Sluurpy > Restaurantes en León > Restaurante Martiniano

Restaurante Martiniano - León - Álbum de fotos

Un sitio acogedor, muy buen trato, mucha simpatía y un menú variado, rico y que entra por los ojos y no defrauda en el paladar. Los platos salen a la mesa en el momento justo y saben a recién cocinados. Muy recomendable.
Local moderno, claro y diáfano, con separación suficiente entre las mesas y mesas bien equipadas. Sillas cómodas. Cocina a la vista. El servicio excelente desde el momento en que entras al restaurante. Conocimiento de la carta y de los platos y preocupación por el desarrollo de la comida. Comimos el
El restaurante se encuentra situado a tan sólo cinco minutos de la catedral. Ambiente cálido y distendido, atención de 10, el menú exquisito e increíble calidad-precio. Vine con mi pareja y empezamos con un arroz meloso con botillo y una tagliatelle de langostinos. El arroz sin duda brutal, suave a
Servicio muy atento, Decoración y música agradable. Raciones de tamaño adecuado y platos sabrosos. Volveré
Fuimos a cenar, tienen un menú variado y una buena carta de vinos. Tanto el servicio como la comida nos gustó mucho. También puedes tomarte una copa después cenar. Un restaurante totalmente recomendable.
Muy bien calidad precio. De trato muy agradable. Comimos 2 menús mi pareja y yo de cosas diferentes y todo muy rico. En especial la tarta de queso valdeon que estaba exquisita. Te quedas a gusto, no te quedas con hambre. Y los platos salen bastante rápido. Muy contentos, repetiremos seguro.
Sorprendente, una agradable sorpresa, todo rico rico, buena atencion y calidad en la comida a un precio ajustado. No se puede pedir mas, los platos quedaron como los de la foto todos ellos.
Desde el pasado abril, Carlos González Alonso “oficia” y se ha hecho dueño y señor de un local con solera rebautizado como Martiniano. Lo leonés y la nueva cocina, el producto y la atención son siempre ingredientes fundamentales para ganarse a quienes buscan disfrutar con la salida a un restaurante.
Sitio agradable, camareros competentes. Fuimos cuatro personas y pedimos variado, los primeros estupendos, los segundos buenos tirando a muy buenos y los postres muy buenos. Pagamos sobre 40 por cabeza, muy bien en general.
El lugar es muy acogedor, con sillas cómodas y música jazz muy suave de fondo, con una cocina que puedes ver desde la mesa pero con unos cristales para evitar que pasen los olores. El camarero que nos atendió fue muy amable y atento. De los primeros platos me quedaría con el arroz y la ensalada de t
Es un sitio muy bonito y acogedor con una decoración original. Fui con varias amigas y pedimos de primero tagliatelle con langostinos y tomate cherry y también salmorejo con tomates de tierrina. De segundo comimos picaña. Estaba todo increíblemente bueno. De postre aunque todos los que elegimos es
Personal encantador con muchas ganas de hacer las cosas bien. Comida bien elaborada y sabrosa. Menú variado, buena cantidad y calidad de los platos. Con ganas de seguir probando
Una comida de 10. Menú diario y de fin de semana, platos variados y originales. El personal super atento y agradable. No se le puede pedir más. Muy recomendable. Repetiremos seguro.
Fuimos a comer por recomendación de unos amigos y nos llevamos una grata sorpresa. El personal super atento el local muy limpio y la comida casera con productos de la tierra. Nos pedimos el salmorejo que estaba increible luego un entrecot super tierno (recomendadisimo) y de postre la torrija 100% re
Estábamos de vacaciones y descubrimos esta maravilla. Muy, muy recomendable, buena comida y buen servicio , es uno de estos sitios de los que sales contento después de comer, sin duda lo recomiendo, lo único malo es que vivo en Barcelona y no podré ir tan a menudo como me gustaría.
Restaurante con buen servicio, buena calidad y con un menú muy sabroso. Competitivo en precio en el que sales satisfecho.Buen trabajo!!
Me encanta este restaurante. La pasta está riquísima y los chipirones con espuma de Ali Oli nunca defraudan. Para terminar, el coulant... Delicioso! Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto para comer allí, como para llevar. ¡Calidad-precio equilibrada y trato inigualable!
Buena atención de los camareros. En cuanto a la comida, se notaba que era producto de primera calidad y elaborada con mucho cariño y mimo en la cocina. Repetiré sin dudarlo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere