Maby Herreras Fernandez
+5
Excelente comida, sabor estupendo, tantos de los perritos como de las patatas y los aros de cebolla. La segunda vez que pedimos ,lo hicimos por Uber y cancelaron el pedido los de Uber. Llame al local a preguntar qué había pasado y nos animaron a repetir el pedido. Así lo hicimos. Tardaron menos y nada en traerlo, y nos mandaron unas patatas gratissegun ellos "por las molestias", y eso que no había sido culpa de ellos. Repetiremos siempre que nos apetezca comida en casa, vale la pena 100 por 100 por sabor, cantidad y buen servicio 😊👍👏👏
Está justo detrás de la catedral, si estas en León seguro que pasas por ahi, vale la pena desviarte 2 minutos.
Es un local pequeñito, el cocinero/camarero fue muy amable, el trato excepcional, los perritos salieron en 5-10 minutos aunque a domicilio parece que no van tan rápido. Se nota que la comida te la hacen al momento, no es recalentado.
En cuanto a la comida, los perritos tienen una vueltita de tuerca, pero sin pasarse, es imposible que no haya uno o dos que no te gusten, además salen con el pan calentito y tierno. Personalmente el golfo me encantó, con las bolitas de huevo liquido por encima.
Los precios son demasiado baratos en mi opinión, 3.5€ por perrito teniendo una elaboración importante (para ser un perrito) no hacen justicia a lo que recibes, y espero que el negocio les prospere porque solo vamos a leon 1 vez al año y ojalá el año que viene sigan estando ahí.
Para el local: Habría pagado 5 o 6 € gustosamente por perrito (comimos 3 perritos entre 2 personas y acabamos a reventar), mas aun estando en el centro de León.
Muy agradable. Muy ricos los perritos y los aperitivos, y muy en precio. Además, atención superamable. Sitio de los que hay que volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes