Lugar céntrico, con gente local y muy buen ambiente. Servicio amable y rápido. La comida muy buena y variada . Muy recomendable calidad precio
Comida muy buena, alguna opción vegetariana, no vegana, pocas opciones para intolerantes a la lactosa.
No tienen leche vegetal, así que el café tiene que ser solo o no ser.
El trato por parte del personal bien.
Mucho tiempo de espera para poder comer.
En mi opinión es un poco caro, pero la calidad es increible, por tanto compensa.
Lo recomendaría.
Fui con mi pareja por recomendación. No me extraña que hablen tan bien de este sitio. Ambiente familiar y agradable, comida exquisita y los camareros un 10! Sin duda repetiremos! Felicidades por este restaurante!
La comida espectacular!!!y el servicio de 10.Admiten perros.Solo tengo un pero...las torrijas
Se han metido en mi mente,estoy obsesionada con ese manjar de dios!! DELICIOSAS
Nuestro restaurante favorito de llança en el que podemos disfrutar de la gastronomía con nuestros perros tanto dentro en comedor como en terrazas! El mejor relación calidad-precio de la zona y muy buena atención. Durante años hemos probado prácticamente toda la carta y todo merece la pena!!! Ojo, siempre está lleno y no hacen reservas aunque dan de comer hasta tarde.
Francisco Caballero Olea
+5
Muy buenas opciones en tapas!
Ya habíamos desayunado en alguna ocasión, disponen de bocadillos de muchas opciones.
Esta vez fuimos a cenar unas tapas y hemos quedado muy contentos. Productos de calidad y precio razonable.
El personal ea bastante atento y el ambiente es agradable. No hay demasiadas mesas apelotonadas, y tienes opción tanto dentro del restaurante, en el porche (hay estufas en invierno) como en la terraza.
Sitio muy recomendable, carta muy amplia y platos cuidados y buenísimos.
Personal muy amable.
Veronica Floreta Garcia
+5
Es Restaurante Calidad y precio se come y cena muy bien .
Las paellas son excelentes 😋 un 10.
Tienen tapas deliciosas ,las croquetas de queso de cabra buenísimas y grandes.
Las anémonas están hechas con mucha delicadeza al menos para mi gusto .
Carpaccio de pies de cerdo increíble
Canalón muy bueno 👌
Y muchas cosas más .
Los postres excelentes 👌.
El personal muy amable 😉 😊 y rápidos en servir y muy limpios.
La comida deliciosa, el trato deja mucho que desear, entiendo que los camareros tengan muchos pedidos, pero tampoco es para que vengan a tirarnos los platos. Preguntamos de manera educada cuanto más o menos tardarían en preparar la comida (porque teníamos que coger el tren en 40 min) y nos respondió de manera sarcástica. Nos sentimos un poco incómodas, pero bueno, la comida si valió la pena. 🤍
Pedimos algo de tapas para cenar y la verdad decir que estaban riquísimas, sobretodo el pulpo a la gallega. Relacion calidad-precio bastante bien para lo que es la zona. Lo único malo es que desde que pillamos mesa hasta que empezamos tuvimos que esperar bastante, imagino que porque era sábado por la noche en pleno agosto y se nota, decir que iban a tope, en fechas así recomendaría ir con tiempo o evitar las horas punta. El personal es joven y amable en general, el trato fue muy bueno tanto del encargado que nos ubicó como del servicio, aún así les iría bien un camarero extra para agilizar en estas fechas. Punto positivo para la chica de la barra que al ver que me iban a traer una cerveza que se había quedado sin espuma la recargó, chapó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes