Restaurante de carretera con un buen servicio y una comida muy buena. El menú por 15 euros consta de 4 primeros y tres segundos con pan, agua, vino y postre. Las verduras con marisco y el negritos con arroz, espectacular, en cuanto a calidad y cantidad. Muy recomendable.
Estuvimos a principios de Septiembre la sidrería está bastante bien, es acogedor con amplitud y un ambiente tranquilo para poder estar agusto charlando.
La decoración nos sorprendió ya que con cortezas de árboles habían recreado caras.
Nos pedimos unas raciones que acompañamos con sidra y todo estaba riquísimo, sin duda este es un buen lugar si quieres pasar un rato tranquilamente con la compañía de los tuyos, fuera del bullicio y con buen servicio.
Llegamos a allí de casualidad y comimos un menú! Comimos muy bien! La chica que nos atendió fue muy agradable! Y la comida estaba muy rica! Fuimos en autocaravana y pudimos aparcar sin problema.
Sidrería para comer menú del día ( aprox 15€) o a la carta, en interior o exterior. Tiene un gran aparcamiento y los empleados son encantadores. La comida bien!
De 10! Menú increíble cantidades grandes todo muy rico y muy bien cocinando. Volveremos cuanto antes 😊👏🏻 Fuimos con perro y todo muy cómodo.
Muy buena comida y buen precio. El cachopo y la fabada espectaculares. Trato muy agradable. Lo recomiendo 100%
Fuimos atendidos por Toyi, la experiencia fue muy buena. Después de varios días intentando encontrar menús que se ajustarán a un menor y que no se limitarán a un filete, gracias a Toyi logramos un arroz hervido con tomate. En ocasiones las cosas más simples son las que más felices nos hacen. Y la mayoría de las veces cuesta muy poco, en muchos casos es una cuestión de voluntad más que dé medios.
Comimos 4 personas: 2 entrecot y 2 chuletones. Además; tomamos en postre una tarta de queso y arroz con leche.
Es un lugar perfecto para disfrutar con buen tiempo por su cómoda terraza.
La comida en calidad precio es de los mejores lugares de la zona.
En cuanto al sabor recomendamos abiertamente la carne; ya que tenían un sabor intenso a carne.
El trato del personal a sido realmente cercano y atento.
¡No os podéis perder este lugar!
Muy buen restaurante, yo puedo hablar del menú de sábado hoy a 18 euros. Calidad, cantidad, presentación y precio muy acertado, desde luego no te quedas con hambre, vale la pena ir. Además está muy bien atendido por personal eficiente y amable.
El personal muy amable y rápido ( en especial Cristina ) que nos atendió con mucha amabilidad. La primera noche cenamos de carta, el cachopo y la tarta de queso estaba delicioso!! Y luego comimos menú y también muy bien aunque la tarta no fuera la misma que la de carta. Tiene buen precio.
Estamos hospedados en el hostal de al lado, hemos comido aquí y tomando sidra alguna q otra noche. La calidad de la comida muy buena. El ambiente genial y los camareros todos muy majos y atentos. Nos quedan dos noches aquí y seguramente repitamos.
No tenia menú adaptado a niños. Los adultos bien. La tarta de queso casera y las natillas muy buenas.
Grata sopresa para una cena inesperada.
Restaurante de carretera con un toque lugareño.
Cantidad y calidad sumado a un buen hacer en la cocina.
Camareros serviciales y agradables.
Ambiente tranquilo y familiar.
Precios correctos.
Comida increíble. Comimos cachopo de cecina y queso de cabra y chuletón para 2 y una sopa de marisco para 1 y queso vidiago para el centro. Abundante, si eres de buen comer disfrutas y te llenas. Cachopo espectacular. Nos atendió Lucia la camarera, majisima y muy atenta. Buen parking porque es también del hostal de al lado.
Miguel Angel Martinez González
+4
A pesar de que fuimos a comer en el peor día del año (porque era la fiesta de san Roque y estaba a rebosar) y no daban a basto en la cocina, comimos una comida rica, abundante y a buen precio. Lo mejor, la pobre camarera que nos tuvo que aguantar. Para repetir pero en un día más tranquilo.
Anina Rzhevskaya-Shapoval
+5
La comida muy rica!
Recomiendo el cachopo y la fabada!
La atención 10/10!
Repetiremos)
An error has occurred! Please try again in a few minutes