La comida excelente, pedimos la fabada y unos Tortos con picadillo y huevos y estaba todo muy rico. Sobre la atención y aclarando que somos de canarias donde los camareros suelen ser muy agradables, la atención de la camarera me pareció correcta pero muy seca, pero fuimos bien atendidos. En general el sitio es muy recomendable y muy bonito. Tiene varias zonas para comer en interior y exterior.
Fuimos recomendados por unos amigos y estuvo bien. Semejante a otros de la zona. Hay que esperar, pero es normal ya que no admiten reservas. Los camareros son muy amables y atentos. La comida esta bien, aunque el pastel de cabracho no me gustó nada. Los precios elevados como en todas partes dependiendo de lo que te pidas.
De los mejores cachopos que he probado.
Lugar mítico de la zona con muy buen ambiente.
Muy recomendable la parte de fuera para tomarte algo mientras esperas a la mesa o para la sobremesa.
No aceptan reservas, a medida que llegas te van asignando mesa si tuviesen.
El equipo de 10. Muy atentos en todo momento.
Sitio escondido para la gran calidad que tiene, tanto de la comida como del servicio.
El mejor Cachopo que he probado.
Cantidades brutales para el precio que tiene, por mi parte en cuanto a la comida un 10.
En cuanto al servicio, nos atendió Víctor, muy amable, correcto y atento pero sin estar demasiado encima como pasa en otros sitios, muy buenas recomendaciones y gestos de respeto y buen profesional, un 10 para él y para el servicio en general, que tardaron en servirnos ni 10 minutos desde que pedimos.
Gracias por todo
Javier Gutiérrez Sánchez
+4
Me ha gustado mucho este sitio.
La comida está muy bien, con un precio tal mínimo de 25€/ persona.
Lo único malo, es que no aceptan reserva y que aparcar es un poco complicado. Hay que llegar pronto o te tocará esperar a que se libere una mesa
Lugar agradable para probar la gastronomía típica de Asturias. No admiten reservas, así que si vas es probable que tengas que esperar. En nuestro caso nos conformamos con comer en el comedor y apenas estuvimos 15 minutos esperando, pero la espera para comer en terraza era mayor.
Pedimos los boquerones con vinagreta de vermú, muy recomendable. Aunque quizá nos los haya siempre, puesto que estaban fuera de carta. Muy ricas las croquetas de pescado y queso, estas últimas sabían mucho a cabrales, si te gusta este tipo de quesos son ideales. Las croquetas de jamón no son las mejores que he comido.
Uno de los MEJORES sitios en los que he comido.
La comida increíble y algo distinta pero siguiendo tradición.
La rapidez en el servicio es impresionante. Y lo mejor, es que no le resta calidad.
Los camareros muy amables.
Puntuacion 10/10 de verdad muy recomendado.
Nosotros pedimos ensalada de queso, cachopo de rape, cacho pibes de cecina y queso de cabra y dos postres. Esto para 4 y más que suficiente. Cantidades bastante grandes!
Gracias por todo!
Guillermo Regidor Pérez
+5
Un restaurante excelente alejado del agobio de Llanes. Destacar que no hacen reservas, por lo que interesa estar pronto. Nosotros fuimos a las 13.10, abren a las 13.30 y entramos los primeros, así que como el resto de personas que llegaron posteriormente. El pico de personas fue sobre las 14.15, donde comenzó a hacerse cola. En cuanto a la comida, estaba deliciosa, a parte de la carta tienes platos distintos cada día, en función del pescado que tengan o de la temporada. Recomendamos el cachopo de bacalao con langostinos y salsa de puerro. A su vez, también destacar los pescados, nos decantamos por el rey y fue un total acierto. En cuanto a entrantes: zamburiñas, paté de cabracho y pimientos del padron. Todos ellos con una buena ración y riquísimos. Para finalizar, arroz con leche, cafe y un orujo. Importante destacar que el servicio fue muy bueno, los camareros te atendían de forma rápida y precisa. Sinceramente no sé podría decir nada negativo de este restaurante en el corazón de Asturias.
Fuimos a comer y estaba todo buenísimo. No hacen reserva, así que nosotros fuimos a primera hora y no tuvimos que esperar para conseguir mesa. Llevamos un coche grande y nos costó un poco aparcar, pero callejeando un poco encontramos sitio. Destacar el cachopo, que es gigante y lo pedimos al centro para compartir entre 4, y la fabada. De precio normal, como todo lo que encuentras por la zona.
Restaurante tradicional de cocina asturiana. Buena atención por parte de la camarera de sala, comedor grande y cómodo, en verano debe de ser una delicia comer o cenar bajo la parra de la entrada.
Revuelto de erizos fantástico, cebollas rellenas con una salsita para chuparse los dedos, cachopo como no, muy bueno, escalopines al cabrales muy ricos y cachopo de rape, plato estrella y gran descubrimiento!!!
Los postres caseros muy buenos también, especialmente la crema de queso al orujo.
Relación calidad/precio: muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes