Un sitio ideal para pasar momentos tranquilos tomando un buen café,charlando con los amigos en estos días de frío y pasar un momento agradable desconectado del estrés diario.
Genial. Lo recomiendo , enormemente. Pinchos riquísimos y muy generosos .
Un sitio muy acogedor,genial para desayunar y merendar con unas pastas riquísimas ybla atención del personal inmejorable.
Estaba todo buenisimo del postre k pedi;y los helados k he comido estan buenisimos.
Cristina Vaquero Blanco
+5
Productos de primera, un lugar acogedor en el que te hacen sentir como en casa, ideal para desayunar, comer, merendar o cenar. O también para celebrar cumpleaños. Un trato excepcional. Mi recomendación es ir, van a quedar encantados.
Buena bollería y atención al público en especial la de abajo muy maja!!
Raquel Marcos Villamañán
+5
Me encanta esta cafetería, siempre que desayunamos fuera vamos allí y siempre quedamos muy satisfechos, además de bolleria, tartas y pinchos tienen batidos buenísimos
Fuimos a desayunar y nos dieron un servicio impecable. Tienen una enorme variedad de desayunos tanto dulces como salados (napolitanas, croissants, pinchos, trozos de empanada...) y a muy buen precio (desayunamos 3 personas y nos cobraron 9'60€ en total). La camarera ofrece un trato muy cercano y agradable y tardó muy poco tiempo en servirnos lo que habíamos pedido. También tienen café y pastas para llevar.
Un gusto, tu sitio especial, en el sofá 🛋 azul, tus amigas... Todo tu momento inolvidable
Chaterine Y sus gatines
+5
Sitio muy acogedor. Bollería y cafés muy ricos.
La chica es una PROFESIONAL: atenta a todo, lo tiene todo muy limpio. Yo siempre me fijo en la máquina para el café y está limpísima, siempre con la bayeta lista para disparar.
Os recomiendo el sitio!
Lo mejor el trato de su empleada, Cristina. El secreto de un negocio es (en mayor parte) cómo te atienden y éste es el mayor atractivo de la Cafetería Doux. Siempre vuelvo porque es como entrar en casa.
Un lugar ideal para los desayunos ( por el momento en estos días de pandemia abren por las mañanas solamente) o para la pausa laboral con la excusa de un cafecito. Muy bien ubicado en una zona de tránsito obligado.
Mención especial para la atención y el trato de su encargada Cristina
Son encantadoras, y tiene detalles muy bonitos con los niños.
A mi hijo le pintaron al lado del donuts de la merienda con Sirope de chocolate un niño, y son detalles que hacen ilusión.
Lugar muy recomendable, para empezar muy amables en el trato y nos dejamos recomendar por sugerencias de postres. Excelente la tarta de queso y la de zanahoria. El café también estupendo. Añadir la limpieza del sitio también.
Nunca defrauda, siempre que voy a tomar un café o un te encuentro el mismo espacio agradable, las empleadas majisimas, la tapa dulce estupenda. Por eso está tan lleno y no siempre encuentras sitio. Recomendable 100%
Ponen tapa siempre, tanto dulce con el café o té como salada con una cervecita, vino o zumo. Los precios en general son baratos, tanto de los desayunos como de la bollería o aperitivos salados. Tienen también platos combinados, hamburguesas, sándwiches y bocadillos. El local está dividido en dos plantas, la de abajo es pastelería/confitería y despacho de pan y la primera planta es íntegramente cafetería. Es un local calentito en invierno, donde tomar un café tranquilamente, pues además no cierran hasta las 10 de la noche. Lo malo es que los camareros cambian muy habitualmente y a veces son muy lentos o se olvidan de tus pedidos. El wifi nunca funciona y si lo hace VA MUY LENTO.
Es la mejor cafetería a la que he ido, es fantástica, cuando fui me bebí un batido por 3 € hemorme. Y ahí una gran variedad de chocolates es genialosa lo único malo es que hay poco sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes