Barbara Arnaldo Garcia
+4
Había venido varias veces a León y nunca me había fijado en el restaurante, solo en el hotel!!! Me ha sorprendido gratamente. Tienen una carta amplia con entrantes y platos. Adaptan las raciones que van por unidades al número de comensales. Nosotros pedimos todo para compartir y probamos varias cosas. Las croquetas espectaculares (no son croquetas al uso). Los tacos de atún...riquísimos. Las costillas, y el abanico ibérico también. La tarta de queso, en sus dos versiones , no sabría decir cuál está más rica. Si tuviera que poner una pega, que entre los entrantes, los platos y los postres tardaron muchísimo en sacarlos. Aún así, repetiría.
Un menú muy bien elaborado., la atención del servicio genial y el detalle de la vela y la música de cumpleaños convirtieron la comida en un momento especial. Muchas gracias , la tarta de queso exquisita. Sois geniales
FANTÁSTICO RESTAURANTE!!!!!! no hay ni una sola pega que ponerle,al contrario solo hay buenas palabras. Su carta es innovadora, variada y todo lo que pedimos está DELICIOSO. Sobre todo el filete TOMAHAWK, para los que les gusta la carne sería casi obligatorio probarlo. La atención y el servicio son inmejorables, también cuenta que el local es confortable y moderno. El precio adecuado a la calidad, la elaboración y sabor de los platos.Sin dudar uno de los imprescindibles si quieres comer o cenar en León.
An error has occurred! Please try again in a few minutes