Estuvimos cenando. Uno de nosotros tiene alergia a los crustáceos, y el camarero muy amablemente nos indicó que habían tomado todas las medidas oportunas para evitar, aunque los platos que habíamos pedido no contenían crustáceos, la contaminación cruzada. Detalle que se agradece muchísimo.
El resto todo bien.
Hemos ido a cenar y han sido muy atentos. Las pizzas y las croquetas , buenísimas . Además soy alérgica a los crustáceos y tomaron muchísimas medidas y cuidado. Lo agradezco muchísimo. Recomendado 100% .
Se come bien y en abundancia, con el menú del día tienes varias opciones y la comida es bastante aceptable. Puede mejorar, incluso ahora después de haber subido los precios, más motivos tienen para hacerlo. Pero bien, volveremos.
He ido un montón de veces y siempre salgo muy contento, tienen un menú muy bueno en cuanto a calidad-precio y la atención siempre es muy buena.
Mi recomendación es el provolone al horno y la pizza al pesto o caribeña.
Convertido ya en un clásico de León, tanto para comer, cenar o ir de tapas.
Siempre tiene ricas pizzas al igual que otras opciones también deliciosas.
Fusión italiano/ leonesa a un precio muy correcto.
El local es amplio con atención buena.
Veinte minutos en servir la comida en mesa, un tiempo bueno teniendo en cuenta que el comedor estaba completo.
Las raciones son medianas, el sabor muy rico y los precios contenidos.
Sin duda un sitio para repetir.
Mónica Serrano Gonzalez
+4
Buena atención. De tapa te dan una porción de pizza. Está bastante bien. Cenamos, las pizzas son pequeñas y como es a la piedra tiene poca masa. Así que es aconsejable pedir una para cada uno
El ambiente fue maravilloso, nos sirvieron de manera rápida. Buena calidad de comida. A gusto particular la lasaña me sabía mucho a queso y poco a tomate, pero son tonterías mías. Calidad de 10 😁 sin duda muy recomendable
Menú de 10
Pizzas finas y crujientes
Personal de 10
Para mi son las mejores pizzas de León, están buenísimas y su fina masa, los postres muy ricos también 👌🏻👌🏻😋
Muy recomendable. La comida está buenísima, la ubicación del restaurante está genial! Tiene una terraza estupenda que funciona muy bien en todas las épocas del año. Quiero resaltar el trato de los camareros con detalles MUY especiales que conquistan al cliente, en mi caso era un día de mucho calor, lleve a mi perrita para cenar con nosotros en la terraza y le pusieron agua ! Un sitio de 10!! Enhorabuena al dueño por tener tan buenos trabajadores!
Cristian Zorrilla De la Cruz
+5
Estuve hace unos días tomando algo con mi hermana , mis sobrinos y mi hijo.
Terraza a tope y aun asi nos consiguieron una mesa. Camareros atentos. Nos dieron una tapa de pizza más como obsequio, aunque mi sobrina pequeña no tomó nada. Se agradeció. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes