Juan Jose Jimenez-Orta Rivero
+4
El sitio no podía estar más chulo, perdido en mitad de la montaña. El servicio muy rápido y atentos. Pedimos 3 platos por un precio razonable y una cantidad brutal, los platos eran:
Sopa de pescado. Muy rica, el sabor del caldo muy intenso y sabroso, lo único como gusto personal, le hubiera quitado las cáscaras y los restos de los productos utilizados para hacer el caldo, porque era un poco incómodo de comer.
Fabada asturiana. Lo mejor de lo que pedimos, buena cantidad, y bien cargada de condumio, ni un pero.
Cachopin. Estaba muy rico pero no sé si lo recomiendo del todo, el empanado nos resultó algo grasiento y duro, el queso de dentro estaba rico, pero me esperaba quizás algo más.
Los comentarios no engañan, es un restaurante en medio de la montaña (cuando creas que no llegas, estás cerca) en el que la atención y el sabor son excelentes.
Llegamos una hora antes de cierre y nos atendieron como si acabasen de abrir, sin prisas ni agobios.
Pedimos de tapas, gambas con gabardina y muy ricas.
El cachopo es el mejor de los 3 que hemos probado en el viaje que hemos hecho, es de jamón serrano con queso y el jamón es riquísimo y el queso es suave, no es para nada fuerte.
En cuanto a postres, comimos tarta de queso y tarta de nueces.
Un pequeño restaurante perdido en mitad de la montaña. Íbamos con reserva previa ya que leímos los buenos comentarios y el sitio no nos defraudó, los dueños fueron encantadores y la comida increíble en cantidad y en calidad. La fabada y el surtido de quesos increíbles.
Un restaurante fantástico. Sin pretensiones, pero donde se come de maravilla y a muy buen precio. Al lado de la carretera, pero con una terraza cubierta que da a la vegetación de la zona y pareces estar en Costa Rica 😁.
Morcilla frita, callos, sopa de hígado, cordero guisado, jabalí......Todo lo que probamos estaba de muerte!!!!!
Después nos fuimos a El Mazucu y al alto de La Torneriqya bajar la comida con esos paisajes espectaculares
Otro de los indispensables de la zona. Buena comida a buen precio. La fabada buenísima al igual que el cabrito guisau. Con un plato por persona sobra, nosotros nos pedimos además unas croquetas y no pudimos terminarlas.Tampoco nos dejamos espacio para el postre pero los he probado en otras ocasiones y son tartas caseras buenísimas.
Restaurante familiar, comida casera bien rica, comimos cachopo, arroz con leche y una botella de Sidra! Relación precio calidad bien y la comida abundante! La cámara bastante maja! Lo recomiendo!
El mejor restaurante de la zona, si pasas, parada obligatoria para comer/cenar. raciones generosas, comida casera buenísima, precios asequibles y personal amabilísimo; a eso le sumas el entorno ,y un sitio de diez. MUY RECOMENDABLE!
Si lo que quieres es disfrutas de un restaurante tradicional asturiano en plena naturaleza, este es un buen sitio. Comida de diez, el arroz con leche increíble, y super bien de precio. Si no viviera tan lejos volvería sin dudarlo.
Fabada de lujo, jabalí muy rico y cachopo sabroso. Atención muy buena y rápida. Totalmente recomendable. Y el sitio muy agradable en un entorno que no te lo esperas. Para volver sin duda.
Éramos 4 personas.
El acceso al sitio no es el más cómodo, es un poco estrecha, pero merece la pena. Pedimos entrante de fabes y un cachopo para dos y estaba todo espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes