Fuimos a comer hace un par de semanas y tanto el trato como la atención y la comida excelentes. Están pendientes de ti sin agobiarte tampoco y la carta es muy variada. Yo recomiendo probar los arroces, que son su especialidad.
La comida muy correcta , la camarera encantadora , no se su nombre es una chica rubia con coleta , vale su peso en oro,el sitio nosotros nos sentamos en el ventanal que da al patio con una parra preciosa en esta época otoñal.
Espectacular! Fui con mi pareja y tanto los primeros como los segundos y postres buenisimos. Los caracoles increibles, la carrillera a la brasa brutal. Recomiendo el Tiramisú casero. El personal muy atentos sobretodo Fanny la camarera. Con ganas de volver!
He ido a desayunar, sitio de parada de muchos ciclistas. Hacen buenos bocadillos tanto frios como calientes. También tienen platos por si quieres desayunar de “forquilla” (tenedor). En hora punta tienes que ir sin prisa porque no llegan a todo y toca esperar. Precio razonable.
Fuimos un grupo de 42 personas por una celebración.
Tanto el servicio de las dos personas que habia para el grupo,como calidad de los platos servidos super correcto,asi como el precio.
Repetiremos otro dia, seguro.
La família nos paramos una vez al año Dirección Pals. Siempre desayunamos allí y la verdad que el trato es fenomenal. A veces, se tarda un poco, pero es razonable ya que van muchos ciclistas y moteros.
Se nota el cambio de personal para bien, la calidad de los pan y la comida muy buena, comida casera y atención muy buena. Estar en la terraza es un lujo (ambiente,lugar, naturaleza)
Lugar ideal para desayunar o comer tanto en grupos,como en pareja,el servicio es excelente y la comida muy buena y abundante,porsupuesto que repetiremos!!!!
Recién abierto,simpatía, muy buena calidad en la comida y servicio excelente.
Recomendable 100x100
Recientemente reinagurado.
La atención actual muy buena. Muy amables.
Impecable.
Baños súper limpios
Cafe muy rico
Buen sitio para comer un menú. Mucha cantidad a un precio normal. Recomendable
Hicimos el menú, calidad precio y servicio muy bueno Volveremos
Bien. Buena comida a precio asequible. Las raciones son generosas. El personal es agradable pero se nota un poco justo los días festivos en los que se llena el local. Hay terraza donde se está de lujo los días de buen tiempo y un parque al lado donde dejar a los niños que corran y jueguen en la sobr
Gran lugar para comer con ambiente muy familiar, recomanable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes