El sitio es muy bonito. Se ve muy limpio y organizado. Los camarer@s muy simpátic@s y atentos. La comida estaba muy buena, si algo tengo que decir malo es que en relación cantidad/precio me parece caro, pero en cuanto a calidad/precio está bien.
Les recomiendo encarecidamente que pidan la tarta de queso, la hacen en el momento y está espectacular.
Eduardo Colina Bruzual
+5
Bonito y pequeño restaurante, su carta es corta pero cada plato es un descubrimiento. El ambiente tranquilo, del servicio solo puedo decir, magnífico, el camarero joven y con una educación exquisita.
De la comida hemos probado las alcachofas confitadas, fritos de pichin con una salsa alioli con un toque picante, carpaccio de chuleta vieja y el colofón ha sido el postre. Creo y no exagero que haya sido la mejor tarta de queso que hemos comido nunca.
En resumen un sitio muy recomendable.
Lugar perfecto para una cena diferente en Llanes. La propuesta gastronomía es moderna y original, nos encantaron todos los platos.
El trato es estupendo, fuimos con un bebé y fueron muy amables (quitaron la música para que no le molestara y le hacían gracias de vez en cuando). Nos ofrecieron usar una trona, aunque finalmente no la necesitamos.
Sin duda alguna es un lugar que hay que probar.
Lo mejor de llanes. Encontramos el sitio por casualidad y no pudo ser mejor coincidencia.
Pedimos un picoteo para todos, una burrata, zamburiñas, tartar de atún, hamburgesa, alcachofas. A destacar la torrija de postre aunque la tarta de queso no se queda atrás. Un 10/10 en todo
Una mención especial Daniel, con gente así da gusto salir a comer fuera. Todo un 10.
Para repetir
Estuvimos una noche de sábado cenando, coincidió además que eran los Cármenes en Llanes y había bastante gente en el pueblo. El restaurante admite reserva por lo que evita que haya un ambiente cargado y cenamos muy tranquilos. Dispone de comedor y también tiene terraza. El servicio fue impecable, todos los camareros fueron muy agradables y la comida salió rápido de cocinas. Para empezar tomamos el Baoyu Preñau con carne de picadillo, hierbas aromáticas y alioli de miel, muy rico. De primer plato, hamburguesa en pan brioche, con bacon, queso ahumado, cebolla caramelizada, lechuga, tomate y patatas, y tacos de carne mechada. Ambos platos muy bien presentados y sobre todo, muy ricos. De postre tomamos la tarta de queso recomendada por uno de los camareros. Estaba impresionante, con una textura suave, un ligero toque a limón y galleta picada. Sin duda, fue una experiencia totalmente recomendable y esperamos volver pronto!
Francisco Garcia Rodriguez
+5
Estuvimos una noche en Llanes y decidimos cenar aquí. Un sitio acogedor y la comida súper rica. El servicio que nos dieron fue impecable. Si pasas por la zona no dudes en hacer una parada por aquí. Se nota que les gusta lo que hacen.
Un lugar con una propuesta gastronomica diferente pero muy fresca y actualizada.
Platos muy bien tratados en cuanto a diseño y calidad del producto.
La atención muy amable y cordiales.
Comida algo moderna y distinta a la que puedes encontrar en las sidrerías. No nos cautivó pero tampoco estuvo mal. Los pao son aceptables, la ensalada de tomate normalita y la hamburguesa muy buena. Las croquetas de cecina con demasiada besamel.
Algo caro para la calidad que hemos encontrado
Buen producto, buen cachopo con cecina y queso de Pria , huevo a baja temperatura y trufa. De postre buena torrija y tiramisu
El local está cuidado y el servicio muy bueno, todos muy amables, Antonio el camarero fue muy correcto, los entrantes correctos, la costilla muy buena, la tarta de queso distinta a la habitual pero espectacular. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes