Bajamos a El Corte Inglés de compras y paramos a la vuelta en este lugar para dar algo de comer a la niña mientras tomábamos algo.
Al final como vimos que se hacía tarde y ante los platos pasando por delante decidimos comer en su terraza exterior cubierta.
Atención excelente y las raciones abundantes y buenas, además el camarero nos recomendó no pedir de más al ver todo lo que queríamos probar, cosa que se agradece. Además yendo con un bebé se molestaron en que estuviéramos cómodos.
Marina Rodriguez Ródenas
+5
Desayuno bueno, sencillo pero bien. Dos café con leche, con croissant plancha y tostada de jamón, 10€ todo.
Aitziber Lizarralde otegui
+5
El trato recibido por el personal fue inmejorable, no solo laboralmente hablando sino también personalmente. La comida estaba muy rica. Nos atendieron muy rápido y todo estaba genial. Esta ubicado en una zona tranquila, con su terraza cubierta. Volveríamos sin ninguna duda.
Es un sitio agradable, sobre todo en su terraza que permite visitas casi todo el año. Los precios están por encima de los que ponen sus vecinos. La atención es muy variable dependiendo quién te toque de camarero. A veces es fantástica, inmejorable. Otras no tanto. Le pongo 4* por las veces que te toca un buen camarero.
La atención es diligente y esmerada. Los mozos se mueven con toda idoneidad para traer las ricas tapas y raciones que aquí sirven. Sin duda, un lugar para volver.
Lo mejor es la cercanía de todos sus trabajadores, atentos, amables y predispuestos.
Fuimos en dos ocasiones, una a cenar y otra a comer y la verdad que perfecto. Cantidad perfecta y rapidez a la hora de servir.
alejandro burgos herrero
+5
Fui a tomar algo y un servicio excelente atienden en la terraza, tienen unas albondigas muy buenas, y la terraza esta muy bien , porque estas tranquilo las mesas bien espaciadas, las patatas alioli muy ricas. La verdad que muy buen servicio.
Tomamos un café rico 😋 y la atención es fantástica y el sitio está muy bien con terraza cubierta vamos que repito y recomiendo a todo el mundo gracias por su atención y servicio
Fuimos a ver el partido y la verdad que nos pusieron muchas tapas y bastante cantidad, servicio rápido. El local tiene un tamaño mediano y hay terraza, pero las teles no son muy grandes
Es un sitio agradable para tomar algo o bien picar algo.
Comida y servicio relación calidad precio muy buena, platos combinados.
El ambiente muy agradable y una terraza que tanto en verano como en invierno muy buena.
En estos momentos que corren en los que no podemos sentarnos ni a tomar un café, y además nos cae la lluvia encima, creo que está cervecería tiene la mejor terraza de leon, para tomar un café, para comer algo, para picar unas raciones, para tomarte el vino o un gin tonic. La terraza es estupenda, las tapas siguen siendo buenísimas y el personal muy muy agradable. Recomendable 100%.
Manuel García-Hierro Andrade
+4
Llegamos a León y escogimos este local porque nos caía cerca del hotel. El servicio rápido y amable. Los calamares fritos súper buenos. La única pega es que nos dieron unas cartas viejas para elegir la comida y en la mayoría de los restaurantes lo hacen con los códigos Qr. En la mesa había un servilletero y palillos de dientes. En medidas de seguridad tienen que mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes