La comida estaba buenísima y la camarera fue un encanto. Pedimos setas, chipirones y croquetas y todo estaba de 10. El sitio tiene terraza y se puede estar con los perretes, cosa que se agradece. Muy recomendable!
Hemos cenado en el comedor con reserva previa, en terraza te atienden sin reserva pero hay que esperar.
Comida espectacular. Hemos cenado entre dos personas chipirones a la plancha, cebolla rellena de atún y bonito. Arroz con leche y flan de sobao pasiego. Sidra muy buena.
Por último, el servicio
El cachopo de maravilla!!! Nos atendió un camarero en el comedor que nos indicó que pidiéramos un solo cachopo porque era muy grande! Gracias! Con uno cominos dos personas. Lo que no me gusto mucho fue la tarta de queso, lo demás muy bien.
Si venís a Llanes, os recomiendo venir a esta sidrería. La comida nos gustó y el servicio por parte del camarero más joven, inmejorable. Nos trató muy bien de manera muy atenta y amable. Su atención fue excepcional. Gracias.
Típico restaurante de comida típica asturiana en Llanes.
Con un excelente y atento servicio por parte de el camarero.
Comida muy buena y generosa en general, con especial mencion a las croquetas de cabrales, la fabada y el cachopo.
Para comer en la terraza tienes que esperar por lista de espera.
Hola,
Recomiendo este restaurante, aunque siempre hay gente y tienes que esperar bastante tiempo en la calle para ser atendido.
Estuvimos comiendo en este restaurante hace un par de meses que estuvimos de visita por Llanes con la familia, fuimos 6 personas.
Pedimos varios entrantes y luego cada u
La mejor sidrería de Llanes, con un cachopo y una fabada que no fallan. La sidra esta increíble y los chipirones más. Toda la comida esta riquísima, acompañada por un servicio excepcional, y un precio muy asequible para la calidad.
Es un auténtico lujo comer aquí. Tuvimos que esperar cerca de 40 minutos para comer. Pero eso sí, merecieron la pena desde el primero hasta el último, gracias a la calidad de la comida y al personal.
Quería hacer mención especial para Cristóbal. Fue el chico que nos atendió. Es complicado atender a
El cachopo estaba espectacular y los quesos igual.
La atención fue muy buena, los camareros son muy amables y simpáticos.
Lo único es que hay que ir con tiempo, al estar todo tan bueno hay mucha cola.
Nosotros esperamos una hora aproximadamente pero mereció la pena
Hay que esperar un poco a que te llamen pero merece la pena porque está todo buenísimo, además no os podéis ir sin probar el arroz con leche que es de otro planeta. A destacar la magnífica atención del camarero más joven, nos aconsejó qué comer y nos atendió estupendamente. Muchas gracias!
Desde que entras por la puerta hasta que sales te sientes como en casa. El trato del camarero muy muy amable y la recomendación para comer de cebolla rellena un espectáculo. 100% recomendable parar ahí a comer o cenar.
La comida estaba deliciosa , pero lo mejor fue la atención por parte del camarero en el comedor, muy educado muy atento servicial y sobretodo con una sonrisa, pedimos gambas al ajillo, la salsa de estas estaba buenísima, también pedimos los chipirones, y una sepia que estaba buenísima, el vino muy b
LOCAL: Comedor de tamaño normal, bonito pero pasamos algo de calor. Buena terraza de tamaño medio con mesas de merendero
AMBIENTE: Bien ambiente, ajetreado en terraza más tranquilo en el interior
PERSONAL: Muy amable
COMIDA: Muy normalita, pedimos croquetas (nada cremosas), rabas (duras) y choriz
Llevamos varios días viniendo a cenar, hay que tener paciencia ya que siempre hay gente esperando pero la espera merece la pena, todo en general esta muy bueno, cachopo, lacón con patatas, tabla de quesos Asturianos, … y los postres son caseros y están mundiales. Los precios están bien. Recomendable
Recomendado 100%. Nos pedimos una fabada, un cachopo y una sidra y fue increíble. Todo estaba muy bueno y el trato por parte del camarero Cristobal fue también perfecta! De las mejores comidas que hemos hecho en nuestro viaje a Asturias
Gente super amable. Teniamos reserva a las 22 pero fuimos antes y nos acomodaron fuera en cuanto hubo mesa, y empezamos a cenar a las 21.
Precios muy competitivos, una buena cena acompañada de vino y el precio esta muy bien. La racion de croquetas se puede pedir 5 y 5. Nosotros pedimos cabrales y ce
Comimos muy bien y la atención del camarero perfecta. Nos bebimos seis botellas de sidra. Comimos chipirones, chorizo a la sidra, navajas, cachopo y dos entrecotes, todo ello para compartir entre 4.
Sidrería típica en Llanes. Para comer suele tener mucha gente y te van poniendo en lista de espera hasta que te toque pero solo esperamos 10 min. Precio razonable y muy buena calidad de comida. Pedimos cachopo, chipirones a la plancha y croquetas y todo estaba delicioso. El servicio impecable, nos a
An error has occurred! Please try again in a few minutes