Nos ha gustado mucho la comida, es muy diferente q la que habíamos probado! Los nachos muy ricos, eso si algo dulces y con sabor a Canela. Las tortitas de maiz de los tacos son totalmente casera y están muy ricas. Los postres muy ricos también, pero todo el mundo se estaba tomando un margarita. El servicio rápido y muy buen ambiente.
Riquisima comida mejicana.
La camarera es muy amable y atenta.
Jalapeños rellenos súper ricos.
Los langostinos con salsa de Tequila fantásticos.
Los Chilaquiles nos los ha recomendado la camarera, están muy ricos.
He ido varias veces y siempre muy bien.
Lo recomiendo sin duda.
Comida mexicana con buen producto y calidad. Todo casero, hasta las salsas. El trato excelente, te aconsejan según tus gustos y el hambre que tengas. Todo un acierto haber comido allí
Buena comida y buen local en este restaurante mexicano al que ya hemos ido un par de veces y que siempre lo tenemos como referencia cuando vamos por la zona. La comida está muy lograda y el ambiente es muy agradable. La atención que hemos recibido siempre ha estado acorde al sitio. Muy recomendable.
Japaleños diferente, muy ricos, mole exquisito, ambiente bueno y platos sabrosos. Si tengo que poner pero, sería que el burrito infantil es carísimo para lo que es.
Comimos realmente bien. La comida era abundante y de buena calidad. Probamos los nachos y la cantina mejicana y fueron ambos excelentes. El trato además fue bueno.
¡El paraíso mexicano en Liérganes! 😍
Este lugar es lo más. Los tacos te dejarán babeando. ¡Están increíbles! El plato especial con diferentes rellenos de taco está también buenísimo 🤤
El personal es súper amable, te hacen sentir como en casa.
No puedo decir más que gracias, José, por esta experiencia. Muy recomendable si estás en Liérganes. Este lugar se ganó un lugar especial en mi corazón y en mi estómago. ¡Volveré una y otra vez!
Gran trato y excelente comida, se nota que es todo casero, volveremos
Elisabet Andreu Soldado
+5
Un sitio espectacular.
La comida está increíblemente buena.
Pedimos nachos, molcajete y unas enchiladas y rebañamos hasta la última gota de cada plato 😋.
Para acabar nos pedimos un margarita y estaba buenísimo también.
Sin duda un restaurante muy original y muy recomendable.
La atención fue genial, nos dejamos guiar por su ayuda y recomendaciones y cenamos de 10.
Muchísimas gracias :)
Ir aquí siempre es una acierto. Comida mexicana buenísima, genial de precio, trato exquisito y además si tenéis un cumpleañero en la mesa, avisarles.
Recomiendo 100%
Maravilloso restaurante mexicano. Comida casera 100%. Buen ambiente y sobre todo gran atención! Volveremos seguro!!
Buenísimo el sitio, no me esperaba un mexicano en un pueblo tan pequeño y tranquilo. La atención tanto del dueño como de las camareras, muy buena. El dueño nos invitó a unos chupitos de tequila mezcal, muy bueno, de calidad. Pedimos totopos con guacamole y un plato de carnes variadas con tortillas de millo para prepararnos los tacos, recomendado por la camarera, acertó al 100%.
Un mexicano, pero los platos , sabores no tienen nada que ver los mejicanos de Bilbao, Getxo y alrededores.
Muy rico... Y la chica que nos ha atendido muy maja, nos ha recomendado comer medias raciones de dos plato que habíamos pedido y si, tenía razón... Éramos dos.
Primero hemos comido unos nachos especiales Bigote, con mole, frijoles, queso, salsa de queso... Muy especial la mezcla de sabores dulce del mole (se hace con chocolate) y los demás ingredientes.
Luego hemos pedido una cantina especial que son 4 guisos diferentes a probar con unas tortitas. Los guisos son, cochinitas, queso fundido con chorizo, carnitas y fajitas de carne y pollo. Las tortitas no son las clásicas, ambos hemos dicho lo mismo, parecían talos (tortitas de Euskadi, más o menos) pero sin sal. Otras mezcla de sabores a disfrutar.
De postre una tarta estilo bizcocho con mango por el medio y algo de chocolate por arriba. Y una plato con helado de dulce de leche, natillas, frutas, crema de mango (muy suave y rica)...
Pues eso, hemos disfrutado de los sabores y del buen hacer del servicio.
Eskerrik asko.
Increíble! Veniamos cansados de viaje y nos hicieron amablemente un hueco. La persona que nos atendió era un encanto, da gusto ver gente tan servicial. De la comida y los margaritas mejor ni hablamos! 😉 Esperamos volver sin duda alguna
Siempre que vamos a Cantabria, este restaurante se convierte en parada obligatoria. Olga nos atendió estupendamente y nos explicó con todo detalle los platos. Cualquier plato que pidas está delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes