Opiniones Bar Sidrería La Amistad

Facebook
Nick Saxon
+5
While the food was excellent, it was the hospitality of the owners and friendly service that makes this restaurant so good. I would highly recommend seeking out this friendly spot over the restaurants in more tourist driven sections of town. It was one of my all-time favorite eating experiences, with the best cider in Llanes .
Facebook
María Loreto Navarro Pacheco
+5
Desde luego, ha sido una de las mejores visitas durante mi estancia en Asturias,ñ. Si la idea es comer "cachopo" este es el lugar ideal. Además de contar con una atención al cliente, realmente, exquisita y personalizada.
Facebook
Beatriz Hernandez Fernandez
+5
Increíble calidad-precio. Trato y amabilidad exquisito del dueño. Comida de 10. No puedes ir a Asturias sin ver la Santina ni te puedes ir sin pasar por La Amistad. De lo mejor de Asturias. Lástima descubrirlo el último día sino comemosvy cenamos allí todos los días
Facebook
Ana Enriquez
+5
Muy buena comida, sin duda no te lo puedes perder. Comimos cachopo y estaba espectacular... la ensalada templada muy completa y buena. De postre flan de sobao.... ufff bueno bueno. Una muy buena opción para disfrutar de la maravillosa gastronomía asturiana en Llanes.
Facebook
Nanifresh Marihma
+5
Visita obligada en Llanes. Comida tradicional asturiana exquisita con un servicio excelente (tu vaso de sidra solo quedará vacío si los camareros omnipresentes se descuidan). 200% recomendable.
Facebook
San Dra Ladesiempre
+5
Me recomendaron que en este sitio se comía bien,pero se quedaron cortos, la palabra es ESPECTACULAR!! Todo casero, las croquetas buenísimas, el arroz marinero, el cachopo de 10,y si encima te sobra comida te la preparan para llevar. Los empleados majisimos y muy atentos, y no es muy caro. Los postres también son caseros, os recomiendo el flan de queso.
Facebook
Rosana Hernandez Fdez
+5
No te puedes ir de Llanes sin comer en esta sidrería. Calidad-precio excelente, buena atención. Exquisito cachopo.
Facebook
Nino Alvarez
+5
Muy buena comida y un gran trato por parte de su personal. Las croquetas de cecina y los escalopines a la peral de fábula
Facebook
Antonio Garcia
+5
Sin comentarios,,,hay que pasarse a disfrutar de sus raciones y simpatia,,Buena gente en general,mencion especial para Miguel Garcia Diez "" muy majete ""
Facebook
Sylvie Martínez
+5
Todo muy bueno y exquisito y los postres deliciosos. . Y el trato de los camareros muy cordial !!!!!
Facebook
Marta Hidalgo
+5
Buen trato, buen precio, muy rico todo. Siempre volvemos! Por algo será...
5
Marina Cordoba Garcia
+5
La comida estaba buenísima y la camarera fue un encanto. Pedimos setas, chipirones y croquetas y todo estaba de 10. El sitio tiene terraza y se puede estar con los perretes, cosa que se agradece. Muy recomendable!
5
Francesca Ferrari
+5
Hemos cenado en el comedor con reserva previa, en terraza te atienden sin reserva pero hay que esperar. Comida espectacular. Hemos cenado entre dos personas chipirones a la plancha, cebolla rellena de atún y bonito. Arroz con leche y flan de sobao pasiego. Sidra muy buena. Por último, el servicio ha sido muy bueno. Nos atendió Alfonso, que estuvo durante la cena atento y nos dió muy buenas recomendaciones de qué comer.
5
Mónica Mancin
+5
El cachopo de maravilla!!! Nos atendió un camarero en el comedor que nos indicó que pidiéramos un solo cachopo porque era muy grande! Gracias! Con uno cominos dos personas. Lo que no me gusto mucho fue la tarta de queso, lo demás muy bien.
5
Idoia Ido Ido
+5
Si venís a Llanes, os recomiendo venir a esta sidrería. La comida nos gustó y el servicio por parte del camarero más joven, inmejorable. Nos trató muy bien de manera muy atenta y amable. Su atención fue excepcional. Gracias.
5
Carlos Sánchez
+5
Típico restaurante de comida típica asturiana en Llanes. Con un excelente y atento servicio por parte de el camarero. Comida muy buena y generosa en general, con especial mencion a las croquetas de cabrales, la fabada y el cachopo. Para comer en la terraza tienes que esperar por lista de espera.
4
Fran Martínez
+4
Hola, Recomiendo este restaurante, aunque siempre hay gente y tienes que esperar bastante tiempo en la calle para ser atendido. Estuvimos comiendo en este restaurante hace un par de meses que estuvimos de visita por Llanes con la familia, fuimos 6 personas. Pedimos varios entrantes y luego cada uno su plato principal. Entrantes: chorizo a la sidra, gambas al ajillo y croquetas caseras. Las gambas al ajillo era una ración un tanto escasa y la verdad que no gustaron mucho. El chorizo a la sidra triunfó, un chorizo en una cazuela de barro con un sabor así intenso, pero muy muy rico. Las croquetas también estaban buenas eran de quesos típicos de la zona, destacar que durante el viaje las probé mejores. En cuanto a platos principales: chuletas de cordero, plato combinado sepia, fabada asturiana y carrillera guisada. La fabada estaba espectacular, me la comí yo, muy muy buena. La recomiendo al 100%. Razón abundante y no pica mucho. Chuletas de cordero bien, pero sin más. La sepia muy muy buena, se deshacía en la boca y una ración considerable. Las carrilleras también estaban muy muy buenas, no hice foto. En cuanto al servicio muy bueno, una vez consigues sentarte. Escarchan la sidra los camareros. En cuanto al precio sobre 25-26€ por persona. Saludos.
5
On Fire
+5
La mejor sidrería de Llanes, con un cachopo y una fabada que no fallan. La sidra esta increíble y los chipirones más. Toda la comida esta riquísima, acompañada por un servicio excepcional, y un precio muy asequible para la calidad.
5
Mario Fernandez Lopez
+5
Es un auténtico lujo comer aquí. Tuvimos que esperar cerca de 40 minutos para comer. Pero eso sí, merecieron la pena desde el primero hasta el último, gracias a la calidad de la comida y al personal. Quería hacer mención especial para Cristóbal. Fue el chico que nos atendió. Es complicado atender al gran número de comensales que él tenía, pero más aún, estar pendiente de todo, en todo momento de todos los comensales. Siempre pendiente de escanciarnos la sidra sin siquiera pedírselo. Si a eso le añadimos la cantidad de gente que había, el agradecimiento por nuestra parte, se multiplica. El tiempo entre plato y plato era perfecto, por lo que agradecemos también el servicio en cocina. El sitio, encantador. La comida, exquisita. Y Cristóbal, de mención honorífica. Si podéis, preguntad por él.
5
Ángela Sánchez
+5
El cachopo estaba espectacular y los quesos igual. La atención fue muy buena, los camareros son muy amables y simpáticos. Lo único es que hay que ir con tiempo, al estar todo tan bueno hay mucha cola. Nosotros esperamos una hora aproximadamente pero mereció la pena
5
Esther Portero
+5
Hay que esperar un poco a que te llamen pero merece la pena porque está todo buenísimo, además no os podéis ir sin probar el arroz con leche que es de otro planeta. A destacar la magnífica atención del camarero más joven, nos aconsejó qué comer y nos atendió estupendamente. Muchas gracias!
5
RRA
+5
Desde que entras por la puerta hasta que sales te sientes como en casa. El trato del camarero muy muy amable y la recomendación para comer de cebolla rellena un espectáculo. 100% recomendable parar ahí a comer o cenar.
5
Katherine Almeida Nieto
+5
La comida estaba deliciosa , pero lo mejor fue la atención por parte del camarero en el comedor, muy educado muy atento servicial y sobretodo con una sonrisa, pedimos gambas al ajillo, la salsa de estas estaba buenísima, también pedimos los chipirones, y una sepia que estaba buenísima, el vino muy bueno también y buen fresco. De postre arroz con leche también muy rico y todo casero, sin duda volveremos por la comida pero sobretodo por la atención
4
Miguel Ocampos
+4
LOCAL: Comedor de tamaño normal, bonito pero pasamos algo de calor. Buena terraza de tamaño medio con mesas de merendero AMBIENTE: Bien ambiente, ajetreado en terraza más tranquilo en el interior PERSONAL: Muy amable COMIDA: Muy normalita, pedimos croquetas (nada cremosas), rabas (duras) y chorizo a la sidra (4 trozos), raciones no muy abundantes, el cachopo si q merece la pena, muy rico y los postres también (tarta de queso y de la abuela) PRECIO: 20€/persona
5
Jose Angel Tamés Ibarguren
+5
Llevamos varios días viniendo a cenar, hay que tener paciencia ya que siempre hay gente esperando pero la espera merece la pena, todo en general esta muy bueno, cachopo, lacón con patatas, tabla de quesos Asturianos, … y los postres son caseros y están mundiales. Los precios están bien. Recomendable al 100%.
5
Jorge Andrea
+5
Recomendado 100%. Nos pedimos una fabada, un cachopo y una sidra y fue increíble. Todo estaba muy bueno y el trato por parte del camarero Cristobal fue también perfecta! De las mejores comidas que hemos hecho en nuestro viaje a Asturias
5
Diego Solaz
+5
Gente super amable. Teniamos reserva a las 22 pero fuimos antes y nos acomodaron fuera en cuanto hubo mesa, y empezamos a cenar a las 21. Precios muy competitivos, una buena cena acompañada de vino y el precio esta muy bien. La racion de croquetas se puede pedir 5 y 5. Nosotros pedimos cabrales y cecina, ambas muy buenas en especial las de cecina. Cachopo como es general en asturias muy bueno no ha habido sitio en general q no hayamos comido bien. La tarta de la abuela también estaba correcta sin pasarse de dulce ni empalaga.
5
Pisa Solrac
+5
Comimos muy bien y la atención del camarero perfecta. Nos bebimos seis botellas de sidra. Comimos chipirones, chorizo a la sidra, navajas, cachopo y dos entrecotes, todo ello para compartir entre 4.
4
Patricia Olivera
+4
Sidrería típica en Llanes. Para comer suele tener mucha gente y te van poniendo en lista de espera hasta que te toque pero solo esperamos 10 min. Precio razonable y muy buena calidad de comida. Pedimos cachopo, chipirones a la plancha y croquetas y todo estaba delicioso. El servicio impecable, nos atendió un chavalillo muy joven y estuvo todo el rato atento de que no nos faltase nada.
Clicca per espandere