La morcilla está muy rica. El dueño/camarero es peculiar... leyendo las reseñas, mucha gente lo detesta pero a mí me pareció que su forma de gestionar el bar está muy bien, opinión que puede no ser compartida.
Toda una institución en León de mi época universitaria. Ha sido una alegría ver qué sigue abierto hoy después de los años de la pandemia. El señor muy amable cuando se le trata como debe ser, con respeto y educación. De lo contrario, como es lógico, te manda a tu casa. Morcilla maravillosa. Y ahora encima con unas mesitas fuera para tomarte unos vinos en el exterior. ¡Ojalá dure muchos años más!
Sitio mítico en el Barrio Húmedo. La morcilla es increíble, auténtica. El dueño es lo que se espera de él, su carácter es seco y borde. Yo creo que es lo que busca la gente que va. Siempre suele estar lleno pero merece la pena probar la morcilla. Solo vende vino y productos de la zona, nada de vino Ribera, Rioja o similar. Tampoco otras raciones que no sean morcilla, cecina, panceta o chorizo. Local pequeño con terraza. Solo admiten pago en efectivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes