Hemos ido dos personas y hemos pedido tres tapas para compartir. Todo SIN GLUTEN 100%. Calidad precio muy buena. De postre una tarta de queso ESPECTACULAR.
Ya eran buenos cuando llevaban el otro restaurante el hoyu al agua y ahora son igual de maravillosos, aún que el otro local era muy bonito y la carta mas amplia (pero poco a poco).
Se agradece la comida tan rica que hacéis, que tengáis todo sin gluten y podamos comer tranquilos las personas celiacas
Continuando con la tradición que ya tenían en el anterior local. Un trato inmejorable, buen ambiente y comida excelente, y toda la carta sin gluten! Además adaptan los pinchos de la barra también para celíacos. No se puede pedir más. Deseando volver.
Restaurante 100% recomendable para celíacos. Si vienes a Asturias y quieres comer un cachopo, croquetas sin gluten, este es el lugar.
Además tienen la mayor variedad de cervezas de Llanes.
Repetiré ( lo prometo)
Todo buenísimo y 100% sin gluten,muy buen sitio,lo recomiendo
Buen lugar y trato de 10. Estilo pub irlandés, música pop rock en español, y una cocina más que decente en la que también hay algunos platos típicos asturianos.
Si eres celíaco visita obligada en Llanes! Pedimos cachopo y croquetas sin gluten, todo buenísimo. El sitio tiene una terraza pequeña pero muy cuca y el trato del servicio 10/10, atentos en todo momento con nosotros y nuestro perrete, que se llevó unas buenas chuches por parte de la camarera.
Soy clienta habitual, primero lo era del Hoyu 'l agua y ahora del Triskel, nos encanta su comida, la cuál pueden ir las personas celiacas sin ningún tipo de miedo (toda la carta es sin gluten y está buenísimo) todos los camarer@s son encantadores y además tienen una amplia variedad de cervezas.
Todo buenísimo, nos hemos puesto hasta el... Hay que venir con ganas de comer porque se quiere probar todo. Los callos nos han encantado, la tabla de croquetas muy buena y el cachopín... De postre la tarta de queso, por supuesto. Con la seguridad de que todo es sin gluten y no existe posible contami
Todo sin gluten, con gran variedad y excelente calidad. El dueño, un trato cercano. Sin dudas de los mejores cachopos sin gluten que se pueden comer. Sin duda, repetiremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes