Sluurpy > Restaurantes en León > Olimpia Burguer

Olimpia Burguer - León - Álbum de fotos

Estuvimos hace poco y la verdad es q se ha convertido en mi sitio favorito de hamburguesas de todo León. He estado de vacaciones fuera y cuando comía o veía alguna hamburguesa, la comparaba y salían perdiendo las otras. Volveré muchas veces.
Es la primera vez que tengo el gusto, sí, el gusto, de comer una de sus hamburguesas, concretamente el menú Chiken Burguer. Nunca había probado un pollo tan crujiente y gustoso. Las patatas, abundantes, se notaban recién hechas. Por último, y no menos importante, la agilidad, amabilidad del personal
Siempre me habian hablado de este sitio pero nunca habia ido, toda la comida esta muy buena a un precio muy competente en la ciudad de León y lo mejor, el trato por parte de las camareras del lugar, haciendo con ello que nos sintiésemos más cómodos, sin duda volveré nuevamente.
Burguer bien situado en león , cuenta con un local grande y acogedor . Dispone de varios menus que te incluyen una bebida, patatas y hamburguesa. Bien de precio y calidad. Lo mejor sin duda las patatas, no son caseras hechas a mano pero casi. Personal muy amable y atento . Como opinión personal ,
Buenas hamburguesas y abundantes. Me ha gustado el estilo americano del restaurante. Una pega es que huele mucho a comida ya que la cocina está abierta, pero por lo demás bien.
La comida es espectacular, desde la ensalada cesar a cualquier hamburguesa. El pollo tiene un empanado súper crujiente, la carne se nota que es buena y las patatas están riquísimas solas o acompañadas. La atención y la limpieza del local son muy buenas.
Creo que para mí será la mejor hamburguesería que probaré jamás. La calidad - precio es magnífica el sabor tanto de las hamburguesas como de sus patatas son de lo mejor. El trato de los dueños es muy buena y siempre te aconsejan para una mejor experiencia en su local el cual esta muy bien dexorado.
Es posible que sea de los pocos sitios que de un año a otro la hamburguesa se parezca a la anterior tanto en aspecto, sabor y calidad. Además, algunos de los trabajadores llevan allí varios años, lo que en hostelería suele ser síntoma de buena empresa.
Fuimos sin reserva, pagamos por 3 tiras de pollo rebozadas grandes con queso y bacon y la guarnición de patatas también con queso y bacon, un Nestea y unas patatas con salsa rosa, jalapeños,cebolla caramelizada y setas 13€, mi pareja no acabo las tiras de pollo y nos dieron una bolsa en el mostrador
Es un sitio económico de comida rápida y rica. En el Jardín de San Francisco son siempre encantadores, especialmente la chica que atiende el teléfono y entrega los pedidos. Mucho mejor que las cadenas habituales sin ninguna duda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere