Opiniones El Sucon

4
Juan Jose Jimenez-Orta Rivero
+4
El sitio no podía estar más chulo, perdido en mitad de la montaña. El servicio muy rápido y atentos. Pedimos 3 platos por un precio razonable y una cantidad brutal, los platos eran: Sopa de pescado. Muy rica, el sabor del caldo muy intenso y sabroso, lo único como gusto personal, le hubiera quitado las cáscaras y los restos de los productos utilizados para hacer el caldo, porque era un poco incómodo de comer. Fabada asturiana. Lo mejor de lo que pedimos, buena cantidad, y bien cargada de condumio, ni un pero. Cachopin. Estaba muy rico pero no sé si lo recomiendo del todo, el empanado nos resultó algo grasiento y duro, el queso de dentro estaba rico, pero me esperaba quizás algo más.
5
Lilimar
+5
Los comentarios no engañan, es un restaurante en medio de la montaña (cuando creas que no llegas, estás cerca) en el que la atención y el sabor son excelentes. Llegamos una hora antes de cierre y nos atendieron como si acabasen de abrir, sin prisas ni agobios. Pedimos de tapas, gambas con gabardina y muy ricas. El cachopo es el mejor de los 3 que hemos probado en el viaje que hemos hecho, es de jamón serrano con queso y el jamón es riquísimo y el queso es suave, no es para nada fuerte. En cuanto a postres, comimos tarta de queso y tarta de nueces.
5
Mónica Sempere
+5
Un pequeño restaurante perdido en mitad de la montaña. Íbamos con reserva previa ya que leímos los buenos comentarios y el sitio no nos defraudó, los dueños fueron encantadores y la comida increíble en cantidad y en calidad. La fabada y el surtido de quesos increíbles.
5
Toni del Río
+5
Un restaurante fantástico. Sin pretensiones, pero donde se come de maravilla y a muy buen precio. Al lado de la carretera, pero con una terraza cubierta que da a la vegetación de la zona y pareces estar en Costa Rica 😁. Morcilla frita, callos, sopa de hígado, cordero guisado, jabalí......Todo lo que probamos estaba de muerte!!!!! Después nos fuimos a El Mazucu y al alto de La Torneriqya bajar la comida con esos paisajes espectaculares
4
FERSAN
+4
Otro de los indispensables de la zona. Buena comida a buen precio. La fabada buenísima al igual que el cabrito guisau. Con un plato por persona sobra, nosotros nos pedimos además unas croquetas y no pudimos terminarlas.Tampoco nos dejamos espacio para el postre pero los he probado en otras ocasiones y son tartas caseras buenísimas.
5
Sharima Bergamo
+5
Restaurante familiar, comida casera bien rica, comimos cachopo, arroz con leche y una botella de Sidra! Relación precio calidad bien y la comida abundante! La cámara bastante maja! Lo recomiendo!
5
Guille
+5
El mejor restaurante de la zona, si pasas, parada obligatoria para comer/cenar. raciones generosas, comida casera buenísima, precios asequibles y personal amabilísimo; a eso le sumas el entorno ,y un sitio de diez. MUY RECOMENDABLE!
5
Irene Eirín
+5
Si lo que quieres es disfrutas de un restaurante tradicional asturiano en plena naturaleza, este es un buen sitio. Comida de diez, el arroz con leche increíble, y super bien de precio. Si no viviera tan lejos volvería sin dudarlo.
5
nacho izcaray
+5
Fabada de lujo, jabalí muy rico y cachopo sabroso. Atención muy buena y rápida. Totalmente recomendable. Y el sitio muy agradable en un entorno que no te lo esperas. Para volver sin duda. Éramos 4 personas.
5
Srta Serendipia
+5
El acceso al sitio no es el más cómodo, es un poco estrecha, pero merece la pena. Pedimos entrante de fabes y un cachopo para dos y estaba todo espectacular.
Clicca per espandere