Daniel de Haro Barbero
+4
Comimos a mediodía allí toda la familia, y todo correcto, platos aceptables, pizza, lasaña, ensalada, los camareros muy atentos y amables en todo momento, la terraza que tienen es ideal para disfrutar del entorno que te rodea. Recomendamos su visita si buscas un Italiano. No le doy 5 estrellas porque el baño no estaba muy bien, faltaba jabón y el grifo no iba bien, la afluencia de clientes cuando estuvimos no era mucha.
Local acogedor y con una terraza muy agradable y con vistas geniales. El trato excelente. Y la comida muy recomendable en especial el canelón de rabo de toro.
Un sitio muy chulo y comida rica. Tuvimos una cena de lo más tranquila, había buen ambiente. Pedimos para compartir 2 personas, una ensalada burrata que estaba muy buena y luego una pizza tartufata que no dio tiempo ni a la foto jeje... Pizza buena y de masa fina. Si te apetece italiano en Vejer, ya tienes una opción donde ir 🤭
Buen ambiente y servicio excelente. Muy amables en todo momento.
Ubicación perfecta con terraza superior con vistas muy bonitas.
La comida estaba buena, aunque algo caro en relación calidad-precio.
Estuvimos unos dias por la zona y descubrimos el sitio por casualidad el día que fuimos a ver el pueblo.
Era el restaurante que mejor olía, y no nos defraudó.
Tanto las ensaladas, como las pizzas y la pasta estaban muuuy buenas, a los postres por desgracia no llegamos debido a lo llenos que nos quedamos.
Lo único malo que no tenían cafetera.
Pero un sitio muy bueno, y con un precio razonable.
Alfonso Abadia Padilla
+5
Lo primero, buen servicio, muy atentos. La comida muy buena. La pizza Tartufata y la Calzone muy buenas, al igual que el carpaccio. Muy recomendado.
Mateo Rodríguez Lavado
+5
Cuando mire en Google para reservar vi que el restaurante tiene un 4 en puntuación y la verdad, no lo entiendo. La ubicación me parece estupenda, tiene unas terrazas arriba en las que se está de maravilla y son muy bonitas. El servicio estupendo, las camareras fueron muy simpáticas y muy educadas, atentas a cualquier petición y eso que las pobres tienen que subir y bajar muchas escaleras. La comida salió rápida y estaba muy muy buena. La relación calidad precio es estupenda. Ningún pero. Vamos, un gusto cenar allí. Sin lugar a dudas repetiré
Local con encanto en sus terrazas a la vera de una de las torres de la muralla. La atención fue buena y rápida. Y las pizzas a la par de buenas, económicas. La suma de local-pizza-precio me hacen valorarlo con 5 estrellas!
La comida, excelente. La base de las pizzas hecha allí mismo, al igual que el resto de la pasta. La situación del restaurante frente al mirador no puede ser mejor. El camarero que nos atendió estuvo muy atento. Buenas cantidades a un precio muy asequible. Totalmente recomendable.
Fuimos a visitar Vejer y elegimos un sitio tranquilo. No teníamos reserva y pudimos comer sin problemas. No nos hicieron esperar. Pedimos ensalada de calamar y estaba muy rica. Los Canelones de rabo de todo espectaculares! Y luego solomillo de retinto, muy jugoso y con una guarnición de patatitas y pimientos. Lo único malo, es que no había culant de chocolate de postre cuando si lo ponía en carta y no tienen café.
Nos encantó, como siempre. Hacía tiempo que no íbamos y temíamos que con tanta gente no pudiéramos entrar. Sin embargo el dueño, Paco, que es un absoluto encanto, enseguida coordinó todo para hacernos hueco. Nos sentó en una mesa en una de las terrazas de arriba, la primera, y aunque hacía levante, allí se estaba súper bien. Tenía unas vistas espectaculares y no daba el viento.
La comida, riquísima. Nada nos dejó indiferentes. El servicio fue muy atento y amable.
Muy recomendable, en resumen. Si pasáis por Vejer, no dudéis en cenar o comer en este restaurante, que además está muy bien situado y completa la experiencia con las vistas.
Me llevaron porque saben que soy muy crítica con la comida italiana puesto que viví en Italia 2 años... La materia prima es primordial en este tipo de cocina.
Pedimos entrante de ensalada con burrata (la burrata es una bola de queso fresco, muy parecido a la mozzarella fresca, pero hecho con queso de búfala; la capa exterior se queda ligeramente seca para proteger el corazón del queso que es donde alberga la leche... Cuando cortas la bola ves como cae la leche como si se tratase de una bola de hojaldre rellena de chocolate líquido... Buenísimo!).
Bien, pues le pregunté al camarero si la burrata la importan de Italia o es hecha aquí, puesto que hay una enorme diferencia, tanto de materia prima cómo de tamaño. Muy humildemente me dijo que era comprada en una tienda local del barrio y que efectivamente no se trataba de la misma burrata que yo conocí en Italia pero que, no obstante, la gente la pedía mucho. Siendo así, decidí probarla... Efectivamente no era lo mismo pero reconozco que no estaba nada mal. Una pena que la foto se hizo cuando ya estaba cortada y mezclada con el resto de ensalada 😂
De plato principal pedimos pizza de Prosciutto e funghi. Estaba muy buena, la masa fina y sabor potente... pero le faltaba mozzarella.
De comer no pedimos nada más. Solo acompañarnos con vino blanco, el que nos recomendó el camarero, y fue un acierto.
El personal simplemente profesional, poco más a destacar.
Bonitas vistas desde la terraza de arriba.
Muy buen restaurante en Vejer, comida muy buena y servicio admirable
Había lista de espera y tuvimos la suerte de que la chica nos llamara, así que sin conocer el lugar entramos y resultó toda una sorpresa muy grata, el interior cuenta con unas terrazas muy bellas, pedimos pizzas y todas estuvieran ricas, delgadas y crujientes. El costo nos pareció bien para el tamaño de la porción.
Provolone muy rico con triángulos de maíz, carpacho de retinto un 10, y las pizzas riquísimas. El pero es que si no has reservado con tiempo la hora que te pueden decir orientativa puede alargarse mucho. Muchas veces es mejor decir que no tienes sitio. Por lo demás un sitio totalmente recomendable. Atención de camareros de 10
No es una cadena italiana ni un sitio de comida rápida. Es un restaurante italiano de platos muy elaborados, de gran calidad. El sitio, además, es precioso. Y bastante apañado de precio. Merece mucho la pena.
Lugar muy especial y muy bonito , las pizzas espectaculares y muy buenas , las alcachofas también y la ensalada de rúcula , pero no pidas el solomillo de retinto es una estafa , no puedes cobrar 24,90 y poner 100gr porque no lo vale , he probado caner en restaurantes especializados en asador de caner y no tiene nada que ver. Es una pizzería como nos dijo una camarera que su servicio y su prepotencia anuló por completo su atención . Cuando vas con niños tienes que escuchar y no vendernos la moto , con esto no quiero decir que no sea buena profesional, solo que vi que la atención no fue como se merecía en ese momento . Y más cuando pagamos que no nos trago el cambio .
Pedimos , 4pizza la cual más buena , alcachofas muy buenas , ensalada de rúcula una delicia, queso polvorone lo hago mejor yo en casa , macarrones para un niño muy buenos , y la carne una estafa. Total 123,90.
An error has occurred! Please try again in a few minutes