Restaurante grande con dos terrazas.
El servicio es muy amable y atento.
La comida sale rápida, y más si insistes.
El menú son 11 euros y estaba todo riquísimo: paella, crema de puerros, bacalao, y de segundos: dorada al horno, revuelto de champiñones, y codillos a la sidra.
Quizá no probamos las fa
Menú del día un sábado con un precio asequible, 13€ por persona. La fabada un poco fuerte y el resto normal. La terraza interior es tranquila y se está muy agusto.
Un sitio muy bueno para desayunar en Llanes, relación calidad-precio muy buena y con mucha variedad, sin duda si vuelvo a Llanes iré allí. Tiene una terraza interior muy cómoda, donde se puede estar bastante tranquilo.
Muy recomendado. El trato del personal perfecto.
Ambiente acogedor y óptima atención al cliente. Recomendable la fabada y la xarda. Buena relación calidad-precio. Volveremos!
Restaurante para tapear o tomar una copa. Nosotros cenamos y entre otras cosas pedimos unas zamburiñas que estaban riquísimas. Te sirven súper rápido y atienden unos cubanos muy salaos. Muy bien localizado en el centro de Llanes. Con una terraza en un patio interior bastante grande.
Todo estupendo raciones grandes.. trato amable.. calidad precio muy buena.. y un terraza interior estupenda para niños
Servicio rápido y muy amables. Menús a precios asequibles y grandes cantidades.
Un diez en todo. Tenían un menú muy suculento pero nos apetecía el cachopo. Pedimos ensalada templada de bacalao y cachopo, los niños compartieron una cazuela de gulas huevo y gambas, todo espectacular. La cazuela de los niños impresionante. Por su puesto cuando vuelva a llanes les visitaré Muy amab
Se come muy bien y son muy amables y atentos.lugar muy recomendable
No teníamos muchas esperanzas puestas por alguna mala reseña que vimos pero salimos muy contentos.
Raciones MUY abundantes y calidad muy aceptable para el precio.
Las cazuelas muy bien preparadas, los chopitos en su punto y el chorizo a la sidra algo crudo pero es seguro algo puntual.
Nos sorprend
He estado este febrero y me ha gustado bastante. Menu a 11€ en buena zona y comida muy buena. Son muy amables. Lo unico es q la salsa d cabrales estaba demasiado rebajada para mi gusto y le faltaba sabor. La fabada estaba buena aunque echaba de menos esa "perola casera" de otras zonas del norte. En
Andábamos de pasada y encontramos de entre todos los restaurantes, este. Comimos muy a gusto a parte de degustar platos típicos asturianos ya que era en parte el objetivo de la visita. El personal atento y servicial que sin duda voy a volver cuando vuelva por tierras asturianas y más por Llanes.
Estábamos en una excursión, y fui a la mañana cuando llegamos a hablar con el camarero para la hora de comer, menos mal que fui a hablar, por qué a las 14,00h estaban todas las mesas ocupadas, el camarero tubo el detalle de reservarme !!
Gracias por esa atención tan agradable aún no teniendo ni tiem
An error has occurred! Please try again in a few minutes