Un lugar agradable cerca de la catedral, donde hay una gran variedad de platos y comida riquísima. El trato fuè muy amable, se agradece mucho tan buena atención. Gracias!
Sitio acogedor al lado de la catedral.Amplia carta de comida Turca y buena atención.Disponen de menús en kebab y durum.Sitio muy recomendable,volveremos
El chico que nos atendió muy majo. La comida está espectacular. Me gusta que tenga terraza para los días de sol. Por dentro, la decoración es muy bonita, y tiene algunas mesas. El precio es el adecuado ( Muy buen precio ) Lo recomiendo mucho.
Esta muy buena la comida y el personal es muy amable, el mejor kebab que he comido.
Este restaurante me sorprendió lo bonito e iluminado. Nunca había probado la comida turca hasta ahora. Sus sabores distintos a la comida caribeña, distintos pero ricos y la presentación de la comida es un A+. Los exhortó a probarla y coincidirán con esta viajera del mundo.l
Sitio tranquilo y agradable, a menos de 30seg de la catedral, es algo pequeñito pero tiene todo lo que se pueda necesitar.
Camarero atento y agradable, la comida la sirven rápida y está muy buena y si te sobra puedes llevártelo sin problema.
Buena contodad en las raciones y precio asequible, aunque si pides a casa por globo o similar te sube bastante.
También tiene terraza fuera y puedes tomar algo como en un bar regular.
Lo recomiendo en todos los sentidos.
Además también tienen pizza, hamburguesas y más cosas que no suelen tener en otro sitios de kebab.
Restaurante de comida turca que si no lo has probado aún te sorprenderá. Carta muy variada y todo lo que he probado me ha gustado. Nos sorprendió lo que nos gustó y la cantidad.
Volvemos a pedir de nuevo, el delivery rápido y llega la comida perfectamente, tanto de empaquetado como de temperatura.
El lahmacun de pollo, jugoso y muy abundante.
El rollo gratinado, más de lo mismo, la ternera abundante y el queso incluso se salía (algo genial).
La pizza turca magnífica, y además nos pusieron a mayores ensalada, arroz y patatas fritas.
El lugar si comes allí dispone de una terraza idílica debajo de la Pulchra Leonina y en zona peatonal.
Sitio íntimo para comer algo original y económico. Buena atención y comida turca muy bien elaborada.
Disponen de una terraza amplia con vistas a la catedral.
Maravilloso restaurante turco con una comida casera deliciosa. El trato amabilísimo y responsables. El joven camarero nos brindo una atención estupenda y sus recomendaciones fueron geniales. Es razonable de precio. Los postres exquisitos, nos preparó un surtido para que pudiéramos probarlos todos. Una experiencia estupenda, la verdad. Repetiremos sin lugar a dudas y lo recomendaremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes