Una buena opción para tomarte un café en el centro de León y si estando allí te da el punto goloso, tienen un montón de cosas para llevarte y todas tenían una pinta estupenda.
Por cierto la chica que nos atendió era muy simpática y encantadora.
Fuimos a desayunar y pedimos dos cafés con leche más dos piezas de bollería. De tapa nos dieron varios de sus hojaldres, que he decir que estaban muy buenos porque sabían bastante a mantequilla. Lo que nos convenció por el precio fueron los dulces que pedimos, costaban 2.50 la pieza, un precio algo alto en mi opinión. Lugar muy tranquilo, personal súper amable y café muy rico.
Dimas Pedraza Gallardo
+5
Vale la pena entrar, y no hacerse sólo la foto en la puerta, cosa que se ha convertido en una tradición. Hojaldres de mantequilla tradicionales exquisitos y muy bien de precio. Camarera (y dueños) muy amables, no dudarán en recomendarte sus diferentes productos y explicarte su elaboración. Visita imprescindible
Estuvimos desayunando y el local estaba tranquilo, no había mucha gente. Lugar tranquilo para desayunar. Los hojaldres que probamos estaban muy buenos. El café un poco fuerte para mi gusto. 7.30€ dos cafés con leche, una napolitana y un croissant. Decoración sencilla y elegante. Entiendo que si hay mucha gente y mucho jaleo, igual se te puede pasar el detalle de "sin espuma", pero si solo se está preparando un café, no cuesta nada ponerlo sin espuma.
Una atención fantástica y unos productos de una calidad excepcional, además artesanos y locales. A pesar de su fama y su buenísima calidad, los precios no son nada caros. Los packs para regalar tienen un acabado muy profesional y salen también muy bien de precio. La hojaldrada de mantequilla y azúcar glaseado estaba de fábula. 0'75€/ud.
Nos encantó. El lugar es bonito y agradable. Tienen muchas opciones de dulces y lo mejor es que con el café te ponen una tapa dulce, que está muy rica.
Fuimos a León y pasamos por la tienda y decidimos probarlas. El packaging súper bonito, asique para llevar de detalle esta muy bien también. Además esta todo muy rico.
El local es muy acogedor, las chicas que lo llevan son muy agradables y los hojaldres están buenísimos. Con el café te ponen un par de dulces. Muy recomendable y en pleno centro.
Ya había estado allí tomando una infusión un par de veces y el lugar es muy acogedor y mínima lista, transmite mucha paz. Este domingo encargué una tarta para mi cumpleaños aprovechando que coincidió con el día de la madre y hacían una tarta especial para ese día de hojaldre y ganache de fresa. Fue todo un éxito, una tarta deliciosa, un hojaldre exquisito, totalmente recomendable. Repetiré sin dudarlo. ¡Gracias!
La tarta del día de la madre, terriblemente buena, de las mejores que he comido sin duda o la mejor, y los roscones de reyes en navidad brutales, repetiré sin duda
Compramos por online tardaron menos de lo q pensábamos en mandarlo, hicimos el menu degustacion y la verdad riquísimos, seguiremos comprando, perdón hice las fotos cuando ya habíamos empezado jaaa
Lugar decorado con mucho mimo, muy céntrico y con una pastelería buenísima.
Desayunamos allí y Graciela nos atendió estupendamente bien.
Echamos de menos poder pedir unas tostadas, pero los productos que tienen en el establecimiento están deliciosos. Finalmente pedimos una napolitana de chocolate, lacitos y rollitos de chocolate. 100% recomendable.
Los productos que pedí ayer y han llegado hace un ratito. Estoy impresionada con la rapidez, la comunicación (en todo momento recibes correos actualizando el estado de tu pedido) la preservación y esmerado cuidado de embalaje y cómo no, la excelente CALIDAD de sus productos (Amelias, deliciosas para los más golosos ya que tienen cabello de ángel y un hojaldre que se deshace en la boca, los lazos con almendra, las tejas todo de 10 de verdad) los aconsejo con total tranquilidad porque así es como hay que hacer las cosas de bien!! 👏👏👏👏
Precioso y amable lugar. Pena que no tengan hojaldre sin azúcar para los diabéticos. Aún así merece la pena.
Nos ha encantado la tarta.. Las milhojas, de 10, muy rica.. Si tuviera queponerle un pero.... Solo... Una cosita... Un poco mas grande... No estaria mal... Porque.. Muy justas las raciones para poder repetir.... Y el peso..... Bueno. Eso nada mas. Pero en general. Bien.. Gusto mucho... Y nos supo a poco😂😂😂😂😂😂
Monica GONZALEZ FERNANDEZ
+5
Magnifica hojaldrería, sus especialidades son las amelias, los merlitones...y ahora acabo de descubrir la tarta del día de la madre, con fresas, que está increíble. También disponen de una cafetería muy bonita donde degustar sus productos acompañado de un buen café!! Totalmente recomendable
Blanco, luminoso, acogedor, cómodo. Productos deliciosos y no sólo las amelias y merlitones.... Y el trato excelente.
La bollería es de buenísima calidad, y el trato muy amable. Nos ha invitado a pastelitos extra y todo. Repetiremos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes