Recomendamos reservar con antelación porque es un local pequeño y está lleno.
Aviso también de que algunas de las fotos que hay aquí en Google no coinciden con lo que allí sirven (por ejemplo las patatas bravas y el pulpo).
También aviso de que si queréis arroz hay que reservarlo con 24h de antelac
Precio entorno los 45€ persona. Con botella de vino*
Buen producto, buen servicio, buena ubicación. Precio un poco elevado.
Para repetir.
Fuimos a cenar en dos ocasiones y quedamos muy satisfechos. Los platos son originales y bien elaborados. A destacar las croquetas.
El servicio fue muy correcto y amable.
INCREIBLE. Pasabamos por alli y quisimos probar las bravas que ya habiamos visto. Estan brutales y nos quedamos con ganas de probar mas platos. ¡VOLVEREMOS!
Hoy fuimos a comer y la verdad una experiencia maravillosa la comida de 10 TOP, unos platos muy elaborados la verdad merece la pena ir sin duda, sin gluten!
Pd : la atención del dueño espectacular d gusto ir a comer y que te traten asi, la simpatia el trato familiar.. .etc.. . La verdad que un 10
Mu
Nos recomendaron ir a este restaurante y no nos decepcionó. Muy bien situado junto al puerto, las tapas y los platos son muy buenos y elaborados y el servicio fue muy rápido y amable. Muy recomendable.
Gran descubrimiento de este pedacito de paraíso junto al mar.
Aitor es una persona culta y profesional de la cocina que ofrece unos platos deliciosos y de proximidad.
ADN del Empordà!!
Platos de gran calidad, sabores tradicionales, atmósfera familiar, trato amable y simpático. Junto al mar, qué más
Excelente. Un local muy íntimo y bien decorado, trato muy cercano y calidad y cantidad en los platos. Todo rico y bien elaborado. El precio acorde y pagado con gusto. Muchas gracias, muy recomendable.
Una grata sorpresa encontrarnos con profesionales como Iñaki y su mujer que además de deleitarnos con platos como los pies de cerdo con gamba roja, cuidan nuestra Salud. Platos sin tantas grasas como sus bravas al horno sin fritura, o tostadas sin gluten, o postres con harina de arroz.. deliciosos
Comida Gourmet en el Puerto de Llança.
Desde que entramos Aitor se mostró muy cercano y explicó al detalle la elaboración de algunos platos.
Pedimos: Huevos a baja temperatura, Mar y Montaña: pies de cerdo deshuesado con gambas, Bacalao al pil pil y Tataky de Atún de Balfegó y como broche final los
Grata sorpresa, fuimos de casualidad, probamos el pulpo y el rape y muy bueno. Presentación original y servicio rápido atento y correcto. Para repetir
Aitor, el propietario muy entregado en el servicio y a los clientes, pero todo el servicio en general es lento y se despistan bastante.
Pero por los platos vale la pena acudir a su restaurante, calidad y precio muy aceptable y buena presentación.
Muy buen ambiente y servicio. La variedad original de la comida sería el punto más fuerte y me quejaría en todo caso de la cantidad de aceite que pueden poner en ciertos platos. También avisar de que el tartar de atún es de sabor fuerte.
Buena comida española, camareros súper amables y encima un súper buen trato para nuestro perro ! Lo recomiendo mucho
Lugar agradable con un servicio muy amable. Comida variada de buena calidad. Tapas variadas. Buen ambiente.
Un restaurante especial, tienen platos que son elaborados y solo se encuentran allí. Hemos disfrutado desde el aperitivo hasta el postre. Servicio excelente y muy profesional. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes