Carmela Flores Peralta
+5
En esta vida no te puedes morir sin plantar un pino, sin tener un hijo y sin venir a RESTAURANTE LOS SENTIDOS!!!!!
Lugar ameno de una casa grande donde cada espacio es discreto y hermoso. La atención increíble y atentos y de la comida una delicia. Todo exquisito. Es un lugar donde no debes dejar de ir
Maria Garcia Santacruz
+5
Excelente restaurante. Comida 10, trato excepcional y buenisima relación calidad/precio. 100% Recomendable
Gran trabajo de Juanpa en la cocina llevado con esmero a la mesa por un buen equipo de Sala!
Francisco Fernández Gil
+5
Genial comida y espectacular trato humano. Volveremos a repetir sin duda alguna.
Una pasada.. el servicio inmejorable y la calidad de la comida no tiene puntuación !!! Para repetir mil y mil veces!!!!!
Carmina Martínez Ortiz
+5
Su menú degustación es toda una experiencia: técnica, producto, sentido, sabor, sin olvidar los platos tradicionales a los que da una vuelta de tuerca y los vuelve a reinventar. Su nombre es un adelanto, porque todos los sentidos van a formar parte del virtuosismo de Juanpa.
Maravilloso, de lo mejor de la provincia... por no decir el mejor de todos, espectacular
Servicio , cocina, profesionalidad ....
Un Festival de sabor y color. Todo riquísimo, en especial para mí las espinacas y el Te de Otoño, son dos exquisiteces que deberían de estar prohibidas, no tengo palabras. Sin duda... volveré.
La atención es muy buena y la comida espectacular. Todos productos de la tierra! A descubrir
Excelente, trato inmejorable y comida excepcional. Repetiré y recomendaré seguro
Fuimos a comer y la experiencia fue muy buena. El lugar es muy tranquilo y acogedor, te sientes como en casa. Y la atención exquisita. Los platos muy bien presentados, muy cuidados, y de sabor perfecto. Recomiendo las alcachofas, las anchoas, o la tabla de jamón, o la de queso. Todo estaba de 10, y la presa ibérica también. Para la próxima pediré la tarta de queso, que tenía una pinta de escandalo. Probé las natillas heladas, y también muy recomendable.
Sin duda un gran sitio al que me encantará volver y que recomiendo 100%!
Fue una sorpresa muy grata comer aquí. Lo encontramos prácticamente de casualidad, en resumen es un homenaje a la cocina de siempre con alguien con mucho oficio y una mano muy técnica detras. El ambiente es contenido pero muy agradable, uno nunca quiere marcharse. Todo lo que pedimos fue excelente. Para volver, repetir y pedir cosas nuevas. Relación calidad precio perfecta! Que sigan muchos años!!
Angel Javier Arcos Heredia
+5
Un lugar único en Linares, con una carta innovadora en constante evolución.
El restaurante se ubica en una antigua casa en las inmediaciones del casco antiguo de la ciudad. Ambiente muy tranquilo, con salones privados para grupos grandes.
El servicio es excelente, atento y organizado, nunca falta nada en las mesas y controlan a la perfección la salida de los platos.
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
+5
Qué maravilla. Lo mejor de la provincia de Jaén: trato, ambiente, servicio…hace honor a su nombre.
Gracias a Kiko Fernández por mejorarnos el día.
¡Excelente!
Una experiencia increíble. Si tienes la oportunidad no te lo puedes perder. Tenía muchas ganas de visitarlo y poder disfrutar de su Menú Degustación, de hecho cambiamos parte de nuestras vacaciones esperando que ellos abrieran. ¡Todo un acierto para los sentidos!.
Una comida deliciosa, unos sabores sobresalientes y una atencion perfecta, la verdad que siempre que pueda repetiré por que fue una experiencia maravillosa. La tarta de queso alucinante
Calidad de comida excelente, sabores suaves y envolventes.
Un servicio agradable y refinado.
El ambiente relajado y sutil.
Me quito el sombrero ante el restaurante Los Sentidos. Así se hace Juanpa.
Un restaurante excelente con una carta que pone muy difícil la decisión de decantarse por un plato u otro por la gran variedad de exquisiteces que ofrece. Un lugar elegante y bien atendido. Eso sí, hay que reservar con mucha antelación.
Todo muy rico. Dejad hueco para los postres. Precio acorde a la calidad de los platos. Cantidad plato adecuada, no es pequeña.
Ambiente genial, pedimos un menú degustación que me sorprendió muy positivamente , y además con un servicio genial.
Comida espectacular, el nombre del restaurante ya te advierte que es un festival para tus sentidos..
Precio alto pero es entendible teniendo en cuenta la calidad de las creaciones y de los productos
Fuimos ayer a comer y la experiencia fue inmejorable. Pedimos varias cosas para compartir entre 3. Todos los platos tenían bastante cantidad y todo estaba riquísimo, cuidado y bien presentado. El precio es acorde a la calidad de los platos. Volveré seguro!
Comida variada y riquísima. Ambiente tranquilo. El servicio sabe tratarte.
La única pega, por decir algo, es que parece caro, que lo es, pero tampoco es para tanto. Esa diferencia de precio respecto a otros lugares está más que compensada con todo lo demás.
Excelente comida, servicio y ambiente. El menú que degustamos es espectacular para el precio que tiene de 45 euros. 2 aperitivos, 3 entrantes, pescado, carne, quesos y postre. Volveremos sin dudar
Bonito espacio. La sala es tranquila, sin ruido de otras mesas. Los platos son todos bonitos, están bien presentados. No le pongo un cinco porque aunque nos han gustado todos, echamos de menos una explosión de sabor que dé valor añadido a la experiencia, falta algo diferente a otras ofertas gastronómicas de la zona del mismo nivel, ese factor sorpresa de cada restaurante que ofrece menú degustación. En general, nos ha gustado y seguro que volveremos. Además, no han puesto inconveniente en modificar ciertos platos del menú a causa de intolerancias.
Berta Lopez-Puigcerver
+5
En mi opinión uno de los mejores sitios de Linares para comer. La comida excelente. El restaurante es una casa antigua reformada, con distintos ambientes, elegante y original. El personal atento y profesional
Menu de la Tierra simplemente "chapeau"
Perfecto y genero muy bien tratado, sobre todo verduras y pescado. Amabilidad genial era la primera vez y como si fuéramos asiduos a este bonito restaurante jiennense.
Foia de perdiz exquisito
Oreja con revollones una locura
El ceviche de trucha fresco y explosivo
Lubina impresionante, perdiz, ravioli de pollo, etc todo muy bueno y sabroso.
Hasta el postre fue maravilloso.
Enhorabuena por el buen hacer
Noemi Gutiérrez Andrade
+4
Fuimos a cenar con reserva, decidimos ir a platos en vez de ir a menú degustación.
Primero te traen la carta y los platos fuera de carta. También si quieres la carta de vinos.
Cuando pedimos la bebida nos pusieron el pan a elegir y un aperitivo ( esto también lo cobran con el pan y el servicio )
Pedimos una botella de vino blanco le gardeta de Navarra, la verdad es que pedí algo afrutado y me lo recomendaron. Recomendación buena para mi gusto.
Primero pedimos media de terrina de foie caramelizado con confitura de violetas y acompañado de pan de pasas y nueces, sin lugar a dudas muy muy bueno.
Pulpo salteado con patatas machacadas al pimentón vinagreta picante y cebolleta frita ( el pulpo estaba en su punto buenísimo y la patatas muy buenas, reconozco que la vinagreta picante no me percaté de ella, y la cebolleta esta como frita en tempura muy buena. El conjunto del plato sin duda buenisimo)
Tartar de atún rojo con aguacate ( este fue el plato que menos me gustó para mi gusto le faltaba aliño, no estaba malo pero mejorable)
Tataki de solomillo ( el punto de la carne para ser un tataki estaba pasado, la carne era buena y se deshacía en la boca de lo tierna que estaba)
De postre pedimos tarta de queso con helado de moras ( buenísima súper cremosa y un sabor espectacular)
Calidad precio es algo elevado con los sitios del mismo estilo, pero reconozco que esta en un estándar.
La atención de los camareros es muy buena
Buenísimo el menú degustación “Guiño a la tierra”. También espectacular el menú de grupos II que tuvimos oportunidad de tomar hace algunos días. Sin duda, una experiencia genial en un entorno inmejorable. Salones pequeños y acogedores, y un personal que te hace sentir como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes