irene garcia izquierdo
+4
Playa estupenda, cambia mucho dependiendo de la marea y además está al lado de los bufones. Muy recomendable
Espectacular. Con marea baja, un riachuelo y pocitas ideales para niños. Con marea alta, piscina natural. Hay que dejar el coche como a 800 metros. El paisaje de diez. Una disputa entre río y mar ocasionada por la porosidad de las rocas. Entorno maravilloso. Limpia. Sin servicios.
Margarita Galán Gonzalez
+5
No es muy grande pero me parece una playa estupenda para el baño, por lo recogida y tranquila.
Playa preciosa y tranquila. Muy bien ubicada cerca del aparcamiento y de los bufones. El agua no está muy fría pero si está muy agitada. Tiene sitios para comer cerca y accesos fáciles.
Una playita mágica. Después de una larga caminata por la ruta de los acantilados del infierno nos bañamos y nos refrescamos y fue genial. Cuidado con la marea alta. Se complica el acceso a la playa por el lado de Ribadesella.
Playa pequeñísima y preciosa. Está al lado mismo de Los Bufones de Prias.
Como está muy entrada hacia el interior está muy resguardada y por tanto con poco oleaje.
Es pequeñita desemboca un río...desde el recreativa se ve la costa el mar es un maravilla....al otro lado donde se producen los tifones ...es precioso...grande ...mesas parrillas aunque creo que hay pocas tenia q haber alguna más...se queda pequeño para tanta gente
Alma Paula Aranda Canet
+5
Hemos pasado por la tarde sobre las 18.00 para ir a los Acantilados, no había mucha gente, pero a la vuelta un rato después ya no había casi nadie. Hemos estado mucho rato haciendo fotos preciosas, el lugar es una auténtica maravilla, al menos con marea baja que puede ir de lado a lado sin tener que meter más que los pies. De verdad que vale la pena la visita, y estas muy cerca de los Acantilados y de los Bufones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes