Hotel situado en Llivia junto a la frontera con Francia. Pasamos 2 noches en una habitación doble con nuestros dos hijos pequeños. Nos recomendaron coger esta habitación por que la cama es de 2m de ancho y podíamos dormir con uno de los peques en la cama y el otro en una cuna plegable.
El entorno está genial, muy verde. A destacar la terraza donde poder tomar algo. Hay un parque de madera en la parte trasera para los niños muy divertido y amplio.
La habitació tambien está muy bien, cama muy amplia de 2m. El lavabo completo.
En las cosas a mejorar, destacaría la falta de preocupación en el desayuno por poner alimentos sin gluten aún avisando hasta 2 veces en la reserva de que había una persona celíaca. Es bastante molesto no poder desayunar como todo el mundo (aunque pagues como todos) solo por que eres celíaco. Despues de la queja, al día siguiente ya habían productos sin gluten.
Un lugar sin duda recomendable tanto para ir en familia como con amigos. El servicio y la atencion al cliente impecable. La relacion calidad precio excelente. Los platos estan muy bien presentados y no hay demora entre ellos. A no perderse los postres!! Buenisimos. Este año se puede percibir que el nuevo personal del restaurante vela con ainco por satisfacer las necesidades de los clientes y lograr que estos se sientan comodos y puedan disfrutar de una buena comida en un entorno natural ofreciendo unas vistas como pocos lo pueden hacer. El nuevo proyecto de carta esta a punto de salir. Volveremos.
Lugar espectacular para ir con niños. Todo muy cuidado. Realmente encantador. La comida es correcta pero poco escasa y tiene poca variedad de platos. Pero creo que todo compensa por el encanto del local y sus exteriores
encantadores! nos hicieron un favor enorme, por motivos laborales salíamos de bcn a las 21h y llegábamos a llivia a las 23h, nos esperaron. La Habitación espectacular, la cama, hacia tiempo que no dormía en una tan cómoda, y el desayuno sin palabras, que bueno! y el croissant... lo tenéis que probar!! Repetiremos sin duda!
Restaurante acogedor con salones interiores muy bien decorados y con mesas exteriores estupendas en verano y con posibilidades apropiadas si se va con niños.
Buena calidad de la comida y buen servicio. Buena relación calidad/precio.
Habitaciones muy acogedoras, el restaurante del hotel excelente: probamos una sopa de cebolla que ni en Francia la hacen mejor, postres caseros deliciosos y el personal atento y profesional. Recomendable al 100%
Excelente restaurante y entorno ideal para ir en familia y con niños! Calidad precio inmejorable para el sitio que es! Ideal para celebraciones! Volveremos seguro!
Fui a comer el otro día con unos amigos y la verdad que me quede sorprendido positivamente con lo que comimos y por lo agradable que es el entorno donde está situado el restaurante y hotel.
Repetiré segurisimo!!
Fui a comer el otro día con unos amigos y la verdad que me quede sorprendido positivamente con lo que comimos y por lo agradable que es el entorno donde está situado el restaurante y hotel.
Repetiré segurisimo!!
UN LUGAR DONDE PUEDES DISFRUTAR DE LAS VISTAS Y DEL SABOR GASTRONÓMICO.ESPECTACULAR!SE COME MUY MUY BIEN. CARNE A LA BRASA DELICIOSA,ATENCIÓN AL CLIENTE PERFECTA.Y TODA LA COMIDA MUY BUENA LO RECOMIENDO.VOLVERE
Muy buen ambiente, buena atención, el chuleton y la sopa de cebolla fantásticos. Tiene espacio de juegos infantiles en el jardín y una terraza amplia. Repetiremos! 😜
He tardado en conseguir ir, pero me ha encantado. Realmente hacía falta un lugar como este en el que puedes acudir con amigos y familia y encontrarte a gusto, ya sea para comer o para tomarte algo por la tarde.
Un lugar precioso, zona para niños y se permiten perros. Comida excelente y trato perfecto. Recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes