Menú ‘tastet’ exquisit amb bon vi i una atenció excel.lent. Tot en un ambient inmillorable. Dels millors llocs de Lleida. Enhorabona.
Mientras visitaba Lleida desde Escocia, me complació ser llevado a Pinot hoy. Una experiencia culinaria increíble, llena de sorpresas, todos deliciosos. Muy recomendable. Buena suerte en su nueva ubicación en el centro de la ciudad.
Molt recomanable, dels millors de Lleida.
Menjar molt elaborat i tractat, carta de vins molt ampli i el personal excel·lent.
Excelente trato y la comida increible,hay que felicitar al chef hilari porque esta todo buenisimo,los bombones de foie no se pueden describir con palabras lo buenos que estan,hay que probarlos,volveremos sin duda
Al centre de Lleida, atenció magnífica, local agradable, bones viandes i bon vi.
Per tornar-hi.
Molt recomanable: Bons vins, servei i tracte excel•lent i una cuina fantàstica!
Excel·lent cuina i grans persones. Un 10 per l'Hilari i la Mònica.
Recomanable para los amantes de la buena comida. Atención excelente y local muy acojedor
Tot bonissim!!! Repetirem ben aviat!! Plats molt originals i molt bon tracte!!
Tomamos el menú gastrotheque y estaba todo espectacular...no hay un pero en nada, ni en la comida, ni el servicio, que es superamble y atento..... Lo recomiendo por la relación calidad-precio, me encantó!!!!
Primer la bona qualitat de la materia prima. Segon l'originalitat del plats.
Un dinar de diumenge genial, gràcies a la cuina magnífica de l'Hilari i el savoir-faire de la Mònica. Molt recomanable anar a tastar el nou menú de tardor!
producte i tracte excepcionals, felicitats per la feina ben feta, i tornarem!
Tracte excel.lent! T'expliquen el perquè de cada plat i molt amables! Cuina de mercat de molt bona qualitat! Feia temps que no menjava en un restaurant un producte tant bo i tant saborós! Genial! Molt recomanable!! A més a més col.laboren amb causes socials
Espectacular. Un lloc acollidor amb un menjar increïble: cua de bou que deixa sense paraules, raviolis farcits de perdiu amb tòfona boníssim... tots els plats que hem provat ens han encantat. Molt bon tracte. Únic contra, el preu del pa...hi tornarem, seguríssim.
Reservamos por las reseñas que tenia y no nos defraudó en absoluto. El local está decorado con mucho gusto. Tienes tanto opciones de menú como de carta (nosotros elegimos esta última). No dejeis de probar los ferrero de foie, el brioix de langostinos, el tataki de atún, el risotto o el bombón de ternera...Todo espectacular!! Al igual que los postres!
Nos dejamos aconsejar por el propietario en cuanto a la selección del vino....y no nos defraudó!!! Todo de 10!!!
Espectacular!
El servicio y el trato es increíble y la calidad de la comida es de otro planeta.. riquísimo!!
Me encanto que sea petfriendly, yo fui con mi pequeño y lo trataron de maravilla, estoy súper agradecida y deseando volver!!
La verdad es que no es barato, pero si comes bien no me sabe mal y aquí se come muy bien!
Calidad y buena presentación, junto a la simpatía de los dueños lo hace un restaurante ideal.
Entramos por casualidad pero ha sido una gran y grata sorpresa el menú degustación ha sido una experiencia suculenta Ilario el dueño y Chef además de magnífica persona atento y amable nos presento una serie de platos que difícil de elegir el mejor.
Si pasas por Lleida no podéis dejar de pasar lo recomiendo efusivamente
Ha sido una sorpresa. Hoy hemos ido porque nos ha recomendado otro restaurante ya que no tenía mesas libres. Tengo que decir que cuando hemos entrado la decoración nos ha sorprendido y el personal inmejorable, fantástico. Hemos probado el menú gastronómico de 35 euros y nos ha encantado. Seguro que si volvemos repetiremos. Subo las fotos de los platos del menú y del vino que hemos tomado.
Espectacular cocina de vanguardia! muy recomendable, escogimos el menú degustación Pinot i no nos equivocamos, todos los platos buenísimos y maridado con un muy buen Ribera de Duero (Pradorey).
El servicio también fue buenísimo, muy atentos en todos los momentos, haciendo buenas recomendaciones y todos los tiempos muy bien llevados.
Volveremos sin ninguna duda!
El nombre es lo de menos
+5
Lo primero que voy a valorar es el trato de los dueños . Cercanos, amables ,humildes . Nos hicieron sentir como en casa .Siempre atentos a mi hijo. Un 10
Pasamos a los platos . Como dirían los expertos , una explosión de sabores . Los ferreros de foie, madre mía , madre mía . El canelón de verduras, el canelón de pollo , sin palabras. Cogimos el menú y es que todo perfecto , el vino del menú maravilloso 😍. Con ganas de repetir en cuanto volvamos de vacaciones . Os merecéis estar en el número 1😉
Buenas tapas de fusión, diferentes y muy sabrosas, buen ambiente y buen servicio
Escogimos este restaurante por los comentarios positivos de la gente, y ka verdad no nos decepcionó, el chef muy atento nos recibió y nos explico muy bien todos los platos y los diferentes menus, sus diferencias y sus vinos.Al final decidimos coger 4 menus gastrotheke, y la verdad no nos defraudó, empezamos con un vino blanco, y las delicias de ferrero (muy buenas), después la ventresca (gustosa pero con diferentes gustos, de los 4 , uno no comió no come pescado los tres restantes ,dos les encantó y el último no le produjo indiferencia.Al que no comio ventresca le ofreció un plato nuevo que estan elaborando (el de ls imagen con pan negro, no sabemos nombre pero excelente en el paladar), seguimos con el rissoto y el nido de patata,muy buenos ,en su punto ,muy sabrosos en la boca.Luego empezamos con el vino tinto y el cabrito, excelente fusión de sabores,de postres un pastel Ferrero muy bueno, repetiremos seguro.recomiendo su visita guardar mesa los fines de semana.
SENCILLAMENTE ESPECTACULAR
El restaurante no destaca demasiado por su decoración y tamaño pero lo compensa con creces por la calidad de la comida y por el trato, que es muy cercano, preocupado y cariñoso. Los platos que hemos probado son de 11 sobre 10 (el pulpo y los raviolis nos han encantado y los postres estaban riquísimos). Comer hoy aquí ha sido sido un gran placer. No nos pilla cerca de casa pero volveremos. Gracias.
Un MUST si quieren comer en Lleida. El restaurante es precioso, la atención exquisita y la comida nos impactó lo bueno que estaba todo todo. 100% recomendable.
Restaurante que nos ha sorprendido gratamente.
La decoración muy acogedora... El servicio muy amable y la comida con mucho sabor.
Hicimos el menú de Noel ( 40 € por persona )..quizás un poco caro...( no se puede ir cada día )...pero vale la pena...
Buen restaurante de cocina elaborada, así como sus vinos. El cocinero, la encargada de sala y la camarera muy atentos y agradables en todo momento. Muy buena velada. Súper recomendable!
Es un lugar que no necesita presentación. Menus y carta a la altura de un restaurante de categoria. Calidad precio aceptable.
Detalles que te sorprenderán, platos elaborados con variedad, menús de degustación completos, platillos que enganchan, vinos para elegir. Hilario y Mónica grandes anfitriones .
Maravilloso, la comida excepcional y el lugar muy pomposo. El canelón de pollo y el trinxat súper recomendable
Alexandre Dos Santos Burity
+5
Muy bueno, local muy agradable, la comida buenísima. Uno de los mejores restaurantes de Lleida.
Comida buena, de calidad, bien presentada.
Local limpio y el servicio profesional, agradabe y simpatico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes