Opiniones Pausau Arnia

5
Marina C
+5
Restaurante en La Arnía de Liencres. Local amplio, con zona de barra, comedor interior, terraza techada y otra terraza adyacente en la zona de la entrada con sombrillas. Gran calidad y sabor de las comidas. Buena ración y precios más que adecuados. Probamos el menú de fin de semana (23€ con 4 opciones de primero, 3 de segundo y postres caseros). Además de los menús disponen de carta de raciones y platos de cuchara. Muy buena atención de todo el personal, servicio rápido y eficaz. Recomendable sin dudarlo!!
5
Andres Merino
+5
Con apariencia de chiringuito pero nos sorprendió bastante. El camarero nos indico que estaba algo atascada la cocina pero no tardaron mucho. El menú calidad precio bastante bien, y vimos pescados y arroces que tenían muy buena pinta. Las vistas desde la terraza son bastante chulas.
5
Claudia Quiroga
+5
Un restaurante como ya no los hay, una auténtica joya. La comida IMPRESIONANTE de calidad, platos riquísimos y saliendo en unos tiempos muy rápidos. Exquisito. Pero ya el trato de Cynthia y Ramón, valen oro. Amables, súper cercanos y encantadores. Es la segunda vez que voy y volveré a repetir. RECOMIENDO sin dudarlo y me lo guardo para volver allí siempre que vuelva al norte 🫶🏻 Y que decir del entorno y las vistas… un sueño. Fuimos con perro y encantados es poco.
4
Ernesto Badia
+4
Restaurante muy recomendable. Comimos en agosto, con el restaurante lleno pero, aún así, no tardaron mucho en servirnos. Comimos unos nachos y fingers de pollo bastante normales y unos mejillones en salsa ligeramente picante y una lubina excelentes. Para repetir sin duda. Personal muy amable.
5
ELENA A.R.
+5
Sitio, comida y servicio estupendo. Parece un xiringuito cualquiera pero la comida está buenísima, el personal muy atentos todos, y la situación cerca de mar muy agradable. La paella mixta espectacular, así como las rabas, las zamburiñas, chipirones, sardinas y bocartes fritos, croquetas,....Postres caseros muy ricos. Precios correctos. Antes de marcharnos de Cantabria volvimos por qué era el sitio que nos había gustado más.
5
Saúl González Álvarez
+5
El mejor arroz con bogavante que he comido en mi vida. Las croquetas muy buenas. Tarta de queso cremosa y con mucho sabor. El servicio súper amable. Vistas inmejorables. Calidad precio inmejorable. Solo tengo buenas palabras para este sitio. Mil gracias por todo.
5
Maria MM
+5
Estupendo lugar ubicado en un increíble y paradisíaco lugar Personal amable, servicio rápido y comida realmente rica. estábamos de paso y solo nos tomamos algo rápido, pero espero poder escaparme de nuevo en cuanto pueda y volver a comer a este lugar. Nosotros pedimos una ensalada de tomate aliñado y unos renos que estaban crujientes y sabrosos. Nos quedamos con ganas de probar los arroces que veíamos sacar con una punta estupenda, volveremos!
5
Vanesa Lavin García (Suka)
+5
Me flipa y siempre repito!! Comida rica, buen sabor, buen servicio!! Y unas vistas y un lugar increíble!! Tienes mucha variedad de raciones, platos para todos los gustos, todos muy buenos ( he probado varias de las propuestas que tiene ), raciones bien preparadas, con mucho cariño, calidad y sabor, todo bien presentado. La atención de los que trabajan allí de 10! Todos muy amables, y atentos! Se agradece mucho! No cambiéis!!! Siempre intento cenar en la terraza por qué es un gustazo disfrutar las vistas !! Esta vez pedimos unas croquetas variadas que nunca defraudan! Están buenísimas! Los mejillones más de lo mismo, tienen un toque picante pero se dejan comer ( y eso que a mí no me va el picante) la salsa....pide pan!! Por qué esta para untar!! Los bocartes es la primera vez que les pruebo y me han encantado!! Y unas alitas de pollo con sus patatas, también ha sido la primera vez que las pruebo....y repetiré! Vienen con patatas y una salsa al horno que está de llorar! Raciones buenas y muy muy ricas!! Algunos platos no me dio tiempo ha hacer foto de las ganas de probar🤤 El restaurante es muy amplio tanto dentro como fuera, es muy bonito y acogedor. Todo limpio y cuidado y ya el lugar es magia. Tiene un encanto especial. Aparcamiento justo al lado, si es verano difícil aparcar. La playa a tus pies y unos atardeceres que enamoran a cualquiera. Una vez más GRACIAS por todo! Volveré!
5
Alfredo Campos García
+5
Comida de mar riquísima. Nos hicieron un hueco pese a que era domingo y estaba hasta arriba. Atención muy amable. De precio estaba muy bien y las rabas y los mejillones riquísimos. Recomiendo especialmente la tabla de quesos de Cantabria. La terraza tiene unas vistas hacia el acantilado espectaculares.
5
Maria Garcia Ivars
+5
Hemos ido hoy a comer mi pareja y yo con nuestro perrito. Preguntamos sobre el menú y nos dijeron que en terraza no sirven. Las vistas súper bonitas. La comida fantástica. Los precios inmejorables. Servicio súper rápido. La fritura de las rabas, finísima. Brutal. Los mejillones a la marinera, con un toque muy sutil de picante. Brutal. Las patatas fritas sí o sí pedidlas con alioli, es casero y es el más bueno de las 3 salsas. El mix de croquetas (chipirones, jamón serrano, queso), líquidas. Muy buenas y contundentes Lo único que se podría mejorar es la sombra, porque nos han dicho que no podían abrir las sombrillas que tienen porque probablemente se caerían del aire. Pero, sinceramente, lo importante es la comida y aquí es de calidad y un sabor muy muy bueno. No dejéis de ir, imprescindibles vistas. (Hay que aparcar en los caminos antes de llegar, allí muy complicado/imposible).
Clicca per espandere