Jorge de Prada de Prado
+4
Este sitio en la plaza del grano de León es una de las vistas más bonitas para comer la tapa no es muy buena pero la carta tiene unos platos que merece la pena probar.
Muy buena mano para la cocina.
Una parada rápida para tomar una cervecita antes de comer. El entorno es espectacular. La terraza amplísima a la sombra de uno de los dos enormes olmos que presiden la plaza Santa María del Camino más conocida como plaza del mercado o Plaza del Grano.
Comimos de 10, las raciones son perfectas y para nada caro, la amabilidad del personal fue de las mejores de León, tenemos pensando volver para cuando volvamos a la ciudad.
Si pasáis por Leon no dejar de tomaros unas cervezas en la taberna Aurea en la plaza del Grano Con cada copa que pides te ponen una tapa. La comida también muy buena y bien presentada
Todo un acierto y Sergio nuestro camarero súper eficiente y muy agradable !!
JOSE ANTONIO CENTENO BEDIA
+4
A destacar el servicio. El camarero muy amable. Nos indicó sobre las cantidades de los platos. La comida estaba buena, una brocheta de verduras y una hamburguesa, todo muy bien preparado. El local algo ruidoso, pero amplio y cómodo. Aconsejable 100%
Magnífica comida en un entorno monumental. En uno de los extremos de la zona turística puede disfrutarse de una relativa tranquilidad. Los platos están cocinados con productos autóctonos, las raciones son abundantes y el servicio es bueno. Poco más se puede pedir.
Bonito local, con una amplia terraza en la mítica plaza del Grano, la plaza más bonita de León.
La comida está bastante bien, quizás un poco cara.
Recomiendo las hamburguesas y el guacamole.
En cuanto al servicio, no tengo queja alguna, fue atento y rápido.
Leyendo las malas reseñas uno iba con miedo, confiando en que una de las plazas más bonitas de león compensara.
Pero 0 quejas, buen servicio, ágil incluso estando lleno. Comida decente sin nada del otro mundo, pero que cumple.
No se si será que han cambiado de dirección, pero si siguen así, no merecen en mi opinión un 3.
Un local acogedor en una plaza preciosa. Pedimos dos tintos de verano y nos ofrecieron dos tapas buenísimas. No podemos recomendar la comida más allá de lo que pedimos porque estuvimos solo para beber algo, pero si tú propósito es el mismo, totalmente recomendado.
Agustin Alvarez Marron
+5
Típica cocina tradicional de León con una relación precio calidad excelente. Los camareros y el servicio en general atentos y diligentes con una especial mención a Raquel. Que nos recomendó los platos y vinos a degustar, acertando de pleno en todo su conjunto.
Muy recomendable.
La plaza en la que se encuentra es la que más encanto tiene del centro de León. El servicio fue amable. Fuimos dos veces en nuestra estancia, a comer y a cenar. Ambas dos nos llevamos una impresión estupenda: los platos estaban riquísimos. Las croquetas y los callos están genial y las hamburguesas de Angus o de atún son una delicia. Muy recomendable
En un sitio peculiar. Una terraza para tomarse unas cañas e incluso picar algo.
Una taberna situada en la plaza del grano con una terraza amplia y con las mesas bien separadas. Atienden en terraza y te ponerme tapa con la consumición. Las mesas y las sillas están limpias y la atención es rápido y son muy amables. Sin duda el entorno es de los más bonitos de la capital.
Ariana Valcarce Alvarez
+5
Voy a compartir mi experiencia personal porque he leído muchas reseñas malas y en nuestro caso no podemos decir NADA malo ! Al contrario, nosotros teníamos una reserva para cenar 9 personas y fueron puntuales en sentarnos y atendernos. Todo delicioso, y la atención EXQUISITA por parte de SERGIO, muy amable, agradable, correcto y profesional a la par que cercano. Un 10 para él !!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes