Vale mucho la pena aunque tengas que desplazarte como en nuestro caso, la carne es excelente y su punto y presentación extraordinarios. Por poner un único pero, creo que deberían tener una pequeña carta con los entrantes y primeros platos porque te los dicen muy rápido y cuesta elegir además de que así sabrías su precio. Nos ha gustado muchísimo, lo recomendamos y por supuesto volveremos a la menor ocasión.
Muy bien!! Como siempre!!
Puedes comer desde una chuleta de ternera exquisita hasta carne de buey y otras carnes selectas excelentes, que además, ves hacer a la besa en el comedor.
Los tomates de la ensalada son ecológicos en temporada.
Néstor Hernández García
+5
La persona que viene a comer aquí viene por sus carnes. De auténtico 10. Comimos tres personas por 300 euros pero hay que reconocer que se paga lo que se come. Sí es cierto que el chuletón de Kobe en comparación al de vaca rubia gallega no compensa. Es mucho más caro y para los que estábamos allí nos gustó incluso más la vaca rubia. El entrante de ensalada con pimientos, ventresca y codorniz y los postres también estaban muy buenos. Es un local en medio de un pueblito que si no sabes a lo que vas no pararías allí ya que se encuentra un poco apartado. Volveremos y seguiremos probando más carnes de las que tienen. En resumen, relación calidad/precio muy buena. Felicidades para el restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes