Recomiendo al mil por ciento ir.
Primero de todo destacar que los camareros 20/10, la atención que nos dieron fue espectacular y mientras esperábamos nuestra mesa, el chico que está en la barra, Adrián, nos invitó a una copa de cava.
Y sobre la comida decir que la paella de bogavante está increíblemente buena, el arroz en su punto, el bogavante jugoso y el plato en general perfecto.
Recomiendo como entrante los mejillones a la marinera, ya que fue el que pedimos, los mejillones estaban tiernos y la salsa buenísima.
La calidad y el precio son totalmente acordes.
Sin duda cuando vaya a Llafranc volveré a comer ahí.
Fuimos a comer dos personas y nos dejamos aconsejar, queríamos arroz y nos propusieron el arroz negro, un acierto, queríamos picar algo antes y nos propusieron los mejillones, segundo acierto. Nos aconsejaron que no pidiéramos más, tercer acierto.
Nos trajeron la cerveza más fría de la playa de llafranc, cuarto acierto.
Nos trataron muy bien, está gente es profesional y se nota los años que llevan y se nota que aunque para algunos pueda parecer un poco caro, el precio está totalmente justificado.
Típico local de playa 'de los de siempre'. Actualizado pero manteniendo ese aire ochentero tradicional.
Carta variada pero sin exceso de platos. Perfecto.
Como pega diría que estaban saturados de trabajo y eso se nota en el servicio. Bebidas calientes, pescado plancha recocido por un lado, cuenta incorrecta...
Compensado por la buena atención de los camareros.
Siempre que vengo a Llafranc tengo que parar a comer aquí.
Personal muy atento, comida buena y considero que de calidad. La carta un poco justa, pero lo compensa la situación y vistas del sitio.
Eso sí, mejor reservar.
Y si vienes en verano y sin niños, hay que ir a cenar y tomarte algo.
Las tapas son excesivamente caras para la cantidad / calidad que ofrecen, pero los arroces estaban muy buenos y la ración era generosa. Nos atendió un camarero súper amable.
Buen restaurante al lado de la playa, camareros amables y servicio rápido. Comida de calidad y eso hay que pagarlo.
Por poner algo malo es que pedimos dos de salmón ahumado y nos cobraron tres de pan... que no esté incluido en el precio y que encima te cobren de más aunque sea 1,5€ no fue muy acertado... mirad la cuenta antes de marchar.
Me ha encantado todo. El arroz negro buenísimo, los mejillones al vapor espectaculares. Los postres buenos. Muy buen servicio, atentos, amables. El dueño Carles muy majo y cercano. Lo recomiendo 100x100
Restaurante en el paseo de Llafranc delante del mar.
Espectaculares vistas desde su terraza.
Los buñuelos de bacalao con piñones están deliciosos al igual que otros platos que degustamos.
El personal muy atento y aunque estaba muy lleno el servicio fue perfecto.
Hacía mucho que no veníamos y nos ha encantado, volveremos más a menudo! Comida buena, servicio encantador y vistas geniales!
“El Gitano de Llafranc es un auténtico tesoro de la Costa Brava. Su fusión única de la deliciosa gastronomía del Empordà, con las inigualables gambas de Palamós, y el emocionante espectáculo de Rambo, hace que cada visita sea una experiencia inolvidable. Este lugar emblemático es un verdadero regalo para los amantes de la buena comida y el entretenimiento de calidad. ¡Una joya en el corazón de Llafranc!”
Nos gustó mucho el arroz negro y los calamares. Es muy agradable al estar justo al lado del paseo marítimo en Llafranc. Nos dejaron entrar con un perro pequeño, fueron muy amables y comimos muy bien en la terraza (tienen un toldo que protege bien del terrible calor de agosto).
Celebramos el cumpleaños de una amiga, 30 personas y todo fue espectacular!!
El servicio de mesa es encantador, con una paciencia increíble y siempre con una sonrisa.
Gracias a todo el equipo humano que lo hace posible.
Comedor a pie de playa con una zona climatizada que merece la pena en días calurosos. Destacar la parrillada de pescado y marisco y los postres. Unos 50 euros por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes