Barbara Arnaldo Garcia
+4
Había venido varias veces a León y nunca me había fijado en el restaurante, solo en el hotel!!! Me ha sorprendido gratamente. Tienen una carta amplia con entrantes y platos. Adaptan las raciones que van por unidades al número de comensales. Nosotros pedimos todo para compartir y probamos varias cosas. Las croquetas espectaculares (no son croquetas al uso). Los tacos de atún...riquísimos. Las costillas, y el abanico ibérico también. La tarta de queso, en sus dos versiones , no sabría decir cuál está más rica. Si tuviera que poner una pega, que entre los entrantes, los platos y los postres tardaron muchísimo en sacarlos. Aún así, repetiría.
Un menú muy bien elaborado., la atención del servicio genial y el detalle de la vela y la música de cumpleaños convirtieron la comida en un momento especial. Muchas gracias , la tarta de queso exquisita. Sois geniales
FANTÁSTICO RESTAURANTE!!!!!! no hay ni una sola pega que ponerle,al contrario solo hay buenas palabras. Su carta es innovadora, variada y todo lo que pedimos está DELICIOSO. Sobre todo el filete TOMAHAWK, para los que les gusta la carne sería casi obligatorio probarlo. La atención y el servicio son inmejorables, también cuenta que el local es confortable y moderno. El precio adecuado a la calidad, la elaboración y sabor de los platos.Sin dudar uno de los imprescindibles si quieres comer o cenar en León.
Experiencia gastronómica inmejorable. La comida exquisita y el trato estupendo. Nos atendió Olmo y con él todo han sido facilidades y muy buenas recomendaciones. Relación muy buena calidad-precio.
Repetiremos sin duda alguna
Excelente lugar para una cena especial. Es la segunda vez que vamos y hemos vuelto a quedar encantados. En esta ocasión éramos 8 y cenamos en el reservado, fue una sorpresa porque no lo habíamos solicitado (no sabíamos que tenían). La comida está deliciosa, muy bien preparada, presentada y original.
Excelente atención por parte de los camareros, tiempos de espera adecuados entre platos, te dan tiempo de sobra disfrutar de la comida y de la compañia. Facilidad para hacer la reserva, con recordatorio incluido. ¡Volveremos seguro!
Increíble. Todo estaba buenísimo y el trato inmejorable. Volveremos pronto a seguir probando más platos😊
José Ignacio Sendón García
+5
Pedimos el menú consistente en ensalada de pastrami, empanadillas de cochinilla pibil, abanico de secreto ibérico y tarta de queso. Todo excelente, pero uno de nosotros es intolerante a la lactosa, por lo que pedimos que trajeran solo un postre. Podrían haberlo dejado ahí. Sin embargo, la persona que nos atendió nos dijo que iba a pedir otro postre que no contuviera lactosa. Y así lo hizo. Quedamos encantados.
Ambiente estupendo, muy amables y la calidad muy buena, para regresar. Comimos un menú y estaba fenomenal
Restaurante muy bonito. Con buen estilo. Situado espectacularmente en la calle ancha.
Buena iluminación, buena música, ambiente distendido.... Muy bien.
El servicio rápido , atento y voluntarioso.
Destaca la simpatía y buenos consejos de Will.
La comida: de primero un Rollito de pato marinado. No estaba malo, pero no daba la talla. La textura del pato dura por exceso de cocción. Los contrastes de sabor eran buenos y el contrapunto con la lima es adecuado. Pero el plato es flojo.
El Poke de Atún Rojo con Huevo Flor sensacional. Muy buena presentación, con una " vajilla" muy bonita y adecuada. El atún muy bueno y muy bien marinado. Todos los contrastes yde texturas y sabores muy armoniosos. Cada elemento y todo el conjunto hacen de este Poke un plato redondo. Felicidades.
Los postres no me han llamado mucho la atención. No los he probado.
El café rico.
El precio un poquitín caro. Solo un poquito.
Os dejo fotos.
Yo , sin duda, repetiré la próxima vez que venga.
Ha sido genial! Confiamos en vosotros para hacer una cena especial... Ni más ni menos que un aniversario, y fue perfecto! Muchísimas gracias equipo! No dejáis de sorprendernos.
Acudimos para festejar un cumpleaños y nos ha quedado un muy grato recuerdo. El local está decorado con gusto, es amplio y bullicioso, y la cocina es muy cuidada. Pedimos las empanadillas de cochinita pibil con guacamole, el gran canelón de carrilleras y el queso de cabra asado. Todo muy rico. De postre elegimos la torrija con helado, aunque el resto de opciones tenían una pinta excelente.
Sin duda volveremos, porque nos ha encantado la atención y la comida!
Sitio agradable, todo puesto con mucho detalle, ambiente muy bueno, el buen trato de Olmo y su atención de 10.
La calidad insuperable.
La carta muy bien compuesta, muchas alternativas, vegetarianas, producto de la zona, carnes pescados etc.
Sin duda un sitio que no te puedes perder.
Enhorabuena a la propiedad.
Ricardo González García
+5
Nos habían recomendado este restaurante en la calle Ancha, por fin este lunes víspera de defensivo, fue la noche elegida. Cien por cien recomendable. El ambiente, el servicio y por supuesto la comida. Llegamos a las nueve, no teníamos reserva pero aún así nos buscaron una mesa para los dos. Probamos cuatro platos de la carta y uno de los postres. La elaboración de los platos muy cuidada una locura la mezcla de texturas y sabores. Cebiche de corbina, rollitos de pato, poke de atűn rojo, abanico ibérico y torrija. Todo delicioso.
De los mejores restaurantes de León! Tengo que decir que no se llevan la 5a estrella porque estuvimos a desayunar previamente y tanto la atención que dejaba que desear, como el producto fue muy sin más. Por suerte, a la hora de la comida toso cambió y es un lugar que recomendamos si pasas por León como nosotros! Te dejo las fotos que hablan por si sola. No sabría decir qué plato me gustó más porque estaban todos muy por encima de la media!
El sitio es precioso, la atención rápida, amable y atenta.
La comida bastante rica.
La milanesa enorme y es genial ver cómo te la preparan delante.
Nos ha encantado, tanto el trato por parte del personal, como el ambiente, y por supuesto la calidad y presentación de sus platos. Sin duda un lugar para volver puesto que nos llamaron la atención varios platos de la carta. Así que también aprovechar desde aquí para felicitar a todo el personal tanto de sala como de cocina por el trato recibido.
Aconsejable 100%
Fenomenal primera experiencia
Reservamos por la web (rápido y cómodo) porque nos habían hablado muy bien de este restaurante.
Lo cierto es que no nos defraudó, todo fue perfecto, Desde el ambiente, con una decoración sencilla pero acogedora, pasando por la atención del personal de mesa, muy profesional y conocedor del producto que sirven, y acabando por la comida, con unas presentaciones que son obras de arte y unos sabores excepcionales.
Pedimos, para dos, las "alcachofas gratinadas", que nunca había probado así y que estaban esquisitas, y las empanadillas "cochinita pibil", que hacen honor a su gran fama, se deshacen en la boca y te levantan de la silla. Terminamos con el "canelone de carrilleras", de sabor imprsionante, muy bien condimentado y acompañado de una riquísima salsa.
De postre (siempre hay que dejar un hueco para el postre) pedimos la "tarta de queso", sencillamente brutal, sin pasarse con lo dulce y de sabor extraordinario (es imposible comerla sin cerrar los ojos). También pedimos la "piña flambeada" con helado de nata (con una pizca de canela) y frutos rojos. (jamás probé una crema así).
Desde luego, volveremos, pues nos quedaron platos por probar
Un restaurante muy bonito y tranquilo( estando completo), con una comida espectacular en el centro de León.
Se sale del típico menú de comida tradicional y ofrece comida con un toque moderno muy elaborada y muy bien presentada. De sabor está espectacular, y la rapidez del servicio ha sido de admirar. El personal ha sido muy atento en todo momento.
Dispone de carta para el comedor y carta para comer en barra.
Las cantidades son correctas y te indican si creen que la elección es acertada.
Un punto a favor es
que tienen en cuenta lo que eliges para compartir y ponen unidades para todos, un detalle muy acertado en mi opinión.
Hemos quedado encantados, lo elegimos por las recomendaciones y la verdad no nos ha defraudado.
sonia gonzalez rodrigue
+5
Seguramente el mejor restaurante de León, todo delicioso, hemos pedido el Ceviche de Corvina que hemos probado jamás, los Tacos de Atún rojo pura fantasía, la atención inmejorable, el establecimiento acogedor y bien decorado, recomiendo 100%, personal encantador y cocinero 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes