Sitio sin pretencion pero con buenísimos productos y una vista increíble. Buen servicio, decoración algo antigua pero auténtica y calidad precio muy bueno. Súper recomendable. La paella de marisco increíble pero es más bien un arroz caldoso. Los erizos también tenéis que probar
Nos sorprendió gratamente!! Si cierro los ojos y degusto sus platos tranquilamente podría decir que estoy en un restaurante de nivel. Y encima con los pies tocando la arena de la playa, podría haber algo mejor. Su personal muy simpático. Repetiremos seguro.
Seguro que los dioses buscarían unn lugar como este para comer y descansar.Servicio impecable y dinámico,platos con una relación calidad precio inmejorable.Muy recomendable los calamares a la romana,las increíbles croquetas de rape y langostinos y por supuesto la paella.En serio no hay palabras para describir el acierto, sobretodo cuando ves la cara de la familia.
Excelente restaurante en la playa para comer, tapar o refrescarse. Comida excelente y muy buen servicio, sin duda para repetir...
Restaurante de playa que nos ha sorprendido por la calidad de la comida. He de decir que he comido la mejor paella de los últimos tiempos. Las tallarinas son absolutamente un vicio y los calamares a la romana y las anchoas un pecado. Muy recomendable si estás por la zona
Un lugar familiar donde se come de maravilla. Hace muchos años que venimos. La paella de mariscos buenísima, con un sabor delicioso pero lo mejor de todo el servicio. Siempre con una sonrisa en la cara. Este año nos ha atentido la Marisa y ha sido muy simpática y amable con nosotros. Gracias Marisa, Sergi y familia :)
Excelente restaurante con un servicio de trato exquisito y una comida excelente y muy casera. ¡Y qué decir de los postres, en particular, los helados de la casa! Veníamos de lejos y mereció la pena.
Buen lugar para comer, algo caro pero entendible en razón de calidad/precio, el personal con muy buen rollo y amables.
Es un lugar para venir con calma porque tardan un poco en servir, pero para comer 3n la playa, vale la pena. Los mejillones a la marinera increíbles y la paella en "cazuelita" esta increíble. Además hacen muy buenas creps con fruta natural.
Muy grande Marisa, la jefa, gracias x tu amabilidad, la comida genial, las vistas todo..recomiendo ir sin falta.
Comida espectacular a un precio asequible (25€ por persona) y un personal muy cercano y agradable.
Muy recomendable.
Restaurante a orilla de playa! Si no te quieres mover de la playa y buscas un lugar accesible y de buena relación calidad-precio, este es tu restaurante.
Dejamos las toallas en nuestro sitio de la playa y nos acercamos a la hora de la reserva.
Recibimos una atención de 10 por parte del encargado, siempre amable, atento y pendiente de la mesa.
Como cada año la comida buenísima, nos ha atendido Marisa, la cual quiero felicitar por su trato tan agradable y profesional
Buen lugar frente al mar. La gente que trabaja ahí es muy amable. Los platos que probamos muy ricos.
Uno de las mejores arroces que he comido en mi vida. Y he comido unos cuantos y de muy buenos 😜
An error has occurred! Please try again in a few minutes