de que sea pequeño genera bastante ruido de ambiente.
Fantástico restaurante, lo tenía en la lista del "quiero ir" y hemos disfrutado mucho de la comida y del descubrimiento de este restaurante.
Todo lo que comimos espectacular, bien presentados los platos, sabores excelentes, todo muy recomendable. Gran surtido de vinos y wiski.
Buen ambiente, local bien decorado. Con ganas de repetir.
Fuimos recomendados y fue una gran decisión. A eso hay que sumarle las acertadas recomendaciones de una compañera de mesa que nos vio algo perdidos.
Todo muy rico, buena presentación y buena materia prima. Nos quedamos con ganas de probar mas cosas, pero terminamos llenos. (Y habia que dejar hueco al postre) Si hay que poner una pequeña pega seria el precio en general. Ver que has pagado 15€ en pan pica un poco... eso si, estaba muy rico :)
Sitio obligado para ir a cenar. Aunque tengas que esperar mucho para que te den mesa, algo más de una hora no hacen reserva, merece la pena. Buen vino, espectacular Steack Tartar, buenísimo el risotto de pluma iberica, y sin palabras la cecina con flor de queso y pan de cristal. El trato de camareros muy bueno, aconsejando sobre platos, si volvemos a esta ciudad desde luego volveremos a Kimo sin dudarlo.
Buena experiencia en todos los sentidos. Hemos cenado muy bien por un precio módico. La atención de los camareros extraordinaria. El único "pero" que le pondría es que el tartar de atún con guacamole peca de exceso de atún, no dejando así que aparezca el sabor de los otros elementos, el aguacate pasa inadvertido a pesar de que visualmente está ahí. No obstante, muy recomendable.
Muy buen sitio para cenar. No reservan. Hay que pasar antes y apuntarse a la lista.
Diego Fresnillo Alonso
+5
Gran restaurante. Tienen una buena barra, varias mesas altas y otra zona de restaurante convencional. Suele haber bastante gente pero merece la pena ir. Buenas croquetas, alcachofas, tartar de atún, puntillas de calamar, pan de cristal, cecina y buena carta de vinos. Muy recomendable. Buena relación calidad - precio
Sin duda el mejor sitio de Lleida para tomar unas tapas. Hemos estado varias veces y todas con la misma buena calidad y ambiente. Recomendamos probar los mejillones, ya que, aunque sean pequeños, el sabor de la salsa es muy original. También el arroz y los huevos estrellados con setas. La única pega, por decir algo, sería que algunos camarer@s no son conocedores de la carta, por lo que no informan adecuadamente de la misma. Ej: los huevos estrellados nos dijeron que no iban fritos, pero si que lo estaban. Eso si, estaban deliciosos.
Kimo nunca falla. Estaba todo muy muy bueno como siempre.
La ensaladilla y el ceviche no los habia probado antes y me encantaron. El resto de platos deliciosos como siempre.
El camarero muy atento y amable.
Esta en mis TOP 3 restaurantes de tapeo de Lleida.
Me ha gustado mucho este sitio. El diseño interior es un poco sobrio pero enseguida te olvidas por el trato del personal y la calidad de los platillos. Todo muy rico. Por poner alguna pequeña pega se me olvidó indicar el picante del steak y el chico no me lo preguntó. Le faltaba un poquito de picante. Pero por lo demás todo muy rico y recomendable.
Un buen lugar para cenar de raciones para compartir. Todos los platos están muy buenos y con mezclas de ingredientes muy interesantes. Recomiendo el huevo poche con distintas setas, está riquísimo. También muy deliciosas las croquetas, se nota que son caseras. Mi único “pero” es que no tienen los precios a la vista (o yo al menos no los vi) y considero que es muy necesario. El precio es algo elevado para según que platos. Por lo demás todo fantástico.
MARIA JOSÉ BLANCO CAMPOS
+4
Restaurante de tapas para compartir. Personal agradable. Comimos en barra. Comida elaborada con esmero, buena presentación, bien conjuntados los ingredientes y con mucho sabor. Precio asequible.
Hemos ido a cenar, hemos pedido cecina con tete de moine (obligatorio si vais al Kimo), japo burguers muy ricas, rissoto de ceps, steack tartar, ceviche y ensaladilla. El único inconveniente que no se puede reservar..
An error has occurred! Please try again in a few minutes