Lidia Gonzalez Enguita
+5
Excelente trato de personal como el de propio jefe.
La comida riquísima, mucha cantidad en ración , casera y muy buena presentación.
Calidad y nada caro.
Tiene salones para carta y para informal.
REPETIREMOS
Comimos un día laborable, en el que el ambiente es más tranquilo. Empezamos con almejas en sartén, que estaban muy sabrosas, y muy bien de cantidad y de tamaño. Después lomo de merluza con pimientos y patatas panaderas, el lomo en su punto con una salsa de pimientos muy rica y después un rabo de vaca pinta estofado y con salsa de vino tinto, delicioso!!! Para postre la torrija flambeada con helado, que nos dejó un buen sabor de boca. Nos atendió Alejandro, muy atento y simpático, ademas de profesional!!! Repetiremos!!!
Vuelve a ser un magnífico sitio para hacercarse a comer, con la pandemia bajo el nivel ,pero a día de hoy vuelve a ser magnífico. Estaba totalmente lleno nos dieron mesa de casualidad , y empezamos a comer sobre las tres y media, media hora de espera que ha merecido la pena.
Muy bien lo a comida y la atención, entrentantes imprescindibles y ya se había terminado el sapito, pero la carne estaba genial de sabor y al punto.
Volvemos a tener restaurante de cabecera
Estamos de enhorabuena.
Sitio muy recomendable en Liendo. Establecimiento muy agradable y decorado con gusto. Tiene varias zonas de comedores interiores amplios (con buena separación entre mesas) y dos terrazas. Tiene aparcamiento pero por la zona es fácil aparcar y gratis también. Las hamburguesas son especiales y originales. Nos encantó la hamburguesa Gala. Las zamburiñas estaban increíbles. Fue todo un descubrimiento la ensalada de pera confitada, muy buena mezcla de sabores. Los postres también hay que probarlos, estaban ricos. El personal fue muy amable. El servicio fue rápido. Como pega comentar que los baños estaban algo sucios y sin reposición de papel en ninguno de los 3 que había de mujeres.
Comida de familia.
Fuimos 8 personas y el trato fue estupendo. El local muy limpio, muy bien puesto y decorado y el personal muy profesional.
Pedimos unos entrantes y un segundo cada uno. La comida muy buena.
Volveré
Recomendable.
Un buen sitio para comer y muy buen servicio. Precio elevado pero está en proporción a sus platos y al servicio recibido.
Todos los platos que probamos estaban muy buenos.
Tienen una carta amplia y para todos los gustos. Muy ricas las bolsitas de queso.
Dispone de una agradable terraza exterior.
Se aparca con facilidad.
El establecimiento por fuera no llama mucho la atención pero por dentro es un sitio muy agradable con una decoración sencilla pero cuidada.
La comida genial con una buena relación calidad/precio.
La atención perfecta, personal muy agradable y servicial.
Totalmente recomendable para una parada en el camino ;)
Fenomenal!!!!
Restaurante estupendo, todo riquisimo y el servicio muy,muy bueno.
Merece la pena pasarse alguna vez. Además tienen dos tipos de carta, más informal para mos niños y platos espectaculares para los mayores.
Pedro Maria Martinez Fontecilla
+5
Hoy he disfrutado mucho del trato amable del personal en el comedor con unas raciones espectaculares que merecen la pena comer.Todo MUY RICO,BUENA CANTIDAD,CON CALIDAD PRECIO EXCELENTE ♥️.
Técnicas culinarias cuidadas, sobre todo en carnes y pescados, presentaciones mejorables, servicio genial, rápido y atento.
Las hamburguesas sin nada que destacar, muy básicas.
Disponen de un plato en que te terminas de hacer la carne en la mesa, siendo algo que suele gustar, pero que provoca mucho humo, molestando al resto de comensales, sobre todo si es en interior.
No adjunto fotos puesto que no hay mucho más que añadir a lo ya expuesto. Lo único, la carta a variado tanto en cantidad y calidad, es más simple que antes.
Lugar que llama la atención por encima de la medida de la zona, sobre todo por su situación. Un poco incómodo para aparcar, porque aún disponiendo de aparcamiento, este es pequeño e incómodo, obligándote a aparcar en las escasas plazas que hay alrededor o a los lados del camino.
Conclusión: Como algo puntual por curiosidad, está bien, como he dicho, por encima de la medida, pero realmente sin mucho a destacar.
Francisco Fernández Henkel
+5
En un paraje precioso esta este restaurante que hay que recomendar. Se come muy bien. Tanto la terraza como el interior son muy agradables.
Genial. Rabas estupendas. Txipirones de quitar el hipo...
Personal muy amable y atento.
Lugar amplio y tranquilo.
Gran variedad de platos a la carta y menú.
Los Tornados de Langostinos y el Entrecot espectaculares.
La calidad precio son correctos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes