Ezequiel Cuñado Hermida
+4
El sitio está un poco escondido, de pura casualidad encontramos el menú pegado en la esquina de la calle que da al restaurante asique nos animamos a probar y la verdad es que nos gustó bastante!
Se ve que es un restaurante muy familiar con comida tradicional de toda la vida, sobre todo muchos palos de cuchara.
La verdad es que muy rico todo, pedimos el menú del día por 17'50 dónde te incluye un primero, segundo, postre o café, agua o vino y pan.
Si tengo que poner una pega la carne del "churrasco" estaba un poco dura.
Lo mejor los postres sin duda.
En cuanto a la atención, tardaron un poco en traer los platos pero se veía que había mucha gente en el local y no daban a basto.
Juan Carlos López del Amo
+5
Está muy bien situado, cerca de la catedral.
Hay un menú económico que está bien.
El servicio es rápido.
Comida y postres caseros.
Comida típica de León, pero de calidad normalita.
Hubo un momento que había mucha gente y los camareros estaban un poco agobiados
Se come bien, es un sitio agradable y, aunque es grande, no es ruidoso. Las camareras son un poco serias pero muy profesionales y atentas. La comida está muy buena.
El restaurante pasa desapercibido,está en una calle al lado de la Catedral,comida muy rica,rápidos en el servicio.Volveré sin duda cuando vaya otra vez a Leon.
Hemos pedido dos cafés y dos pinchos de tortilla y muy muy rica, además nos trajo unas trenzas dulces con el café , la atencion muy buena también. Volvería sin dudarlo
No esperábamos mucho y nos agrado comprobar que comimos muy bien, huevos rotos con oreja,salmorejo y tarta de zanahorias todo muy rico, ambiente agradable y música suave
Sólo fuimos de cortos pero nos gustó el servicio, las tapas y ese soportal fresquito. Volveremos
Hemos ido un grupo y hemos comido unas alubias con almejas deliciosas y un botillo totalmente en su punto. 5 estrellas también por el servicio y en especial a Raisa y a Susana por su atención. Si vas a León y comes aquí saldrás de la ciudad con los ojos gratamente llenos y de este restaurante con el estómago magníficamente lleno.
Patricia Porriño Rodríguez
+5
La carne espectacular, era de carta
Las alubias eran de menú y también estaban ricas
De postre comimos tarta de zanahoria y coulan de chocolate que también estaba bueno, los postres son caseros
Os recomiendo la carne
Jorge de Prada de Prado
+4
Restaurante de comida casera de toda la vida en León, que se ha reformado para ofrecer un aspecto más moderno y actual. La comida sigue siendo excelente. Las tapas muy buenas y la atención rápida. Además han incluido un aseo para minusválidos en su reforma, gran detalle que pocos tienen en León. Menú del día muy bien de precio y está al lado de la Catedral y la plaza mayor. Lo recomiendo siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes