Fuimos a comer en grupo y pedimos patatas con salsa tártara, fabada asturiana y cachopo de jamón y queso, y de postre tarta de queso. La comida muy buena, la atención también, con vistas al puerto en la terraza. Nos ha gustado más la tarta de queso fría que la caliente, muy recomendable.
Las cantida
Mi sitio favorito de Llanes calidad-precio y ambiente tranquilo y agradable. La comida está deliciosa y aunque la carta tiene los clásicos productos asturianos, le dan una vuelta con algunos toques diferentes y originales. Recomendadísimo.
Nos lo recomendaron desde el hotel y encantados. Otro buen sitio para disfrutar de la gastronomia Asturiana.
Disfrutando del rally de llanes.
Todo muy bueno.
Nos decantamos por la ensalada de taco de bonito, zamburiñas y el famaso cachopo. Buena sidra.
Buena ubicacion junto al puerto.
Atencion corre
Hemos ido a este restaurante porque la mayor parte de la carta es apta para celiacos; la comida está rica y el personal se ha mostrado agradable. Relación calidad precio, tal vez un poco caro, puesto que hemos comido una ensalada de tomate, un cachopo, bacalao a la vizcaina, un agua y un botellin de
Raciones generosas y relación calidad precio buena. Por unos 25€ comes sin problemas.
Eñ
Cachopo estaba muy bueno y la sepia espectacular. Pedimos que nos sentaran en la mesa de fuera y se estaba genial con las vistas al puerto
La comida estaba increíble, en concreto las zamburiñas, hemos repetido la ración.
El servicio ha sido bueno, muy atentos en general. Un 4 en el servicio porque una de las camareras no ha sido muy agradable en ocasiones.
Recomendable pararse, ya que las vistas son magníficas también.
¡MARAVILLOSO! Nos encantó y encima la carta se puede adaptar sin gluten. Nos comimos un cachopo sin gluten que estaba buenisimo, unas zamburiñas y unas patatas al cabrales riquísimas. Además del trato, destacar que se pueda adaptar la carta a sin gluten y esto se agradece muchísimo, no es lo normal
Es un lugar muy bien ubicado junto al puerto en el que, por lo que parece, no es fácil encontrar mesa (como por otra parte en todo Llanes en esta época). Reservamos y no dijeron que extrictamente sólo podíamos estar hasta las 3:15... En este sentido hay que reconocer que la maitre no es muy amable.
El pan estaba delicioso esponjoso, blandito. Probamos la fabada vegana que estaba rica en mi gusto no hacía falta tanta pimienta, las zamburiñas muy ricas, el pulpo a la gallega delicioso, el revuelto de gambas también y el cachopo estaba rico.
Muy buenas vistas al puerto , el pulpo a la brasa está muy bueno acompañado de un puré de patatas, un pelín excesivo el pimentón para mi gusto, también pedimos huevos fritos con langostinos muy buenos y tarta de queso , todo esto para dos personas y quedamos bastante saciados.
Sidreria con buenas vistas, amabilidad y rapidez de los camareros. Precios acordes con la ubicación, ese día además tenían música en directo. Pedimos unos tortos de maíz con cabrales y miel y otros de cecina y unas rabas.
Fuimos mi pareja y yo dos veces (vegetariana y celiaco) y la verdad que no podemos recomendar más el sitio. El trato super atento y amable, y la gran variedad de productos sin gluten y vegetarianos es increíble.
El primer día tomaos la fabada vegetariana y estaba muy muy buena. El segundo cachopo v
Restaurante con muy buena ubicación y vistas muy bonitas al puerto de Llanes. Amabilidad y rápidez. La comida está rica, pero me parece un poco caro. El cachopo estaba un poco seco, pero pasable. La tarta de queso fría una pasada, muy muy rica.
Reservamos allí porque habíamos leído que dejaban pasar con perro pequeño y todo perfecto.
Pedimos pulpo, rabas, chipirones y sopa de marisco. Muy bueno todo.
Sitio muy agradable en un entorno marinero y portuario, junto a la antigua lonja del pescado de Llanes, hoy oficina de turismo. Decoración confortable y servicio muy correcto. Tomamos el Desarme y todo muy rico, especialmente los garbanzos. Los callos algo alejados de la receta asturiana. No tomamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes