Una cena espectacular en un entorno inmejorable.
Els Tinars se encuentra a pocos minutos de Palamós y es una antigua masía reformada con mucho gusto en el que el comedor es acogedor y decorado con mucho gusto.
Nos recibe un comedor en tonalidades pastel y una chimenea encendida que da una sensación
Restaurante espectacular, por bonito, por la oferta gastronómica y por el servicio.
Aroma old school que enamora.
Los huevos revueltos, para el recuerdo, asi como los Gnocci con Caviar. Las tostadas espectaculares. Las espardenyas, cocinadas a la perfección.
Precio correcto, muy recomendable…!
Restaurante de solvencia contrastada, su estrella Michelin no es casualidad. Gran servicio, gran cocina y gran puesta en escena y entorno. Cero defectos, una experiencia que repetiremos.
Els Tinars sigue ofreciendo una carta excelente donde puedes disfrutar de sus platos elaborados y de gran calidad. Todo esta muy bueno, el arroz con “espardenyes” estaba muy bueno. El servicio muy bueno y super atento. Vale la pena probarlo.
De los mejores restaurantes de estrella Michelin a los que he ido, en el top 3. Me ha gustado más que el Celler de Can Roca.
Importante: al reservar pedir el menú degustación. Si no hay que ir a carta.
La comida espectacular, todos los platos sorprendentes con muchísimo sabor. Hay que pedir si o s
El lugar es precioso aunque no sea muy tranquilo ya que es ruidoso por la cantidad de gente que hay.
Experiencia muy buena .
Bueno, pues mi experiencia fue un poco agridulce! El lugar y el servicio excelentes, extremadamente amables y atentos en todo, muy limpio, la verdad es que daba gusto. La comida buena, pero quizás nuestra elección para una cena, no fue la correcta, y acabamos con pesadez y dolor de estómago. Mezcla
Punto de vista según vistas... El lugar es bonito con un mini jardin agradable, a nivel de servicios le doy un 8 sobre 10 ya que no todos se portaron con un aire de que hacen estos aquí... los camareros muy atentos, amables y educados, no puedo decir lo mismo del Metre que nos tomó la orden y la se
Tienen una carta con platos apetitosos.
Nos decidimos hacer el menú degustación con trufa blanca de Alba son 20 € más por persona de suplemento, pero es un producto de temporada y merece aprovechar
El único plato que no me pareció adecuado fue el de pintada asada,
Muy positivos los otros platos
Hemos hecho el menú degustación. Muy bueno pero abusivo el precio y casi 4 euros por una botella de agua. El servicio buenisimo y muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes