Tanto la comida como el servicio excelente, platos abundantes y con buenos ingredientes. Pedimos 2 platos fuera de carta y el precio estaba indicado. El local muy pequeño, y con mesas altas, pero nos habían avisado. Repetiremos.
En un ambiente agradable; este pequeño restaurante además es un bar. Muy concurrido gracias a las tapas que tienen. Dispone de pocas mesas por lo que es necesario reservar y ser puntual, pues estas están muy “cotizadas” Recomiendo pedir TODO, pues de seguro vas a acertar. Si tienes compañero de cuatro patas tráetelo pues son bienvenidos.
Comida espectacular, fuimos por las reseñas de las croquetas y no defraudaron. Recomiendo también el tartar de salmón y aguacate! Si volvemos a León repetiremos seguro😁
Fuimos a cenar un viernes, aconsejamos reservar.
El ambiente genial, se respira buen rollo, la chica que nos atendió majísima y super amable y atenta en todo.
Pedimos las alitas que vienen bastantes y la salsa.. la mojamos en el pan, no digo más. Buenísima.
La tortilla vaga... Un espectáculo, increíble, recomendamos llamar con antelación para pedirla porque no la hacen siempre.
Las croquetas, el top 1 de la cena. Crujientes y jugosas a la vez,nos encantaron.
Para terminar pedimos la Smash burguer con pepinillos, muy muy buena y jugosa.
No pedimos postre, pero volveremos.
Hemos salido enamorados de La Karpintería. Comida exquisita, servicio inmejorable. La calidad del producto una pasada 👌🏼
Imprescindibles que tenéis que pedir sí o sí: las croquetas, las gambas y alguna de sus hamburguesas. ¡Qué locura!
La Karpintería es ese sitio que te sorprende para bien y el que se te viene a la cabeza cuando piensas en un local donde picar unas raciones cualquier día de la semana. Eso sí, os aconsejamos reservar con antelación porque tiene poquito espacio y siempre está hasta arriba 🍽️
Más recomendaciones sobre dónde comer en León en nuestras redes sociales (Instagram/TikTok): leonsecome 👀
Las gambas de resty un imprescindible. Nos parecieron impresionantes y muy diferentes.
Todos los ingredientes se notan que son de calidad y los platos están hecho con mimo. Nos ha encantado el local y la atención. Volveremos sin duda, quedan pocos sitios donde la cocina sea cocina de verdad.
Gracias
10 de 10. Ha sido todo un descubrimiento. No lo conocíamos, y nos ha sorprendido lo bien que se come, el buen servicio que dan y lo bien que lo trabajan. La verdad que hacen un equipazo.
La calidad del producto es buenísima y a mi el sitio me enamoro, es un local pequeñito, pero con un encanto especial.
Pequeño gastrobar muy agradable. La comida estaba muy rica. Probamos las croquetas, las gambas las empanadillas y una hamburguesa trufada que es de las mejores que he comido. Te atienden fenomenal y son muy agradables. Totalmente recomendable
Restaurante muy recomendable. La atención de la pareja que lleva el negocio inmejorable. Cada plato tiene su estilo (Nosotros probamos las croquetas, las zamburiñas y la burguer karpinteria) y, además de ricos y de la calidad de los ingredientes que usan, se nota que están hechos con mimo. Un lugar para repetir!
Un local diferente a todo lo que tiene alrededor, tanto en la decoración como en lo que ofrece. Estupendas raciones para comer en cualquier momento e improvisar una buena comida o cena. Buenas tapas. Tiene terraza. El servicio es rápido y atento. Las zamburriñas con mayokimchi y las empanadillas de costilla muy sabrosas, el jamón buenísimo y la ensaladilla rusa, para mi gusto, espectacular. Los langostinos con bacon sorpendentes y los quesos de buena calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes