Comenzando por el sitio en el que está...es magnífico. Los precios son elevados, pero pagas más que la comida. Reservamos a las 15:30 (2 adultos y 3 niños) pero hubo más de 1 hora de retraso en el servicio de ésta por problemas en una plancha de la cocina. El responsable fue muy agradable y se disculpó personalmente y nos invitó la comida. Pedimos hamburguesas, tacos y nachos y todo muy bueno.
GRACIAS!
Un lugar perfecto donde desayunar con vistas al mar. Varias mesitas en un ambiente chill para sentarte y disfrutr del sonido del mar. Las tostadas con aceite y tomate estaban buenísimas. A la noche tiene una iluminación preciosa. Es un sitio con mucho encanto y tiene baños súper limpios. Volveremos
Jose el Sevillano excelente cocinero
Unos arroces maravillosos y Coral nos atendió magnífico súper amable y simpática!!
Un sitio espectacular para disfrutar de unas maravillosas vistas, lo recomiendo en dia lluvioso !! Podrás
disfrutar de la tranquilidad y del paisaje
Un saludo Majos
Un oasis en medio del paraíso q ya de por si es Llanes,en plena playa de la ballota ,m encantó todo,la comida ,el sitio ,el servicio.... Para ser un chiringuito de playa tiene una carta q muchos restaurantes quisieran ,recomiendo el bogavante a la menorquina y probar algún cocktail en bolsa 👌🏻👌🏻no os defraudará
En temporada alta conviene reservar. Nos ha sorprendido gratamente porque pensábamos que la calidad de la comida sería muy justa pero ha sido mejor de lo esperado. En especial el arroz del señorito: lo traen ya cocido y preparado de oro sitio y allí de dan el último toque. Muy, muy conseguido, con socarrat incluso. Me quedé con la espinita de haber cogido un arroz con bogavante, seguramente habría dado el callo.
Precios algo elevados, pero estas pagando las vistas, el sitio y la disponibilidad. Todo cuenta.
El servicio muy bien.
Recomendable si no quieres complicarte la vida y comer allí mismo.
Agradable sorpresa la de este chiringuito en el pueblo de Andrin ,un poco antes de Llanes donde fuimos a pasar el día a la playa de Ballota y descubrímos este sitio con unas vistas espectaculares hacia la bonita playa . Difícil acceso por una carretera de tierra en bajada donde es muy difícil encontrar aparcamiento. Se revuelve mucho polvo que ensucia el coche por completo . Se recomienda dejar el coche lo más arriba posible y bajar andando , en playeras a ser posible y no chanclas. El restaurante, que lleva 3 años abierto ,le han reformado este año dotándole de un buen techo y no las típicas sombrillas. Tiene 3 zonas o comedores y luego la barra para picar o tomar algo . Se recomienda reservar con antelación,sobre todo en verano y en fin de semana. La reserva es mejor escríbirles por wasap o mensaje de Facebook porque es una zona de poca cobertura y ellos te contestan enseguida con la red wifi del local. La comida riquísima todo lo que pedimos ,de calidad y bien presentado y buenas raciones. Arroz del señorito para 2 (que comen 3 perfectamente) muy bueno y sabroso. Para los niños unos fingers de pollo y unas patatas muy logradas . De postre ,Coulant de chocolate y la MEJOR TARTA DE QUESO CASERA que yo he comida en la vida …. Y soy un poco goloso eh!!!! Los camareros súper amables y atentos y mucha gente trabajando,que se agradece. Ahhh,se me olvida comentar que tienen el típico banco de verano para hacerse la foto para ponerla en las redes sociales y dar envidia a tus amigos
Nada que reprochar a las vistas, comida y servicio. Todo de lujo haciéndonos disfrutar de la comida que nos recomendaron. Así da gusto y la razón por la que volver una y otra vez!!
Jose Miguel Fernández López
+4
Propuesta de menú, a priori, sencilla.
Los platos bien diseñados y trabajados a pesar de su aparente sencillez.
Buena presentación con lugar a sorpresas positivas.
Los precios algo elevados para ser Casual Food y que las instalaciones, salvando la maravillosa vista y lo exclusivo del lugar, algo deficientes.
Mejoraría algunas cosas del servicio como la falta de ceniceros y demasiado personal sin mascarilla.
El camarero Alejandro, madrileño en Asturias de temporada, un muy buen profesional.
Uno de los propietarios, francamente simpático y activo.
Nos faltó probar el arroz pero a 22€ ración me resultó bastante subido de precio. Igual con las rabas que por el precio tan subidisimo me quedé con las ganas de saber si estaba justificado el precio. Casi tan caro como el jamón
Volveremos.
Chiringuito con muy buenas vistas.
Personal amable en líneas generales.
El día que fuimos tuvimos un ligero problema con uno de los platos (arroz con bogavante), que sin darnos cuenta pedimos una ración sin darnos cuenta de que en la carta especificaba que el mínimo eran 2 raciones y el camarero que nos atendió no nos explicó este pequeño detalle, por lo que al recibir la cuenta final, nos dimos cuenta de que el precio era el doble de lo que nos imaginábamos.
Aún así, el encargado que estaba ese día fue muy comprensible y nos dijo de pagar solo una ración, que fue lo que pedimos en un principio, asique fue un muy buen detalle de su parte desde luego, y que encima estuvo muy servicial desde el momento que llegamos.
Quitando este pequeño inconveniente la comida riquísima, el ambiente muy bueno y las vistas espectaculares.
De verdad que es un sitio al que volvería y recomendaría a mis amigos y conocidos.
Los precios no nos parecieron caros, teniendo en cuenta que es un chiringuito de playa en primera línea de esta.
Marina Meneses Valdenebro
+5
Un lugar espectacular con unas vistas inigualables, la comida estaba riquísima, creo que no hubo nada que no me gustase además que las raciones eran abundantes. El servicio fue exquisito en especial una camarera que se llama Andrea, que nos atendió, fue súper amable, simpática y atenta me sentí en todo momento súper satisfecha con su servicio al cliente. Además soy celiaca y me tuvieron en cuenta y procuraron que la comida llegase sin la contaminación cruzada y había muchas opciones para comer. Merece la pena 100% venir a comer a este sitio de verdad!!!
Es verdad que el sitio es algo carillo, pero es que es normal. Los camareros han sido súper atentos y la comida estaba de locos. Pedimos las rabas, la ensaladilla rusa con ventresca y una hamburguesa. El postre fueron las natillas con baileys, las mejores que he probado en mi vida.
Las vistas son una pasada, además.
A todo esto se le suma que el datáfono no les funcionaba y, en lugar de pedirnos que subiésemos al coche a por el dinero, nos dejaron irnos sin pagar con la promesa de que les hiciésemos un Bizum cuando tuviésemos cobertura. Se agradece muchísimo la confianza.
Un sitio impresionante en un lugar idílico. Atención de 10, comida de 11 y un entorno inigualable. Parada obligatoria si estáis por la zona #LaVidaEsMamba
Un rincón para guardar en secreto, precioso, una amplia y bonita playa, el chiringuito genial, te preparan unos arroces riquísimos y muchas cosas más, los camareros majisimos
Sitio precioso para cenar. Servicio muy atento y el menú semanal buenísimo y original. Volveremos más veces este verano, sin duda.
Chiringuito con muy buen gusto en Playa Ballota, Unas vistas inmejorables a la playa, desde la altura para disfrutar de todo el paisaje. Un dato: pide los nachos con pollo para compartir mientras tomas unas copas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes