Los mejores callos que he probado en mi vida, de excelente calidad y sabor. El picadillo tampoco se queda atrás ya que también estaba espectacular y los postres más de lo mismo. 100% recomendable. Su gente es encantadora.
Toda una experiencia culinaria, para repetir.
Haz una cosa pero hazla bien!!
Excelentes callos 👌
Espectacular!!! Los callos, impresionantes!! Tienen la gran fama que se merecen. El personal muy atento y profesional.Totalmente recomendable.
Los callos como siempre extraordinarios. Pero la torrija de 10. Servicio excelente y muy amables que pena no poder repetir esta temporada.
Hace años que no degustamos callos similares, todo correcto , animo a quien les guste los callos , que haga parada obligatoria en este sitio. Recomiendo también el picadillo y el adobo. Postres caseros pa morirse
Fuimos a comer los famosos callos y si son espectaculares, gran atención por parte del personal, pero ya puedes reservar con mucha antelación.
Jose Manuel Fernandez Rodriguez
+4
Callos notable alto, muy buenas raciones, excelentes
Adobo aceptable
Arroz con leche muy bueno
Jorge Rodriguez Garcia
+5
Poco más que decir de sus afamados callos ( para mi los mejores , junto con los de Bar Camacho , Anieves , a 15 km. De Oviedo ) , el adobo y el picadillo , muy bueno también, al igual que los postres .
La comida buenísima y él trato inmejorable. Para volver una y mil veces.
Excelente comida y el trato del personal estupendo, Noelia y su padre son espectaculares. Sin duda repetiremos.
Callos espectaculares de lo mejor.
Comida casera muy buena y muy abundante. El trato genial
Sólo abren fin de semana, el lugar es pequeño y la fama de sus callos hace que haya que reservar con mucha antelación. Raciones más que generosas y excelente trato. Yo comí callos, iba a exclusivamente atraído por su fama y tengo que decir que son unos callos "para todos los públicos" y me explico. Uno está acostumbrado a callos con un picor y un punto de sal "normal" o sea alegres. Estos callos te los presentan con el sal y el picante a parte para que los complementes a tu gusto. Nadie se puede quejar de exceso de picante o sal pero también hay que decir que no es lo mismo. Por lo demás bien cortados, bien guisados, sin aromas o sabores extraños, bien gelatinosos. Los postres caseros de 10. Seguro que repetiré para comprobar que este escaso punto de sal fue un caso puntual.
Fantástico, los callos cumplían las 3 P's y estaban exquisitos, y el picadillo super suave y nada grasiento, en definitiva todo buenísimo
Casa Luis es sinónimo de calidad. Los mejores callos que se pueden encontrar, servidos por gente encantadora. Raciones abundantes y exquisitas, con opciones igual de buenas para el segundo plato. Postres caseros para los que tengan hueco. Cuando alguien pone todo su cariño y esfuerzo en hacer algo se nota.
Bar típico de la zona rural que conserva la esencia de lo tradicional. Tiene un aparcamiento que aunque no muy grande parece suficiente. En cuanto a la comida, la verdad que fuimos a comer sus famosos callos y estaban tan buenísimos que solo comimos eso (aunque repetimos varias veces) con razón hay que reservar con 1 o 2 meses de antelación, realmente espectaculares. El servicio muy agradable. Totalmente recomendable. Relación calidad/precio buena
Si te gustan los callos, el espectáculo está Garantizado. No busques más ¡ES EL SITIO!
Trato familiar y cercano, una cocina de 10 y un sitio con encanto.
Si aún tienes hueco para los segundos, las carrilleras son espuma divina acompañadas de patatas.
Y para los que solemos dejar siempre hueco para el postre, amplia variedad de manjares, con mención especial al arroz con leche y a la torrija de Brioche (increíble)
An error has occurred! Please try again in a few minutes