Cómo no podía ser de otra forma, en los restaurantes de pueblo, la comida casera excepcional. Pan, vino, carrilleras, morro, pimiento relleno salteado de angulas y croquetas...y de postre, pastel de queso. Menuda mano tiene la señora !!! 😋
Familia de 5 personas. Hemos parado a comer, en el viaje de vuelta de Asturias a Madrid, porque las reseñas lo recomendaban, y muy bien. Comida casera muy rica, el salón es pequeño y agradable pues tiene toda una cristalera a un patio exterior que le da luz natural, y muy bien servido. Todo a un precio de menú de 12 euros muy ajustado. Merece la pena.
Estupendo sitio para comer en la zona. Buen menú del día y muy buenos guisos en la carta. El personal atento y amable. Para mi gusto una de las mejores tortillas de patata que puedes probar. Si buscas una opción vegana en un pueblo de poco más de 300 habitantes es fácil que recorras toda la provincia y no la encuentres.
Nos atendio personalmente la dueña, muy amable. El lugar esta recien reformado y perfectamente limpio. La comida es toda casera, con una excelente relacion calidad- precio. (Menu entre semana 10€, fin de semana 15€) te quedas perfecto, con postre , cafe y bebida incluido.
Tenemos un niño con alergias y sabian gestionarlo perfectamente ya que cocinan ellos todo.
Vale la pena desviarse de la A66 para comer tranquilamente, con terracita con cesped y salon calentito, agradable para todo el año.
Cristina Suarez Suarezy
+5
Es un restaurante acogedor, con carta variada de raciones, tostas o platos a buen precio. Los postres son caseros y las raciones abundantes. Tiene una zona verde para los niños y los ves desde el comedor. Repetiré.
bar restaurante muy bueno tanto como para tomar algo como para almorzar. En la zona de bar ponen unas tapas que son abundantes y estan muy ricas
A medio dia tienen un menu muy asequible y muy completo
es un lugar amplio aunque en el interior le hace falta un poco de luz
Tambien cuenta con terraza exterior.
los dueños son muy simpaticos.
Tanto la comida como las consumiciones del bar son muy baratas
Espectacular. Muy, pero que muy recomendable. Cocina casera riquísima. Raciones contundentes y muy bien de precio. Y bueno, el trato recibido es proporcional a la calidad de la comida.
Que rico se come. Tiene dos terrazas que en el verano se toma una copa fenomenal. Y tiene un comedor muy bonito. Un sitio de diez
Jennifer Castañeda Mielgo
+5
Un bar- restaurante excepcional, gran variedad. Y sobre todo cocina casera.
Es un lugar muy familiar y acogedor.
Grandes profesionales.
Se come bien y a buen precio. La tortilla de patata espectacular, y la tarta de queso buensima!
Muy buen sitio para comer, buen trato, muy atentos y agradables. Comida muy rica y a muy buen precio. Lo recomiendo!
Comida casera y diferente. Se está como en casa. Asan corderos y hacen comida concertada para grupos grandes. Preparan comida para llevar.
Llegamos de casualidad y tarde. Nos atendieron fenomenal y la comida estaba muy rica. Lo recomiendo
Un lugar muy acogedor con un comedor muy bonito,es como si estuvieses en familia,la comida buena.
Las patatas con langostinos y las manitas de cerdo , estaban muy ricas y Esther nos trato muy bien, Volvere
Comida casera y mejor la gente asi como las camareras y cocinera Ester y Patri
Buen ambiente y buena gente trabajando y llevando el negocio...buena cocina
Luis Alberto Rodríguez
+5
Quizá las croquetas caseras con patatas más gloriosas que haya comido nunca
An error has occurred! Please try again in a few minutes