Opiniones La Casona

Facebook
Pilar Riesco Menéndez
+5
Indispensable si se está por Llanes, comida tradicional excelente y la profesionalidad y el trato del personal de matrícula de honor.
Facebook
Rachel Truji
+5
Genial..... El trato excelente, los camareros super atentos y simpáticos, el cabrales buenísimo y hemos podido cenar dentro con nuestra pequeña labradora..... Q más vamos a pedir..... totalmente recomendable y sin duda volveremos!!!
4
Rosco
+4
Muy bien, otro buen sitio para disfrutar de la gastronomia Asturiana. En pleno corazon del bonito pueblo de llanes. Despues de un dia intenso de rallye. Nos decidimos en probar sus platos, perdon alguno de ellos y muy bien. Las chiporones a la sidra espectaculares. Estaba todo muy rico. Buena atencion. Estando a tope los camarer@s muy atentos y amables. Buena calidad precio. Os lo Recomiendo. Volvetemos.
5
Adriana Romo
+5
Un sitio genial en el corazón de Llanes. Toda la comida estaba riquísima, especialmente la fabada, que nos pareció exquisita. El trato muy agradable, repetiremos!
5
Patricia
+5
Nos sentamos para comer algo, pedimos unas patatas con gulas, gambas, huevos y setas, estaban muy muy ricas y unos mejillones “La Casona”, muy buenos también. Nos sentamos en la terraza y nos ofrecieron un cuenco de agua para nuestra perra (un detalle por su parte, eso demuestra que están atentos a los comensales que vienen). La Atencion fue muy buena y la comida esta muy rica.
5
Rocio Valera Garcia
+5
Nos lo recomendaron en el hotel miraolas y que acierto! Estaba lleno a las 8 y media de la tarde (se ve que triunfa) y tuvimos que esperar un poco en la barra, pero con un albariño la espera se hace más amena. La comida genial de sabor y de cantidad. El personal la alegría de la huerta. Muy recomendable.
5
Eljuli
+5
Hemos comido hoy dos personas, era festivo en Llanes y por lo tanto hemos tenido que esperar más de lo normal me imagino. La comida chorizo a la sidra, un plato de zamburiñas(llevan 9) y un cachopo de jamón y queso cabrales con patatas y la misma salsa que el cachopo más una bandeja con dos trozos de pan (grandes) y de bebida una botella de sidra.Todo muy bueno y para dos personas nos hemos ido llenos, el personal amable y atento, si vuelvo a Llanes, repetiré sin duda.
5
Juan Carlos Murillo
+5
Muy buen producto y un gran servicio. El equipo es profesional y muy amable. El local nos encanta, tanto para echar unas botellinas en las barricas de la calle, como para cenar, dentro (muy bonito) o en la terraza.
5
francisco jordan
+5
Muy buena opción de cena en Llanes. El personal nos recomendó muy bien los platos que elegimos. Fabada Asturiana y Sarten de la casa con Gulas. Muy rico y abundante todo. Su sidra es muy rica y servida de la manera tradicional por los mozos. Los aseos muy limpios. Rápidos y eficaces. Para volver
5
fabiola Rojo Ruiz
+5
Este sitio es fantástico para comer comida típica del lugar a muy buen precio. Muy buen ambiente, los camareros muy atentos y amables. Pedimos fabada asturiana, navajas a la casona con una salsa riquísima y zamburiñas, la sidra muy buena también. Volveremos a repetir.
4
jesus manuel monroy juarez
+4
Hemos comido hoy. Comida buena y abundante. La carta es con código qr pero no se ven las fotos de la comida, que eso siempre ayuda. El personal no te hace la pelota, sencillamente es amable. En general muy bien.
4
Jesus Antonio Deza
+4
Buena cocina asturiana junto al puerto en Llanes, el cachopo contundente y todo lo que pedimos muy rico, el único pero pues que les falta por lo menos un camarero para atender mejor por la cantidad de gente que había cuando lo visité
5
Manuel Calvo
+5
Restaurante muy concurrido de Llanes tiene comida muy típica de la zona, no tiene mucha variedad de comida pero la que tienen es de muy buena calidad, para cenar pedimos unas tiras de calamar del Cantábrico, unas parrochas y chipirones a la sidra, estos últimos para mi el mejor plato de todos, el servicio fue súper atento 10/10 y super fluido.
5
Javier RecGar
+5
Buen ambiente como en todos los restaurantes de esta zona, comimos fabada asturiana y el tomate con ventresca, ambos muy recomendables. El servicio muy atento y rápido. Eso sí está casi siempre lleno, así que id con tiempo o tendréis que esperar seguramente un ratillo
5
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Restaurante muy céntrico en Llanes donde comer entre otros, raciones de pescado muy fresco, como navajas, zamburiñas, rabas o pulpo. Conviene ir un poco antes de las horas puntas pues suele estar lleno. Tiene una agradable terraza.
5
A. J. Rojas
+5
Restaurante bastante bueno, yo terminé satisfecho, los platos van acorde al precio más o menos. Me gustaron mucho las rabas del Cantábrico, tenían mucho sabor al igual que el chorizo a la sidra. Destacar también el arroz con leche, buenísimo, muy cremoso y no excesivamente dulce. El local bastante agradable tipo taberna, el problema es la cantidad de gente que depende de la hora tendrás que esperar. Sobre el servicio, nos atendieron muy bien, recomendandonos lo mejor y lo que no estaba en la carta.
4
José Antonio Rodríguez Lama
+4
La comida espectacular, comimos percebes, bocartes, anchoas y queso. Le doy 4 estrellas por que no quedaba ni necora ni navajas y fue a primera hora de la tarde. La mesa de enfrente pidió percebes, la misma cantidad. Su plato tenía más que el mío y resulta que es por que mi plato fue la última que les quedaba. Por lo demás todo bien, volvería seguro.
4
Jesus Perez
+4
Cena para 6. Muy bien todo. La atención muy bien. El sitio me gustó mucho. Para repetir.
5
Nimrod Gil
+5
Buen sitio y tiene unas vistas al puerto muy bonitas. Comimos pulpo para compartir, estaba perfecto y luego de platos individuales secreto y escalopines al cabrales también estaban genial. Fuimos sin reserva y solo esperamos 20 minutos, como detalle nos dejaron en barril y a los siguientes que estaban esperando les pusieron en mesas. Bajo mi opinión podrían consultar si nos queríamos mover a alguna mesa cuando quedara libre ya que son mucho mas cómodas que el barril. Experiencia muy agradable quitando eso y el personal muy amable en el trato.
5
Susana
+5
Sidrería típica asturiana con buena terraza y camareros amables y con atención rápida. Pedimos sólo dos raciones para acompañar la sidra: anchoas y rabas de calamar. Estaba todo muy rico y los precios muy asequibles.
Clicca per espandere