Tengo 42 años y puedo decir sin duda alguna, que es la mejor mariscada que me han servido en mi vida. El sitio es mágico, la comida de 1ª, fresco, bien preparado y servido en el orden y al ritmo que tiene que ser… raciones más que generosas!! Cocido como toca… perfecto!! Mariscada para 2, con un alb
Pienso que es de esos rincones del mundo donde se para el tiempo.
Al margen de la cursileria, la terraza da a las rocas donde rompen las olas residuales del acantilado.
Suena el mar y las gaviotas pololean x si pillan algo... No molestan
El marisco es excelente y las raciones abundantes. Es un lug
Sitio espectacular. Es casi necesario tener reserva.
Fuimos 4 personas a cenar y pedimos la mariscada para 4 personas, 124€, que sale en la web.
El trato por el Camaro joven fue muy bueno, la comida la sirvieron muy rápida y toda a la vez. Cenamos muy bien y el marisco estaba muy bueno.
Sitio recom
Comimos ostras exquisitas y unos calamares a la plancha por recomendación de la mesera que estaban muy buenos, además probamos las cebollas rellenas de bonito que son tipicas de asturias. El postre fue una tarta casera de queso que estaba 10 puntos!
Recomiendo ir a comer allí!
El trato de la camarer
Pedimos una mariscada para 2 personas y estaba todo casi perfecto, percebes, ostras, langostinos, navajas, un bogavante que estaba algo pasado de punto pero bueno de sabor y centollo. Muy buena calidad precio. Cuando volvamos por Llanes repetiremos seguro!
Un sitio precioso, con vistas a una pequeña playa con el agua super transparente. Tanto la comida como el trato del personal han sido magníficos. Sin duda es un sitio al que volver. Fuimos con nuestros perros y nos ofrecieron entrar dentro por el miedo que tenía uno de ellos por los petardos, le sac
Tienen un par de terrazas, una de ellas con vistas al mar, muy bonita.
Comimos bastante bien, unas zamburiñas (lo mejor), pulpo con cachelos y Tortos con picadillo. Es un restaurante para comer marisco principalmente y la verdad que bastante rico! Todo 58'20
Fuimos con perro y nos colocaron sin pr
Pedimos una mariscada para 4 personas y para estar fuera de época buena de marisco según los expertos, todo estaba espectacular.
Fue suficiente aún que aparte pedimos unas otras y unos mejillones
Además venía incluido en el precio una botella de albariño aún que en nuestro caso pedimos después más
El mejor sitio sin duda del viaje. Me lo recomendó una amiga y desde luego el boca a boca es lo más fiable que hay. Las vistas increíbles y calidad-precio top. Además el personal es un encanto! Nos echamos unas buenas risas con la encargada también que es encantadora. Las fotos hablan por si solas !
Fue una pasada comer en la terraza con esas vistas.
Comimos muy bien y no me pareció caro.
El único problema y no fue culpa de ellos sino de los sinvergüenzas que roban los meones de la sidra que me tocó ami aprender a escarciar.
Pero vamos en general de PM
Y volveremos al año que viene seguro
Fue una reserva recomendada y de improvisto. A mis clientes les encantó la comida aquí. Quedaron estupefactos por la calidad, las vistas y el servicio.
Pedimos:
-Calamares fritos
-Gambas al ajillo
-Lubina al horno
-2 aguas y 2 cervezas
-Pan
Lo único que puedo criticar y de forma constructiva es el
Fuimos a curiosear por el pueblecito y nos encontramos con este restaurante en un rincón precioso con vistas al mar. Todo delicioso, solo hay que ver las pintas de los platos. Nosotros no tenemos ninguna queja. Cuando vuelva repetiré sin duda
Una calidad precio muy buena.
La terraza es un comedor sobre el mar muy pequeño, si tienes la suerte de un día bueno la experiencia ya es de locos.
El servicio de trato amable
Mariscada para dos, buena y precio correcto, nos pusimos ciegos de marisco y todo estaba bueno. La chica que nos atendió aunque iba a tope fue de diez, no nos hizo esperar en nada y iba sacando los platos a su tiempo, siempre con una sonrisa.
La experiencia ha sido perfecta, la atención del personal es atenta y cercana. La relación calidad precio es inmejorable ya que la calidad del producto es muy buena, sin duda un lugar recomendable y al que volveremos muchas veces.
Una terraza estupenda, seguramente de las mejores de Llanes. La comida y la atención son notables, y la experiencia de comer al borde del acantilado es difícilmente igualable. Así que muy bien.
Estábamos de relax por la zona y nos lo recomendó un amigo
Decidimos pedir la mariscada para dos y fue todo un acierto. Por 94 € percebes , ostras , bogavante, centolla , navajas , langostinos y un delicioso albariño. Buena cantidad y una excelente calidad. Comimos en la terraza con unas impresionan
Fuimos a comer y sin duda vamos a volver, pedimos rabas y arroz con bogavante y regado como con sidra asturiana.
La camarera muy atenta,cercana y simpática,un trato de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes